EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 11 May 2010 14:36

Pasta pasta, pasta!!!!!!!!!!!!!!

EA, qué bien has quedado, ahora hasta en los juegos para consolas, creo que se han lucido a base de bien, menos mal que por ahora me interesa solamente el ACII y el Mass Effect 2 de EA, porque de resto empezarán a disgustarme sin razón aparente...qué desgraciados.

PD: Ahora me cuadra por qué el ACIII quieren ponerle OnLine... xD ¿Sino, de dónde sacarán perras para el nuevo deportivo?
Ultima edición por Anistus el 11 May 2010 14:38, editado 1 vez

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 11 May 2010 14:36

vaya gracia les va a dar a los usuarios de x360 que pagan generosamente su live para jugar online...

yeforriak
Habitual

Mensajepor yeforriak 11 May 2010 14:38

lamentable }:/ , es sacar la pasta por algo que ya cobraron una vez.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 11 May 2010 14:41

Imagen

Además, si tan solo cobran 10€ para compensar "una perdida" me da una idea de donde van a parar los 50/60€ que cuesta cada novedad

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 11 May 2010 14:41

Pero si yo no he puesto la noticia... XD

mithra
Download

Mensajepor mithra 11 May 2010 14:43

menuda panda de ladrones, quieren sacarnos hasta la última gota de sangre. lo que hay que hacer es no jugar online.

balu1791
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor balu1791 11 May 2010 14:46

lamentable medida, que solo se le puede ocurrir a las grandes empresas de hoy en dia, actimovision, EA, ubisoft...

A compañias humildes como Naughty dog o Media Molecule no se les ocurriria este insulto a los propios clientes.

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 11 May 2010 14:51

EA, otra marca que se va a tomar por saco....

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 11 May 2010 14:54

Arriba las manos!!! Esto es un atraco!!!

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 11 May 2010 14:58

Espero que es codigo "cachondo" para poder jugar online este asociado a la consola, porque sino.....es una putada para todo aquel que comparta consola (para los padres,mas bien), me consta que cuando compra algun arcade, este, se asocia a la consola y siempre puedes descargartelo, incluso cuando se te jode la maquina puedes llamar al SAT para asociar la vieja consola a la nueva, para poder descargar nuevamente todo el contenido por el que as pagado en esta.

Mi duda es, micro$oft asocia las consolas, pero hay que tener en cuenta que el tema del live (arcades,contenidos,etc,etc) lo llevan ellos y les resultara sencillo, pero por ejemplo, me compre el mass effect 2, y despues de introducir el codigo para los DLCs gratuitos, me sigue apareciendo la opcion de comprar este codigo, todo me hace pensar que se asocia al gamertag, y esto....no me gusta NADA.

Creo que deberian vender el juegos 10 € mas barato y no incluir este codigo, ya que el que no juega online, no tiene porque pagar una cosa que no utiliza.....recordad que el concepto de separar el juego de la opcion online es la misma empresa el que lo plantea,deberian de pensarselo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas