E3 FLASHER????? HASTA LOS WEBS.......

Buenas tardes chicos, os escribo con la intención de ver si alguien me puede ayudar...
He leido en un huevo de foros, tutoriales y sitios habidos y por haber, y cada vez tengo más dudas y estoy ya saturado..
Tengo una fat CECHC04 memoria nand que quedó atrapada en el bucle de actualización 3.56 dando errores diversos.
La dejé en un armario durante años y hace unas semanas le volví a sacar el polvo pensando que con los medios actuales se podría recuperar, pero me tiene ya algo cansadito y en breve creo que va a aprender a volar...

No controlo demasiado del tema y hace unos días me hice con un E3 flasher limited, segun unos no es compatible porque es solo para memoria NOR, entrando en la página oficial del E3 se dice que también es compatible para NAND, otros que con que no tengo los dumps originales va a ser imposible.....

La pregunta del millón es ¿ alguien lo ha probado en NANDS? ¿puedo enseñar a volar el E3 junto con la ps3? ¿de ser compatible alguien en el foro ha conseguido revivirla sin los dumps originales???

Ayer y antes de ayer lo estuve probando con una fat de 80 con memoria NOR y tampoco hubo manera, el dichoso error 10001100, que ya se lo es, pero saque el clip como 15/20 veces..

Muchas gracias
e3 flashe y memorias nand NUNCA funcionara
Mandarmela jjjjjj.
Hay que leer mucho , y ya se ha dicho que esto no es fácil , y es más fácil quedarte con un ladrillo.
VAMPIREVIL escribió:Buenas tardes chicos, os escribo con la intención de ver si alguien me puede ayudar...
He leido en un huevo de foros, tutoriales y sitios habidos y por haber, y cada vez tengo más dudas y estoy ya saturado..
Tengo una fat CECHC04 memoria nand que quedó atrapada en el bucle de actualización 3.56 dando errores diversos.
La dejé en un armario durante años y hace unas semanas le volví a sacar el polvo pensando que con los medios actuales se podría recuperar, pero me tiene ya algo cansadito y en breve creo que va a aprender a volar...

No controlo demasiado del tema y hace unos días me hice con un E3 flasher limited, segun unos no es compatible porque es solo para memoria NOR, entrando en la página oficial del E3 se dice que también es compatible para NAND, otros que con que no tengo los dumps originales va a ser imposible.....

La pregunta del millón es ¿ alguien lo ha probado en NANDS? ¿puedo enseñar a volar el E3 junto con la ps3? ¿de ser compatible alguien en el foro ha conseguido revivirla sin los dumps originales???

Ayer y antes de ayer lo estuve probando con una fat de 80 con memoria NOR y tampoco hubo manera, el dichoso error 10001100, que ya se lo es, pero saque el clip como 15/20 veces..

Muchas gracias

hasle caso al compi LUCKYMAS. jajajaja. otra cosa lo del error ese. casi todos los errores que te presente el E3 son del clip que esta mal puesto o que tenga alguna mota de polvo. puedes seguir cualquiera de los tutos de LUCKYMAS o el mio. saludos
Ostia Luckymas, he leido posts tuyos hasta en la sopa, casi q te podria haber puesto un plato en la mesa en la cena de navidades..... jajajajajajaja

En serio que estoy ya de los nervios.. Lo mio ya es autentica cabezoneria porque tengo 4 plays operativas en casa y la desgraciada esta de 60gb se me resiste!!
Cuando sucedió toda la movida esta con el fw 3.56 debería haber denunciado a Sony, pero pocos eramos los que estabamos dispuestos a hacerlo, con la de maquinas que se cargaron.... [+furioso]
Tengo un contacto de aquella época que consiguió recuperarla con paciencia y un tensy++ 2.0 creo, yo pille el E3 con la coña que decian que no hacia falta soldar ni historias y creo que me lo voy a comer con patatas..

En la página oficial del E3, aparte de decir que también es compatible con NANDS, también hablan de que van a sacar uno especial en "unas semanas" aunque a saber.... ¿alguien tiene noticias de ello?

