EA anuncia Def Jam Vendetta II

EA ha anunciado hoy el desarrollo de Def Jam Vendetta II (titulo provisional). En esta nueva entrega de Def Jam Vendetta, el motor será totalmente renovado y el sistema de juego mejorado para que el jugador pueda personalizar los estilos de lucha.

Tendremos más de 70 personajes disponibles entre los que destacan: Busta Rhymes, Lil' Kim, Ludacris, Method Man, Redman, Slick Rick, Snoop Dogg y Carmen Electra.

Def Jam Vendetta II está siendo desarrollado por EA Canada con la colaboración de AKI Corporation al igual que la primera parte. Se espera para este otoño en PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen

Imagen
Me encanto,como casi todo lo que hace EA Big,esperemos k le añadan suficientes cosas,entre ellas juego online seria genial.




Salu2
nunca prove el primero asi que poco puedo decir, por las imagenes parece que tiene un pase.
Pues yo no se de que sistema seran estas imagenes pero la calidad de los personajes es brutal, de lo mejorcito que recuerdo ultimamente.
Mira que me extraña que sea de EA. [Ooooo]
franaloper escribió:Pues yo no se de que sistema seran estas imagenes pero la calidad de los personajes es brutal, de lo mejorcito que recuerdo ultimamente.
Mira que me extraña que sea de EA. [Ooooo]


Las caras no están mal, pero por ejemplo como detalles los tenis o sino la cadena [agggtt] .
En fin lo importante es que sea adictivo y pasar un buen rato [bye]
salu2
Le veo una pinta cojonuda y un veo que tiene posibilidades de convertirse en un must have para los que nos solemos reunir en casa de los colegas para echar unos viciacos (no quiero ni imaginar en un proyector conectado a una xbox este juego con 4 tios dandose tortas a diestro y siniestro). Yo de EA BIG no he probado ningún juego y la verdad que tengo ganas de probar alguno, porque he visto el video de Street Footbal (o komo se llame) y me ha parecido bastante original. Ke tal salen los juegos de EA BIG para la XBOX? es decir, salen con recortes o hachazos en los idiomas igual que sus demás conversiones de PS2 a XBOX?
si hay algo rescatable de EA es precisamente EA big , que todos los juegos que hacen son muy divertidos, que si no fuera de EA seria perfecto y les voy a decir porque , en el nfl street puedes configurar tu musica del disco duro pero solo para escucharse en el menu, no en el juego, cosa que [noop]
pero yo pienso que es para no perjudicar a sony

en fin de todas maneras los ports estan decentes a comparacion de otros como nfsu }:/


me quede con las ganas de este juego que bueno que ahora si lo tendremos en nuestra x

saludos
¿Quien es slick rick? snoop dogg es una incorporacion muy importante methodman y redman ya estaban, en fin gran titulo, se sabe la fecha? ¿os pasaba que el sonido no se escucha muy bien en el 1º? no se si sera mi tv o que pero parecia un audio de baja calidad...
a mi el primero me gusto muxo incluso me vicio durante un par de semanas, y lo mejor era poder luxar con las tias ke estaban buenisimas y luego comprabas las fotos de ellas jejejejej.aber si este mejora ya k abra mas caras conocidas como lucradis,snoop dog...deberian poner a EMINEM :Ð
que ExtrAño que no han aparecido mesanjes anti EA X-treme, será una nueva ley de los foros?

con respecto al juego no jugue el primero y este lo jugaré solo si le dan mas de 8.7 en ign..... si no ratataaaa
mobydick escribió:¿Quien es slick rick?

Es este tipo:
Imagen

Yo de él sólo conozco un par de canciones que hizo con Aaliyah y OutKast.
tiene una pinta de pastel... [buaaj]
Slick Rick es una de las leyendas del Rap...no he escuxao nunca nada de el, pero se q su disco es de hace tiempo..."The Adventures of Slick Rick"

FrAn3K escribió:deberian poner a EMINEM


Supongo q el juego sera de los q esten fichados por Def Jam Records...no? xD [ginyo]
No todos los que estan estan fichados por def jam, Luda por ejemplo es mowtown y me olvide que si estaba en el 1º. Ya se quien es slick rick no he escuchado nada que recuerde pero es de muy 80's, tipo grandmaster flash [jaja]
http://www.defjam.com/

Ludacris es Def Jam SOUTH (Def Jam al fin y al cabo ;) )

Lo q no entiendo es q pinta Carmen Electra ahi...xDDDD
Metedura de pata en el nombre del disco...[+risas]

Imagen

Hay ta la portada pa q os hagais una idea ;)

Y weno...Snoop Dogg no es de Def Jam...Al final vas a tener razon...[+risas]
15 respuestas