EA anuncia Mass Effect Trilogy

Electronic Arts lanzará el 7 de noviembre para Xbox 360 y PC, 'Mass Effect Trilogy', un título que compilará las tres entregas de la exitosa saga creada por BioWare. Más tarde se lanzará una versión para PlayStation 3, aunque aquellos que tengan los dos últimos títulos podrán bajarse el primero en formato digital.

Imagen
Vaya suerte que no me he comprado ninguno! Pinta genial el pack!!
Genial, yo estaba esperando a algo así, así que será el momento de pillarlo.
Todos los Dlcs incluidos en disco o no me interesa, si los incluyen compra segura en todas las plataformas en la que salga este pack.
Mi saga favorita, que junto a Red Dead Redemption han sido para mi los mejores juegos sacados hasta la fecha.

Esperemos que lleven incluidos todos los DLCs de cada una de las partes, porque si no tendria guasa el tema...
se sabe si incluirán los dlc's???
Interesante para el que no los haya jugado.
yo no se cuandos dvd lleva cada entrega pero de ser solo "uno" en la foto salen 6dvd ¿uno para juego y otro los dlc's???
pregunto ehhh :p
Según la imagen será 1 disco para la primera parte y 2 discos para la 2 y 3.

¿Sacarán la primera parte en ps3? ¿Alguien me lo aclara?
A ver quien se lo pasa todo del tirón.
SaiMoN escribió:Según la imagen será 1 disco para la primera parte y 2 discos para la 2 y 3.

¿Sacarán la primera parte en ps3? ¿Alguien me lo aclara?


La primera parte va a salir en PS3, tanto con la trilogía como por PSN para descarga digital. Ese juego que se ve ahi imagino que sera el de PC o el de Xbox, aunque el segundo disco imagino que sera de soundtrack o algo asi

Bioshinra escribió:A ver quien se lo pasa todo del tirón.

Challenge accepted xDDD
alanwake escribió:yo no se cuandos dvd lleva cada entrega pero de ser solo "uno" en la foto salen 6dvd ¿uno para juego y otro los dlc's???
pregunto ehhh :p

Yo veo 5... XD
SaiMoN escribió:¿Sacarán la primera parte en ps3? ¿Alguien me lo aclara?

Por la noticia creo entender que saldrá la trilogy para 360 y ps3. Y si tienes ps3 y ya te compraste el 2 y el 3 , pues podras descargarte el 1 (en 360 aparte de en fisico hace ya tiempo que está para descargar del live)
El uno para PS3??

Quien lo diria en un inicio , toda la trilogia para ps3 :O

Es una buena compra sin duda si incluyen todo el dlc.
Caera en PC. mass effect es junto a EverQuest y Grandia 2, juegos qu etengo comprados repetidos XD
la respuesta es muy clara:

Si viene incluido con los DLC (lo que vendría a ser un goty de los 2 primeros juegos y parcialmente del 3) = Must have

Si no viene con los DLC= Un puto timo.
Bioshinra escribió:A ver quien se lo pasa todo del tirón.


por diversos motivos tuve que pasarme el 3 en pc y dado que tenia mis partidas de los anteriores en la xbox decidí hacerlo desde el primero para tener las decisiones de los 2 anteriores (en plan malote y en plan buenazo), y anda que no disfrute ni nada con la historia del tirón ufff
de puta madre

que bueno que no me compre los primeros 2 cuando salio el tercero, lo pense bastante pero ya me paso con uncharted que compre los 2 primeros y a la semana sacaron el pack con los dos por 10 dolares menos y yo dandome de topes contra la mesa xD

como dicen por ahi arribal, si trae dlc's = de puta madre, si no, vale mas conseguir los juegos por separado que alfin y al cabo aun es relativamente facil conseguirlos y por no mas de 20 dolar cada uno, y esperar que el 3 baje

habra que ver, que el precio tan bonito no es

por cierto que asquito con el box, no se porque les da por hacer esas cajas multi disco, tan dificil seria poner cada juego en su propia caja y meterlo en un box, asi como lo hacen en la mayoria de boxsets de peliculas ?
opino como muchos de por aqui....si traen los dlc's sera una compra mas que asegurada, si no es asi....algun dia sacaran la edicion super goty XD XD
este se viene para casa tenga dlcs o no tenga dlcs [sonrisa] [sonrisa]

quizas me lo piense...... por que si viene sin dlcs va a ser una puta mierda [carcajad]
Si incluye los dlc cae fijo XD
Pues despues de cargarse la saga, estos de bioware no va a ver un centimo mio en la vida. Como si viene con figuritas de shepard bailando el gangnam style
lashed escribió:Vaya suerte que no me he comprado ninguno! Pinta genial el pack!!

