E3 Ode y boot disc para 4.55 super slim,alguien lo ha conseguido?

Hola,
sé que existen videos en youtube mostrando que funciona, pero he revisado multitud de foros en castellano y he hablado con varias personas que están como yo.

Imposible hacer funcionar el e3 ode con el boot disc de una ps3 super slim actualizada a 4.55. He seguido los pasos uno a uno (igual que con la gente con quien he hablado) y yo no lo he conseguido hacer funcionar.
Tampoco he encontrado a una sola persona que lo haya conseguido, así que esa es mi pregunta... alguien de este foro ha logrado hacer funcionar su consola super slim actualizada a 4.55 con el boot disc quemado según las instrucciones del e3 team?

Por favor, abstenerse de responder aquellas personas que no lo hayan hecho, ya sé que existen videos y tutoriales y etc... pero necesito que alguien que lo haya hecho confirme que funciona,porque como digo ni una persona he encontrado aún.
Si quieren vender lo que les queda y mas no van decir lo contrario ya paso con el jaibreaK de 100 euros . al igual que el progskeet ultimo hay aguno que le funciona mas o menos pero si cambia de pc no va mas mierda de mo mismo. Yo si tubiera que comprar uno ahora me lo pensaría , no te pueden decir que te aptengas actualizar por a hora y por otro lado una chapuza para cargar en modelo concreto
yo lo he conseguido pero por ahora salen pocos juegos ya que la mayoria sale error 80010017.problema hasta que saquen un nuevo archivo mcu.que espero que sea pronto y no tengamos que hacer lo del cambio de disco
Me parece raro que a algunos les funcion y a otros muchos no.

Los que afirman que les funciona podrian hacer una miniguia con los pasos exactos, juego original usado, backups probados, modo de creacion de isos, grabadora , velocidad , soft de grabacion y marca de BR virgen usado, etc, etc ,etc

Esta claro que a muchos algun detalle se les escapa
A mi me salio.. habré puesto entre 15 y 20 .. y todos joya.. d los cuales la mitad fue matrix ode q es lo mismo..y los juegos pongo la d las flasheadas con su eboot original
se refiere a el e3 ode pro actualizado a e3 os 2.1 matrix no tiene nada que ver aqui.bueno .yo tambien estoy igual .ayuda
dominic_antrero escribió:se refiere a el e3 ode pro actualizado a e3 os 2.1 matrix no tiene nada que ver aqui.bueno .yo tambien estoy igual .ayuda


Si tiene que ver... es exactamente lo mismo. Ademas hay gente que ha probado los mismo ficheros del e3 para el matrix y funcionan lo mismo
hilo_nuevo-ode-de-el-e3-alias-e3diy_1917897_s170
Ok.disculpa pero regresando a lo anterior ayudenos con una mini tuto.como lo comenta el compañero.que juegos son compatibles.de que pagina si hay que refirmar.que blu ray virgen sirven exactamente. yo probre kodac verbatim y sony.el esplicado exacto de todo paso por paso.una cosa solo es a mi o a los que no les a funcionado se han percatado que en resumen de sistema no aparece la usb o disco duro detectado.comento esto por miles de videos que hay a todos si se las reconoce como usb flash drive o algo asi.aunque si vean todo lo del usb o disco duro en e3 os 2.1..por ultimo se podra regresar a u a actualizacion anterior para no usar disco de arranque grabado
Yo he probado con ritek, y juegos que antes de actualizar me funcionaban ahora no funcionan, hay que hacer algún cambio en la imagen?
otra cosa mas .independientemente de los juegos .pensemos un poco .alguien ah tratado de instalar el instalador pkg de e3 ode pro.tampoco funciona marca el mismo error 80010017 .entonces no es por los juegos .que diablos sera.ya estoy harto .tan caro y sin jugar
hola buenas ,soy nuevo
queria comentar que a mi me funciono y dire como lo hice:
-ps3 super slim CFW 4.55 comprada en el 2014
-mi disco duro externo esta formateado a NTFS
-la tapa la tengo abierta porque si abria y cerraba aunque fuera el disco original ,me daba error asi que he desarmado un poco la ps3 ,he dejado la tapa abierta y he puesto un taco de papel para bloquear el freno asi no me para el disco
-los juegos deben de estar completos metidos en una carpeta poniendole el nombre del codigo del juego ejemplo BLES-00922 siempre las letras en mayuscula separadas de los numeros por un signo de resta(-)
-mi actualizacion de e3 ode pro esta a 2.0
-antes de hacer el disco de arranque el juego o los juegos deben de estar dentro del disco externo
-en la pantalla negra (simbolo del sistema) tenemos que estar en la letra del disco duro externo en mi caso tiene la letra F me quedaria: F:\>e3bootgen2.exe BCES-01531 (BCES-01531 es el codigo de mi disco original,tu tendras que poner el codigo de tu disco original)
-pulsas enter y veras como va detectando los juegos,cuando termine la imagen del disco estara guardada en tu disco externo solo te queda grabarla en un Blu ray a 1 de velocidad(el disco que yo he empleado Verbatim 25 gb y grabo con imgburn
-para jugar pones el disco original con el que hicistes el disco de arranque buscas el juego que quieras jugar estara en carpetas ej:BLUS-31369 pulsas x esperas a que pare el disco y lo cambias por el que haz grabado
-cada vez que añades juegos tienes que volver a hacer el disco de arranque y grabarlo utilizando siempre el mismo proceso
un saludo y suerte
vamos una mierda , ps3+ode+grabadora de bluray+bluray r+paciencia y que salga bien . vamos ni a tres euros el od sale rentable.
metalonia escribió:hola buenas ,soy nuevo
queria comentar que a mi me funciono y dire como lo hice:
-ps3 super slim CFW 4.55 comprada en el 2014
-mi disco duro externo esta formateado a NTFS
-la tapa la tengo abierta porque si abria y cerraba aunque fuera el disco original ,me daba error asi que he desarmado un poco la ps3 ,he dejado la tapa abierta y he puesto un taco de papel para bloquear el freno asi no me para el disco
-los juegos deben de estar completos metidos en una carpeta poniendole el nombre del codigo del juego ejemplo BLES-00922 siempre las letras en mayuscula separadas de los numeros por un signo de resta(-)
-mi actualizacion de e3 ode pro esta a 2.0
-antes de hacer el disco de arranque el juego o los juegos deben de estar dentro del disco externo
-en la pantalla negra (simbolo del sistema) tenemos que estar en la letra del disco duro externo en mi caso tiene la letra F me quedaria: F:\>e3bootgen2.exe BCES-01531 (BCES-01531 es el codigo de mi disco original,tu tendras que poner el codigo de tu disco original)
-pulsas enter y veras como va detectando los juegos,cuando termine la imagen del disco estara guardada en tu disco externo solo te queda grabarla en un Blu ray a 1 de velocidad(el disco que yo he empleado Verbatim 25 gb y grabo con imgburn
-para jugar pones el disco original con el que hicistes el disco de arranque buscas el juego que quieras jugar estara en carpetas ej:BLUS-31369 pulsas x esperas a que pare el disco y lo cambias por el que haz grabado
-cada vez que añades juegos tienes que volver a hacer el disco de arranque y grabarlo utilizando siempre el mismo proceso
un saludo y suerte


Es el aporte que esperabamos. Muchas gracias.

LUCKYMAS escribió:vamos una mierda , ps3+ode+grabadora de bluray+bluray r+paciencia y que salga bien . vamos ni a tres euros el od sale rentable.


Si usando este metodo funciona (parece sencillo) no veo el problema. Solo que se te "rompan" dos o tres juegos originales nuevos te saldria mas caro.

Es un poco coñazo pero mejor algo que NADA.
Si cada juego que metas debes crear bluray ya me diras
No es cada juego, es cada vez que actualizas tu lote.

1 BR= 1,5 €

Lo peor es necesitar de una grabadora BR. :(

Que cada uno eche sus cuentas.
zehenork escribió:No es cada juego, es cada vez que actualizas tu lote.

1 BR= 1,5 €

Lo peor es necesitar de una grabadora BR. :(

Que cada uno eche sus cuentas.

Te refieres a los juegos que tienes metidos en el disco duro conectado al ODDE ¿no? Es decir si metes mas juegos tendras que grabar de nuevo un BR nuevo.
Un saludo.
y nada ha probado con un disco BD regrabable???
hola buenas
con el disco blue ray verbatim que lo hice es regrabable ,no todos los juegos me funcionan,asi que tienen que probar con todos los juegos que tienen en el disco duro externo a ver si funciona,los juegos que funcionan a veces no me van ási que tengo que volver a intentarlo hasta que lo consigo,el formato iso no me funciona ,tiene que ser con las carpetas del juego sin splitear.
quiero aclarar que buscare el blue ray Maxell que es el que recomienda le fabricante del producto para ver si me funciona mejor y asi descarto que sea problema del disco por no ser compatible
ya les contare
un saludo
20 respuestas