A mi el Twilight princess ya me parecio un poco un homenaje a la saga mas que un zelda de los que te abstraen como el links awakening, el ocarina o el link to the past. Le faltaba dificultad y le sobraba linealidad, porq si bien hay espacio para explorar el juego en si te lo puedes pasar sin prestar atencion a muchas side quests.
Yo por mi parte, si la Wii sigue alejandose como hasta ahora de lo que fue Nintendo con la Game cube o la N64. me lo tomare como una defuncion creativa de mi empresa favorita.
Una buena amiga esta haciendo las campañas en la web de nintendo y me ha dejado claro que yo ya no soy publico objetivo de nintendo.
Ahora el publico objetivo es Ella. Mujer treinteañera. Y con el exito que esta teniendo parece que no van a volver al publico hardcore.
Me ha parecido patetico la señora hablando de su muñeca lesionada por hacer snow,
-ahora podras practicarlo con tu hijo sin riesgos!!!!!!!!!!! (WTF)
Como si mi madre supiese siquiera lo que es el E3.
Llevo toda mi vida Jugando en plataformas Nintendo. Me ha encantado el Mario Galaxy, el twilight me ha gustado como fan de la saga, pero no como jugador. Despues de miles de horas con NES, Snes, n64 y cube, creo q con la Wii les paso el testigo a mis Amigas treinteañeras.
Estoy decepcionado y no tengo mucha fe en que esto vaya a mejorar mucho.

by A252
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
).