Lo mismo he pensado yo (siempre y cuando no se pasen con el precio...).
No cre que traigan todos los DLC ya que el primer Mass effect era un dvd para el juego y en algunas ediciones no todas traia un segundo dvd que traia DLC (no todos), temas e imagenes para el jugador asi que cuidadito y leer bien lo que comprais.
Está claro que no lleva los DLC. En el mundo publicitario, si no se anuncia algo positivo explícitamente, ese algo no existe. Los DLC darían más ventas a esta recopilación, y si ahí no pone en ningún sitio que estén incluidos, pues no lo están.

Además, está más que claro que más adelante sacarán OTRA edición de la colección con todo el contenido DLC extra como reclamo. Si ya sabéis que es lo que se lleva ahora!
lashed escribió:Vaya suerte que no me he comprado ninguno! Pinta genial el pack!!


+1 toma ya! [sonrisa]
Aritsu escribió:Y no para WiiU?


WiiU con el Bayonetta 2 ya tiene de sobra, eso y sus ports multiplataforma con modificaciones.

Felicidades a los usuarios de PS3 por poder disfrutar al fin del primer Mass Effect [sonrisa]
Elm1ster escribió:Todos los Dlcs incluidos en disco o no me interesa, si los incluyen compra segura en todas las plataformas en la que salga este pack.

AMÉN HERMANO.

Sin embargo, he de decir que ya pensaba que no sacarían esta trilogía, la verdad es que la he esperado como agua de mayo XD

PD: He probado el ME 2 en PS3 y la verdad es que al menos gráficamente no me gustó para nada, habían escenarios donde las texturas parecían de Minecraft... ¿Alguien sabe si esto pasa igual con el ME3?
Joder!! yo pille los 2 primeros hace muy poco!! [snif]
Ya podría EA anunciar algo así también con Dead Space, que no he comprado ninguno y ahora el primero no hay dios que lo pille.
Bueno se confirma que saldrán los juegos pelados, sin DLCs, así que por mi parte como si no existiera esta edición, cuando quieran hacer bien las cosas que me avisen.
Me parece una idea excelente. Por un lado porque es la excusa para sacar el 1 en PS3 (mejor que el comic interactivo) y por otro lado porque quien quiera jugarlos todos, a estas alturas puede tener dificultades para encontrar el 1 y 2 en según qué plataforma.

_Jack_ escribió:Si viene incluido con los DLC (lo que vendría a ser un goty de los 2 primeros juegos y parcialmente del 3) = Must have

Si no viene con los DLC= Un puto timo.

Bueno, lo que tú digas. Como si los DLCs fueran lo mejor del juego. Según tu teoría, si eso que no saquen los juegos a la venta hasta que no haya DLCs... en fin.
Por mi parte, va a caer, ya que siempre he querido jugarlos. Me da lo mismo que vengan con DLCs que sin, ya que lo importante es el juego, no los añadidos.
Elm1ster escribió:Bueno se confirma que saldrán los juegos pelados, sin DLCs, así que por mi parte como si no existiera esta edición, cuando quieran hacer bien las cosas que me avisen.


Donde has visto la confirmación? Algún comunicado de EA?
Messiahs escribió:
Elm1ster escribió:Bueno se confirma que saldrán los juegos pelados, sin DLCs, así que por mi parte como si no existiera esta edición, cuando quieran hacer bien las cosas que me avisen.


Donde has visto la confirmación? Algún comunicado de EA?

En la pagina oficial de mass effect pone:
[...]
Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode.
[...]

What does the Mass Effect Trilogy include?
Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard.


No dice nada de DLCs.
Era visto, primero los 3 juegos, ahora la trilogia, y si quieres los dlc a pasar por caja, y cuando se cansen sacaran una megaultraedición con todo el contenido, pero no sin antes exprimir bien la ubre.
Salu2
Elm1ster escribió:
Messiahs escribió:
Elm1ster escribió:Bueno se confirma que saldrán los juegos pelados, sin DLCs, así que por mi parte como si no existiera esta edición, cuando quieran hacer bien las cosas que me avisen.
Donde has visto la confirmación? Algún comunicado de EA?
En la pagina oficial de mass effect pone:
[...]
Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode.
[...]

What does the Mass Effect Trilogy include?
Mass Effect Trilogy includes all three Mass Effect titles, featured in a new premium foil box featuring artwork of Commander Shepard.
No dice nada de DLCs.
Eso no confirma ni desmiente nada... ya veremos si incluye o no los DLCs.

Yo desde luego, me lo compraría si incluyese los DLCs. De lo contrario, ya tengo los juegos por separado, no me interesa.
turbogomez escribió:
lashed escribió:Vaya suerte que no me he comprado ninguno! Pinta genial el pack!!

