por mandorga 11 May 2010 14:58
Espero que es codigo "cachondo" para poder jugar online este asociado a la consola, porque sino.....es una putada para todo aquel que comparta consola (para los padres,mas bien), me consta que cuando compra algun arcade, este, se asocia a la consola y siempre puedes descargartelo, incluso cuando se te jode la maquina puedes llamar al SAT para asociar la vieja consola a la nueva, para poder descargar nuevamente todo el contenido por el que as pagado en esta.
Mi duda es, micro$oft asocia las consolas, pero hay que tener en cuenta que el tema del live (arcades,contenidos,etc,etc) lo llevan ellos y les resultara sencillo, pero por ejemplo, me compre el mass effect 2, y despues de introducir el codigo para los DLCs gratuitos, me sigue apareciendo la opcion de comprar este codigo, todo me hace pensar que se asocia al gamertag, y esto....no me gusta NADA.
Creo que deberian vender el juegos 10 € mas barato y no incluir este codigo, ya que el que no juega online, no tiene porque pagar una cosa que no utiliza.....recordad que el concepto de separar el juego de la opcion online es la misma empresa el que lo plantea,deberian de pensarselo.