EA cancela NBA Live 13

Electronic Arts dejará un año más de desarrollo al que iba a ser 'NBA Live 13', cumpliendo así con 3 años sin lanzar ningún título de NBA. Según Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, 'NBA Live 13' aún no era un gran juego y no lo iba a ser a tiempo.

EA Sports se tomará un año completo para mejorar el título y poder presentar un jugo de calidad e innovador para competir con NBA 2K de 2K Sports.
Ya lo decia el gran Andrés Montes y Périgord, "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".

En fin, sigamos con el 2k13 XD
Me parece increíble que EA no sea capaz de sacar un buen juego de baloncesto durante tanto tiempo seguido :S
Se cancela un refrito?
Elm1ster escribió:Se cancela un refrito?


¿¿ Acaso los de Fútbol no son un refrito ??
otra vez cancelado??? pero no habian cancelado el del año pasao tambien???'
murcianico escribió:
Elm1ster escribió:Se cancela un refrito?


¿¿ Acaso los de Fútbol no son un refrito ??

Por supuesto.
Se veía venir, sobre todo después de que dijeran que lo retrasaban a "una fecha posterior" y de lo asentado que está su competidor en el mercado.
Cuando PES era muy superior a FIFA, EA seguía sacándolo cada año. Supongo que el baloncesto vende mucho menos y no les merece la pena sacarlo.
suseeet escribió:Cuando PES era muy superior a FIFA, EA seguía sacándolo cada año. Supongo que el baloncesto vende mucho menos y no les merece la pena sacarlo.


Ahí justamente le has dado jefe. También Konami sigue sacando la misma basura año tras año ahora que la tortilla está del otro lado.

Igual que los Virtua Tennis y un laaaaaaaaaaaarguísimooooooooo etc.

1 saludo
Hace poco sacaron un video argumentando que estaba muy avanzado, y que no se iba a cancelar como paso con el NBA Elite nosecuantos ... [toctoc]

Parece que al ver la Demo de 2K13 se han dado cuenta de lo verde que estaba su juego.
No han tenido tiempo en 3 años para hacer un juego de Basket decente???.... :-?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pena ... :-| 2k13 rules :cool:
Es que esta al frente del mejor juego deportivo, en opciones y profundidad, mejor sacar un juego en condiciones que sacar una morral que después no lo compre ni el tato
suseeet escribió:Supongo que el baloncesto vende mucho menos y no les merece la pena sacarlo.

Dónde? En Europa, por supuesto. Fuera de ella ni de broma.
Entonces... están pagando una licencia de NBA durante 3 años para nada???
Joder, ¿otra vez? Me parece increíble que suceda esto dos años consecutivos en una compañía con el poderío de EA.
si es que es normal, no pueden competir con 2k..

y porque no les da por hacer uno de futbol, porque si no iban a temblar EA y Konami [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:si es que es normal, no pueden competir con 2k..

y porque no les da por hacer uno de futbol, porque si no iban a temblar EA y Konami [carcajad]


Eso mismo he pensado yo, ya podían hacer uno de futbol y dar un poco por saco a las demás.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
murcianico escribió:
Elm1ster escribió:Se cancela un refrito?


¿¿ Acaso los de Fútbol no son un refrito ??


+1 si por mi fuera no sacaba ni de futbol ni de baloncesto, siempre la misma tonteria como que tenemos ya bastante todo el puto año de futbol en la television... hasta los huevos estoy ya de tanto futbol y baloncesto que asco joder... que ahi mas deportes OSTIA!
Salomon_Kane escribió:
murcianico escribió:
Elm1ster escribió:Se cancela un refrito?


¿¿ Acaso los de Fútbol no son un refrito ??


+1 si por mi fuera no sacaba ni de futbol ni de baloncesto, siempre la misma tonteria como que tenemos ya bastante todo el puto año de futbol en la television... hasta los huevos estoy ya de tanto futbol y baloncesto que asco joder... que ahi mas deportes OSTIA!




+1000000000000

Totalmente de acuerdo, pero acabas de casi enterrarte en este pais si no eres futbolero, eres un ignorante asi nos va pero vamos tienes toda la razon..
murcianico escribió:
Elm1ster escribió:Se cancela un refrito?


¿¿ Acaso los de Fútbol no son un refrito ??


Si y no, ponte el fifa 10 y luego el 13 por ejemplo.... nada que ver ;)

La noticia es un LOL en toda regla... xD

Y no me entra en la cabeza, como siendo los reyes en futbol y hockey son mancos para baloncesto...
nba2k... ese gran juego que jugando on-line te meten 30 triples desde la misma posicion, realismo total, ya me estafaron con en 12,11 y el 10 y estoy escaldado. Es una pena que se cancele porque la competencia siempre es buena.
Sabia decisión. Esta saga necesita empezar de cero y no tomar como base la basura de juegos de estos años atrás. Que se tomen los años que necesiten para poder sacar un juego que al menos pueda competir con NBA 2K.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve a la legua cuando un juego de la NBA no puede competir con la saga NBA 2K y la saga de EA nunca la ha superado.
No entiendo las críticas a EA por cancelar el juego... Si ven que no van a poder dar un mínimo de calidad me parece mucho más noble decir "Oye, pasa esto" y esperar a que el producto tenga nivel suficiente como para sacarlo...

Luego os quejáis de que el CoD saca la misma mierda año tras año...
Una lástima, cuando este año parecía que si venderían un juego de baloncesto, van y zas! [fumando]

Yo soy jugador de FIFA y bueno, un refrito año tras año entre comillas, no llega a ser un refrito... es como un re-refrito [carcajad]
Tanta diferencia hay entre el 2k y el Live ???
No iba a salir a tiempo.... ¿os acordais cuando los juegos de deportes de EA salían en diciembre para alegrar el nuevo año? Que viejo se hace uno...

Total, otro año mas para 2K (que vende sus títulos aunque no haya liga)
exitfor escribió:Dónde? En Europa, por supuesto. Fuera de ella ni de broma.


Personalmente creo que te equivocas .cierto es que el futbol no domina todo el mundo ,pero el baloncesto solo es importante en EEUU y algun que otro pais europeo vease grecia,turkia ... Esta claro que EEUU es importantisisisismo como mercado y que vende millones de copias . Pero tambien creo que estas subestimando todo sudamerica y centro america donde el futbol es casi una religion . ha esto sumale europa, Asia y las zonas arabes donde el futbol esta pasando a ser algo bastante importante. Personalmente creo que el futbol mueve bastante mas gente que el Basket hoy en dia.
MonkeyPS2 escribió:Tanta diferencia hay entre el 2k y el Live ???

muchisima 2k le la da mil vueltas
Pues sinceramente, si a la tercera no les ha ido la vencida dudo que saquen algún juego más de baloncesto en esta generación. En tres años le han dado ya demasiada ventaja a 2k, con unos juegos que ya eran de por si si superiores cuando competían juntos. Pienso que si volvemos a ver algún NBALive será en la próxima generación de consolas donde las dos franquicias empiecen de nuevo a ganarse el terreno.
No se puede comparar la batalla de PES vs FIFA con la de NBA2k vs NBAlive.

El 2K le da mil vueltas.
Desde luego, para sacar un juego mediocre al mercado es mejor retirarse a tiempo. Además así seguramente se ahorren pagar derechos de franquicia a la NBA.
A estas alturas como que mejor EA se centre en la version para la proxima generacion.
Fumysher escribió:
exitfor escribió:Dónde? En Europa, por supuesto. Fuera de ella ni de broma.


Personalmente creo que te equivocas .cierto es que el futbol no domina todo el mundo ,pero el baloncesto solo es importante en EEUU y algun que otro pais europeo vease grecia,turkia ... Esta claro que EEUU es importantisisisismo como mercado y que vende millones de copias . Pero tambien creo que estas subestimando todo sudamerica y centro america donde el futbol es casi una religion . ha esto sumale europa, Asia y las zonas arabes donde el futbol esta pasando a ser algo bastante importante. Personalmente creo que el futbol mueve bastante mas gente que el Basket hoy en dia.

Cierto, pero es que EEUU es muy grande! Y el consumo de baloncesto en EEUU diría que es incluso superior a la del fútbol en España.

En sudamerica cierto es la devoción, pero me gustaría conocer nivel de ventas actualizados de juegos originales, porque hace unos años me comentaron la situación del sector y si poca gente disponía de consolas de la generación vigente, encontrar siquiera tiendas que vendieran juegos originales era una ardua tarea (y los precios... madre!).

En Japón si que mueve, no tanto como el baseball pero sí.

Todo esto son sensaciones propias, no tengo ningún estudio de ello y por su puesto que puedo estar equivocado!
De pequeñito disfrutaba con los NBA Live. Ahora pienso, comparo con los 2K... y uf, normal que los retrasen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MonkeyPS2 escribió:Tanta diferencia hay entre el 2k y el Live ???


Los jugadores de la NBA del Live parecen monigotes en un campo sin sensación de NBA.
Dado que han retirado la demo del NBA Live 13 para xbox 360 del xbox live, alguien sabe si se puede encontrar dicha demo en algún lugar en que se pueda descargar y pasarla a un USB para poderla probar (sufrir) aunque ya no vaya a salir? No he sido capaz de encontrarla con los buscadores habituales ni tampoco con los no tan habituales. Para ps3 también me serviría si también es posible pasar la demo a un USB. Muchas gracias!

Es increible cómo han echado a perder un juego que en la versión del 2010, aunque seguía siendo inferior al NBA2K, estaba bastante bien, y dado que los de 2K no estan muy por la labor de añadir las ligas y equipos FIBA, hubiera podido llegar a ser una opción a tener en cuenta, inicialmente quizás más como complemento que como alternativa, aunque por algo se empieza. Lástima que se decidieran a hacer grandes cambios cuando con mejorar lo que tenían hubieran podido ir tirando.
Crescent escribió:Desde luego, para sacar un juego mediocre al mercado es mejor retirarse a tiempo. Además así seguramente se ahorren pagar derechos de franquicia a la NBA.


Y de camino directamente lo sacan para la nueva gen.

Un saludo.
Pues a mi sinceramente me parece una "buena" noticia, ya era hora que las Big Companies se den cuenta que no van a vivir siempre del cuento y que puedan sacar "mierda" con un 11,12,13 al final y que solo por la marca la gente lo compre.

Un juego hecho y derecho se saca a la venta, un juego a medias se cancela.

Bien por EA (me parece INCREIBLE estar escribiendo esto xD)
pasnake escribió:otra vez cancelado??? pero no habian cancelado el del año pasao tambien???'


Por lo que reza la noticia, este es el tercer año consecutivo que cancelan el proyecto.
Salomon_Kane escribió:
+1000000000000

Totalmente de acuerdo, pero acabas de casi enterrarte en este pais si no eres futbolero, eres un ignorante asi nos va pero vamos tienes toda la razon..


Pues si para ser español me tiene que gustar el futbol y/o los toros entonces me pueden desterrar.
lo que es cierto es que al menos la desarrolladora se ha dado cuenta de que no nos pueden vender un producto a medio hacer.

otas empresas, en su afan de ganar dinero, nos la hubieran colado.


bien EA
Creo que está bien que lo cancelen si van a ofrecer un producto mediocre, en realidad espero que al final saquen el NBA Live XXXX, así espero que haya necesidad de despedir a programadores, diseñadores, etc. pero que cuando lo hagan sea un producto de calidad y que pueda competir incluso superar a otros juegos de la misma temática.
44 respuestas