Lo mismo he pensado yo (siempre y cuando no se pasen con el precio...).


el precio esta fijo ahi, 60 dineros

la verdad es que por ese precio, y viendo que todo apunta a que vienen sin dlc, y en esa puta caja fea, yo creo que optare por invertirle 40 dolarucos y comprarme los 2 primeros que aun se consiguen nuevos, de ahi a esperar a que baje de precio el 3 y al final tendre lo mismo, pero cada uno en su caja como dios manda, y no esa puta caja fea multidisco que si la importas lo mas seguro es que lleguen los discos todos sueltos
Viendo la cantidad de DVDs que compone el pack aunque no esté confirmado estoy casi seguro al 100% que no lleva DLCs, ya que en Xbox el juego pelao ya ocupa esos DVDs, si los incorporase debería estar compuesto el pack al menos de dos o tres DVDs más.
Esto va pa la saca. ¿y porqué más tarde para PS3?
XuweR escribió:Viendo la cantidad de DVDs que compone el pack aunque no esté confirmado estoy casi seguro al 100% que no lleva DLCs, ya que en Xbox el juego pelao ya ocupa esos DVDs, si los incorporase debería estar compuesto el pack al menos de dos o tres DVDs más.


los pueden dar con codigos, pero dudo que lo hagan, mas tratandose de una empresa centavera como EA
Pues yo creo que vendrá a full, con todo, vamos, si quieren vender vaya...
franjart escribió:Pues yo creo que vendrá a full, con todo, vamos, si quieren vender vaya...


pues esperemos que asi sea, al final del dia a mi en lo personal me importan muy poco los dlcs, jamas e comprado uno y no creo haberme perdido de gran cosa

me daria por bien servido con que cada juego viniera en su caja propia, esas cajas "multidisco" son una putada a la hora de importar juegos, los discos llegan sueltos y jodidos [+furioso]
Para mi gusto es la mejor saga de esta generación con diferencia. Solamente por el diseño de las razas aliens ya valdría la pena.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caja PC
Imagen

Caja PS3 incluye Mass Effect 1! [boing]
Imagen

Caja X360
Imagen

Sin nueva Wii U. [+furioso]

Sólo ME 3 para Wii U.

[ginyo]
tatoon escribió:]Eso no confirma ni desmiente nada... ya veremos si incluye o no los DLCs.

Yo desde luego, me lo compraría si incluyese los DLCs. De lo contrario, ya tengo los juegos por separado, no me interesa.

Te aseguro que si viniera con los DLCs lo pondrían con letras de oro a todo color. Ahora tú piensa lo que quieras.
Tantos que decís que no os interesa los dlc y es que no sabéis que las partes más interesantes y que responden a las mejores preguntas del argumento están en los dlc (¿Quién es el corredor sombrio? Un misterio que se inicia en el primer juego y que si no pagas el dlc no concluirás, ¿Qué pasó realmente con los proteanos?, ¿Quienes fueron los creadores de tal tecnología?, etc). En 3 de hecho, el personaje más chulo y las armas más poderosas son el primer dlc de 800 puntos que salió antes que el juego.
Solid.Snake escribió:Tantos que decís que no os interesa los dlc y es que no sabéis que las partes más interesantes y que responden a las mejores preguntas del argumento están en los dlc (¿Quién es el corredor sombrio? Un misterio que se inicia en el primer juego y que si no pagas el dlc no concluirás, ¿Qué pasó realmente con los proteanos?, ¿Quienes fueron los creadores de tal tecnología?, etc). En 3 de hecho, el personaje más chulo y las armas más poderosas son el primer dlc de 800 puntos que salió antes que el juego.


Precisamente por eso algunos estamos diciendo que solo vale la pena si trae los dlcs ;)
La noticia mas que la trilogía es que sale por fin el ME 1 para ps3 ¿port guarro? o ¿usaran el motor del 3?, por cierto si sale sin los dlcs vaya puta mierda
Lejump escribió:
Solid.Snake escribió:Tantos que decís que no os interesa los dlc y es que no sabéis que las partes más interesantes y que responden a las mejores preguntas del argumento están en los dlc (¿Quién es el corredor sombrio? Un misterio que se inicia en el primer juego y que si no pagas el dlc no concluirás, ¿Qué pasó realmente con los proteanos?, ¿Quienes fueron los creadores de tal tecnología?, etc). En 3 de hecho, el personaje más chulo y las armas más poderosas son el primer dlc de 800 puntos que salió antes que el juego.


Precisamente por eso algunos estamos diciendo que solo vale la pena si trae los dlcs ;)

Sí, si lo digo porque cada vez hay más que postean que dicen nunca haber jugado la saga y que sólo les interesa jugar a los 3 sin dlc. Supongo que lo dicen porque creen que el dlc son un simple añadido sin importancia, en lugar de lo que son.
91 respuestas
1, 2