PD: Si si Chuyo, también he leido tu tu tutorial!! llevo dias leyendo y releyendo!!
El E3 solo vale para memorias Nor única y exclusivamente para Nor, hasta el mismo clip solo ajusta para estas memorias...pues que los clip para nand creo que son más pequeños...
La primera ps3 que saque fue una con . Bucle 3.56 v1 problema de sony con progdkeet , que tiempos jjjjj
Pues mi 1ª play lleva en el armario desde esos tiempos!! jajajaja y creo que va a volver a el hasta que saquen un usb que lo arregle directo... xq meterme a soldar todo eso no tengo mano como para hacerlo
LUCKYMAS escribió:La primera ps3 que saque fue una con . Bucle 3.56 v1 problema de sony con progdkeet , que tiempos jjjjj


jajajaja, la mia callo con el cwf de waninkoko mi fat de 60 y no logre recurarla
Tengo una preguntilla tonta que seguramente solventareis rápido. Tengo 4 ps3 operativas en casa y ninguna de ellas compatible con el E3 flasher de los webs, 3 fats con nand y una super slim.

En vista del éxito iré a por una slim, lo suyo seria una serie 2500 de 250/320Gb, a poder ser de las justitas que salieron el 12 -2010 y estaban por debajo del fw 3.55, la pregunta es ¿como diferencio a simple vista esas de las que salieron el 4-2011 que ya traian el fw 3.61 si las tienen en una bitrina y sin desmontarlas??? no vaya a ser que pille una y después me lleve otra sorpresa...

Espero no infringir las normas del foro, si hace falta abro otro post...
Con mirar el datecode (que no sea superior a 1A) y que tenga el precinto de garantia te tendría que valer al 99.9%
Amigo vampirevil, con el teensy 2.0++ como tu as dicho antes, se puede leer la nand, incluso hay un excelente tutorial aqui, y se puede hacer con clip sin soldar, es muy facil, yo uso el teensy para las nand y otro teensy para las nor, ya que los clips y la programacion del teensy no son iguales, es tarea delicada, si te ves conanimo de hacerlo pues adelante.


Saludos.
corsarioxxx escribió:Con mirar el datecode (que no sea superior a 1A) y que tenga el precinto de garantia te tendría que valer al 99.9%


Si, pero mirando las tablas de diferentes foros hay modelos de la 160/320gb no superiores a 1A que ya salieron de fábrica con fw3.56 y 3.60 no??

Vicente R. escribió:Amigo vampirevil, con el teensy 2.0++ como tu as dicho antes, se puede leer la nand, incluso hay un excelente tutorial aqui, y se puede hacer con clip sin soldar, es muy facil, yo uso el teensy para las nand y otro teensy para las nor, ya que los clips y la programacion del teensy no son iguales, es tarea delicada, si te ves conanimo de hacerlo pues adelante.


Saludos.


Ostia pues merci! no sabia q el teensy permitia hacerlo sin soldar, ahora le echaré un vistazo al tema.. más q nada para ver si hay distribuidores cercanos y a que precio, xq si lo tengo que pillar de China y esperarme más de 1 mes a q llegue como el E3 casi q me lo pienso...
Pues a aparte de eso y de que. Para nor hay que soldar y para nand también si no quieres pagar una fortuna por un clip que te va a pasar lo mismo que con el e3 mejor que te la haga alguien
Yo nunca e soldado, ni en nand ni en nor, nunca e tenido ningun problema con ningun clip, y si te compras la base roja y azul para el teensy, no haces ni los puentes entre el teensy y el clip, muy aseado y funciona.
Pues tu has echó pocas y menos nand
Vosotros que controlais del tema, estoy ahora liado con una 80 gb CECHK04, se quedó pillada en una actualización y no tengo los dumps originales.
Enciendes la play, luz verde pero pantalla en negro.
El primer paso del actualizado del E3 todo correcto, pero en el segundo paso para dumpear con los jumpers en las posiciones 1 y 3 arriba no para de darme el dichoso error 10001100 ¿es normal al estar la NOR corrupta? ¿el clip del E3 no esta bien puesto??? porque os juro que no hay manera de avanzar...

He limpiado y quitado el clip + de 15 veces ya... no se si es q esta brikeada modo ladrillo o q pasa...
Con el E3 no te puedo ayudar, solo con el teensy es lo que mas experiencia tengo despues de unas 180 consolas flaseadas, la mayoria son nand, y todas exitosas. Suerte

Un saludo.
Vicente R. escribió:Con el E3 no te puedo ayudar, solo con el teensy es lo que mas experiencia tengo despues de unas 180 consolas flaseadas, la mayoria son nand, y todas exitosas. Suerte

Un saludo.

ya te digo yo que no vienen 6 consolas soldadas iguales en nand , el clip no encaja en todas según como esten soldadas , llevo yo ya unas cuantas mas de cientos y nand ya que yo desbaneo consolas y compro placas para ello
Bueno, cuando alguien va perdido y algo desesperado todo aporte es bueno... :) tampoco sirve de mucho en entrar en polémicas, sino en ayudar a los menos experimentados en el tema. Agradezco tu ayuda Vicente, pero ya que tengo el E3 veré lo que puedo hacer con el.

El caso es que por fin después de montar y desmontar un huevo de veces he conseguido pasar al siguiente paso, obtener un dump, pero por más que lo haga una y otra vez SIEMPRE me da el mismo dump y erroneo.
Si alguna vez me diera alguno diferente pues como que continuaria durante horas haciendolo, pero siempre siendo el mismo ¿hay alguna posibilidad de que esto cambie?
¿Alguna alma caritativa le podria hechar un vistazo a ese dump?? lo agradeceria eternamente..

Gracias de antemano!!
VAMPIREVIL escribió:Bueno, cuando alguien va perdido y algo desesperado todo aporte es bueno... :) tampoco sirve de mucho en entrar en polémicas, sino en ayudar a los menos experimentados en el tema. Agradezco tu ayuda Vicente, pero ya que tengo el E3 veré lo que puedo hacer con el.

El caso es que por fin después de montar y desmontar un huevo de veces he conseguido pasar al siguiente paso, obtener un dump, pero por más que lo haga una y otra vez SIEMPRE me da el mismo dump y erroneo.
Si alguna vez me diera alguno diferente pues como que continuaria durante horas haciendolo, pero siempre siendo el mismo ¿hay alguna posibilidad de que esto cambie?
¿Alguna alma caritativa le podria hechar un vistazo a ese dump?? lo agradeceria eternamente..

Gracias de antemano!!

Pasamelo por privado y le hecho un vistazo
OK MERC djlogan83I!! subo el link y te lo paso en breve!!
VAMPIREVIL escribió:OK MERC djlogan83I!! subo el link y te lo paso en breve!!

Ok, si no me da tiempo a mirarlo hoy lo miro mañana prontito porque me ire en breve a la cama.

Saludos y a ver si hay suerte!
VAMPIREVIL escribió:Bueno, cuando alguien va perdido y algo desesperado todo aporte es bueno... :) tampoco sirve de mucho en entrar en polémicas, sino en ayudar a los menos experimentados en el tema. Agradezco tu ayuda Vicente, pero ya que tengo el E3 veré lo que puedo hacer con el.

El caso es que por fin después de montar y desmontar un huevo de veces he conseguido pasar al siguiente paso, obtener un dump, pero por más que lo haga una y otra vez SIEMPRE me da el mismo dump y erroneo.
Si alguna vez me diera alguno diferente pues como que continuaria durante horas haciendolo, pero siempre siendo el mismo ¿hay alguna posibilidad de que esto cambie?
¿Alguna alma caritativa le podria hechar un vistazo a ese dump?? lo agradeceria eternamente..

Gracias de antemano!!



Me parece muy bien, ya que tienes el E3 aprovechalo, polemicas? por mi parte ninguna,yo solo exponia mi experiencia con el teensy que es el que uso y con el que te puedo ayudar, el compañero luckymas tambien exponia su experiencia sobre el E3 y sobre usar el clip o no, cada uno es libre de expresar su experiencia, hay gente que suelda los cables, otros que extren la memoria y la leen en un lector externo, y otros que usan el clip, bueno no me enrrollo mas que desvirtuo el hilo, que tengas suerte y que te salga todo bien [beer]
ok!! acabo de enviarte ahora el enlace :)
25 respuestas