Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.732
Online:
1.790
Hilos:
929.165
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[E32008] No todo esta perdido; nuevo Zelda en camino

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

trastorillo
Adicto

Mensajepor trastorillo 17 Jul 2008 10:52

A mi el Twilight princess ya me parecio un poco un homenaje a la saga mas que un zelda de los que te abstraen como el links awakening, el ocarina o el link to the past. Le faltaba dificultad y le sobraba linealidad, porq si bien hay espacio para explorar el juego en si te lo puedes pasar sin prestar atencion a muchas side quests.
Yo por mi parte, si la Wii sigue alejandose como hasta ahora de lo que fue Nintendo con la Game cube o la N64. me lo tomare como una defuncion creativa de mi empresa favorita.
Una buena amiga esta haciendo las campañas en la web de nintendo y me ha dejado claro que yo ya no soy publico objetivo de nintendo.
Ahora el publico objetivo es Ella. Mujer treinteañera. Y con el exito que esta teniendo parece que no van a volver al publico hardcore.
Me ha parecido patetico la señora hablando de su muñeca lesionada por hacer snow,
-ahora podras practicarlo con tu hijo sin riesgos!!!!!!!!!!! (WTF)
Como si mi madre supiese siquiera lo que es el E3.
Llevo toda mi vida Jugando en plataformas Nintendo. Me ha encantado el Mario Galaxy, el twilight me ha gustado como fan de la saga, pero no como jugador. Despues de miles de horas con NES, Snes, n64 y cube, creo q con la Wii les paso el testigo a mis Amigas treinteañeras.
Estoy decepcionado y no tengo mucha fe en que esto vaya a mejorar mucho.
Imagen
CITAS
"...el creí que y el pensé que son amigos del Tonteque..."
El chaval de pueblo que aunque es de pueblo tiene mas cultura y es guay.

Weskercillo
Adicto

Re:

Mensajepor Weskercillo 17 Jul 2008 11:35

trastorillo escribió:A mi el Twilight princess ya me parecio un poco un homenaje a la saga mas que un zelda de los que te abstraen como el links awakening, el ocarina o el link to the past. Le faltaba dificultad y le sobraba linealidad, porq si bien hay espacio para explorar el juego en si te lo puedes pasar sin prestar atencion a muchas side quests.
Yo por mi parte, si la Wii sigue alejandose como hasta ahora de lo que fue Nintendo con la Game cube o la N64. me lo tomare como una defuncion creativa de mi empresa favorita.
Una buena amiga esta haciendo las campañas en la web de nintendo y me ha dejado claro que yo ya no soy publico objetivo de nintendo.
Ahora el publico objetivo es Ella. Mujer treinteañera. Y con el exito que esta teniendo parece que no van a volver al publico hardcore.
Me ha parecido patetico la señora hablando de su muñeca lesionada por hacer snow,
-ahora podras practicarlo con tu hijo sin riesgos!!!!!!!!!!! (WTF)
Como si mi madre supiese siquiera lo que es el E3.
Llevo toda mi vida Jugando en plataformas Nintendo. Me ha encantado el Mario Galaxy, el twilight me ha gustado como fan de la saga, pero no como jugador. Despues de miles de horas con NES, Snes, n64 y cube, creo q con la Wii les paso el testigo a mis Amigas treinteañeras.
Estoy decepcionado y no tengo mucha fe en que esto vaya a mejorar mucho.

Me duele reconocerlo pero es así....
Esto ya seguirá así siempre, y me joroba porque ya no habrá consolas que se adapten a mis gustos... porque XBOX y PS3 básicamente solo dan juegos de tiros, GTAs (quizas algún RPG interesante...) en fin, ya se verá...
Imagen

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 17 Jul 2008 11:41

Weskercillo escribió:
BdM escribió:creo q nintendo no va al tgs

Noooo, al que no va Ninty es a la Games Convention de Leigpiz (o como se escriba)

NO, a lo que no va es a los TGS ... de hecho el año pasado presentaron la ds rosa en la GDC si mal no recuerdo, y hubo una demostración del wiisports con 2 tenistas detra´s jugando (creo que uno era tim henman).
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Darklife
The Memory Remains

Mensajepor Darklife 17 Jul 2008 12:33

Todavia no me he pasado el Zelda TP
voy por la mazmorra del desierto ya con la espada maestra y tal
, pero me parece bastante mejor el Wind Waker por lo que llevo
a pesar de la parte asquerosa de buscar partes de la trifuerza
, sono en su dia un remake de A Link to the past no? para mi el mejor zelda que jamas han creado, seria genial.
http://es.youtube.com/watch?v=OUmbvvzKWLw

Para que luego digan que Wenger descubrio a alguien... los cracks se ven desde pequeños
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo

Xaconi
Adicto

Mensajepor Xaconi 17 Jul 2008 18:47

Ocarina of Time [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.::XaCoNi::.

PSP Piano Black+MS Pro Duo 1GB+CF 3.71 M33+NesterJ (SMB 2)+Remote Joy
Downgrade PSP from 3.52 to 1.50 by Pandora/Upgraded to 3.50 M33

Imagen
Imagen by A252

Wiicode:1479 4919 9494 7203
Super Smash Bros. Brawl FC: 0259 1882 9079
Guitar Hero World Tour FC: 2020 3636 7826
Mario Kart Wii FC: 1462 0399 8540

Fernando Sánchez Dragó escribió: A mi me encanta la lectura...a pesar de que leer sea un coñazo... Mucha letra pequeña...te se va la perola y comienzas a pensar en tus cosas...voy a la despensa, echo un viaje y ahora vengo... Por eso a mi me gustan mas los libros con letra grande y con dibujos...Sobre todo los de "Elige tu propia aventura"...que decian: el protagonista esta en un acantilado..si crees que se despeña, ir a la pagina 42...si quieres que se agarre a la rama, pagina 53. Claro, ibas a la 42 y el tio se soltaba, la palmaba. En cambio, ibas a la 53, y decia "se agarra a la rama...y logra escalar"...me encantaba...

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 17 Jul 2008 19:30

Declaracion inutil. O que pensaban?, que el Team Zelda estaba de vacaciones? ein?

Claro que habra otro zelda, lo que queremos son imagenes, videos y fecha [+furioso]

Y si sale un zelda-shooter, osea zelda en primera persona, MATO A MIYAMOTO [+furioso]

Para mi el mejor zelda, fue el primero, es el unico que tienes que acabarlo 2 veces para terminarlo al 100%, nada de "a link to the past", ni "ocarina", ni nada.

El Zelda 1, es el único con 18 mazmorras, cosa que ningun otro a tenido jamas!!!!!!!!!
Actualmente jugando: Chrono Trigger (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

Weskercillo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Weskercillo 17 Jul 2008 19:42

lherre escribió:
Weskercillo escribió:
BdM escribió:creo q nintendo no va al tgs

Noooo, al que no va Ninty es a la Games Convention de Leigpiz (o como se escriba)

NO, a lo que no va es a los TGS ... de hecho el año pasado presentaron la ds rosa en la GDC si mal no recuerdo, y hubo una demostración del wiisports con 2 tenistas detra´s jugando (creo que uno era tim henman).

Se de seguro que a la GC no va, lo leí en una revista, por lo tanto está claro, no irá a ninguna....
Decían antes que porque el TGS coincidía en fecha con el evento de nintendo...
Quizás digan algo nuevo en ese
Imagen

Xaconi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Xaconi 17 Jul 2008 20:17

Se de seguro que a la GC no va, lo leí en una revista, por lo tanto está claro, no irá a ninguna....
Decían antes que porque el TGS coincidía en fecha con el evento de nintendo...
Quizás digan algo nuevo en ese

Haber si en ese evento de Nintendo dicen algo mas. alguien sabe la fecha????
.::XaCoNi::.

PSP Piano Black+MS Pro Duo 1GB+CF 3.71 M33+NesterJ (SMB 2)+Remote Joy
Downgrade PSP from 3.52 to 1.50 by Pandora/Upgraded to 3.50 M33

Imagen
Imagen by A252

Wiicode:1479 4919 9494 7203
Super Smash Bros. Brawl FC: 0259 1882 9079
Guitar Hero World Tour FC: 2020 3636 7826
Mario Kart Wii FC: 1462 0399 8540

Fernando Sánchez Dragó escribió: A mi me encanta la lectura...a pesar de que leer sea un coñazo... Mucha letra pequeña...te se va la perola y comienzas a pensar en tus cosas...voy a la despensa, echo un viaje y ahora vengo... Por eso a mi me gustan mas los libros con letra grande y con dibujos...Sobre todo los de "Elige tu propia aventura"...que decian: el protagonista esta en un acantilado..si crees que se despeña, ir a la pagina 42...si quieres que se agarre a la rama, pagina 53. Claro, ibas a la 42 y el tio se soltaba, la palmaba. En cambio, ibas a la 53, y decia "se agarra a la rama...y logra escalar"...me encantaba...

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 17 Jul 2008 20:54

Por mi que dejen descansar a Zelda y a Mario y saquen otros juegos como: Donkey Kong, Starfox, Mother, F-Zero, no sé, Nintendo tiene muchas franquicias originales y de gran calidad para que quemar tanto a unas cuantas... Aunque bueno, talvez se lo esten guardando para el final.
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re:

Mensajepor jorcoval 17 Jul 2008 21:01

jairolas escribió:Por mi que dejen descansar a Zelda y a Mario y saquen otros juegos como: Donkey Kong, Starfox, Mother, F-Zero, no sé, Nintendo tiene muchas franquicias originales y de gran calidad para que quemar tanto a unas cuantas... Aunque bueno, talvez se lo esten guardando para el final.

Pues podrían sacar un DK de aventuras, al estilo Banjo Kazooie ahora que no están (bueno, realmente salió uno de ese estilo ya de DK), o incluso un plataformas 2.5 D, al estilo de los de Snes. Jugando al Subemisario espacial anda que no me acordé de esos juegos...podrían sacar uno sin problemas visto lo visto y seguro que podría ser bien divertido.
Un starfox de naves sería perfecto también, hace poco abrí un hilo al respecto.
Y un F-zero estoy seguro de que caerá.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 104 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 396 conejos de los que 343 han encontrado un nuevo hogar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos