Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.028
Hilos:
1.472.626
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

Moderadores: Benzo, jiXo

vicodina
savant is god

Mensajepor vicodina 11 May 2010 14:16

Como iba diciendo, PES 2010 y que les jodan el culo.

MaxTorS
Adicto

Mensajepor MaxTorS 11 May 2010 14:20

Pues la llevan clara, yo soy de FIFA pero comprandolo de segundamano siempre ya que me ahorro un pastizal, asi que si imponen este robo, PES tendra un usuario mas xD

Jose.O
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jose.O 11 May 2010 14:20

Bueno, al que compre de primera mano es algo que no le afecta, a la gente que compra de segunda mano me produce una sensación extraña, por un lado no me gusta que se "criminalice" al que compra de segunda mano, porque aunque compra mas barato compra una ver perdido el plus de novedad, con lo que queda compensado. Respecto a medida antipirateria me paree una medida inteligente por parte de las compañías que ven como los juegos cada vez se basan mas en su componente multi-online y es por ahi por donde están atacando para tratar de atajar el problema.

Lo que si tengo claro es que con el auge del online, descargas, actualizaciones de firms...en la próxima generación los amantes del princo lo van a tener mas complicado que nunca.
Ultima edición por Jose.O el 11 May 2010 14:22, editado 1 vez

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 11 May 2010 14:22

La culpa es de los propios jugadores por comprar. Hay tal cantidad de juegos buenos al año, y sin contar los miles que hay publicados ya que no hemos podido jugar que la elección de qué comprar es muy sencilla.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 11 May 2010 14:22

Jose.O esto es mas serio de lo que uno pueda imaginar..si usan la misma estrategia que con el BC2 o con el Mass Effect 2 pero para online en general. El código se asocia a un GT en caso de la 360..en un hogar la 360 puede usarla mas de 1 persona con su respectivo GT (hermanos,padres,etc..) por lo tanto yo me compro mi FIFA11 y uso el código se asocia a mi GT y si los demás quieren jugar online tendrás que apoquinar esos 10$ por cada cuenta..vamos un robo.

Y si el código se asocia a la consola en general para poder jugarse con cualquier GT espero que la consola dure por los siglos de los siglos y no se tenga que comprar otra.

Vamos que mires por donde lo mires,no solo se cargan el segunda mano y los verbatim,si no al usuario normal. Si te compras el juego en España que te cuesta 60€ y despues tienes 2 hermanos mas que tambien quieren jugarlo online ya no solo te basta con comprartelo,resulta que tienes que comprar para ellos 2 codigos. Cuando tenga hijos espero solo tener 1...que me llevarán a la ruina xD

¿Donde está la cámara oculta?

ericabcn
Novato

Mensajepor ericabcn 11 May 2010 14:27

Hay algo que no me ha quedado claro, haber, para jugar online en xbox360 tienes que pagar, entonces, si compras el juego con ese juego ya no tienes que pagar online? O si lo compras de segunda mano tienes que seguir pagando el online y sumarle otros 10 euros?
Porque al ser la segunda opción, la han cagado a base de bien

tekja
Habitual

Mensajepor tekja 11 May 2010 14:28

"Señores, esto se va a tomar por culo"

O se cambia la concepción del mercado, o la industria camina hacia una autodestrucción lenta pero segura.

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 11 May 2010 14:28

Patético, absurdo, irracional, demencial, increíble, penoso... no se me ocurren más adjetivos.
Yo flipo con la industria, se están poniendo en un plan DEMASIADO gilipollas últimamente. Y lo peor es que aún venderán mazo y todo.

Espero que se peguen la gran hostia con esta medida.

Hay algo que no me ha quedado claro, haber, para jugar online en xbox360 tienes que pagar, entonces, si compras el juego con ese juego ya no tienes que pagar online? O si lo compras de segunda mano tienes que seguir pagando el online y sumarle otros 10 euros?
Porque al ser la segunda opción, la han cagado a base de bien

Es la 2ª opción. Pagarás el juego, pagarás el live y además pagarás por poder jugar online.

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 11 May 2010 14:30

No me jodas, encima de que el precio de los juegos es una exageración, ahora ya no podemos ni comprarlos de segunda mano. Luego se quejan de la pirateria, pero es que viendo estas cosas no me extraña que haya tanto pirata.

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 11 May 2010 14:35

Me cago en tu puta madre, EA.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas