Por favor, identifícate o regístrate.
patrick_89m4l escribió:kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?
Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!
hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad
bpSz escribió:int-0 escribió:Realmente no entiendo vuestras indignaciones y sorpresas... si esto es lo que se ha hecho SIEMPRE con el software de ordenador. Tu compras una LICENCIA de uso (un permiso por usar, vaya) y no el juego en sí. Los acuerdos de licencia pueden ser tan dispares como el que ahora propone este señor: un cambio de propietario implica una licencia nueva. Es una gran putada y todo lo rastrero que queráis, pero con el software privativo siempre se ha hecho así...
Los acuerdos de licencia pueden decir misa, lo que importa es la ley. A mi esto me parece un caso de usura.
Saludos
armando92 escribió:patrick_89m4l escribió:kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?
Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!
hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad
tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares
Kipplint escribió:armando92 escribió:
tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares
Bueno me jodieron el post del Buffer jeje (viewtopic.php?f=157&t=1427068&p=1720162179#p1720162179) despues de hechar un vistazo al FAQ del sistema online puedo confirmarte que no tienes que pagar para otra consola que tengas en casa (porque sigues teniendo un solo disco y una sola licencia) lo unico que tienes que hacer para jugar desde la otra consola es hacer tu respectivo login en el usuario de PSN/Live que activo el Pass (sea comprado por separado o el que traia el juego)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados