E3 Flasher Error 10001100

Cuento mi historia:

Hace poco adquirí un E3 Flasher de un amigo. Tengo una PS3 de 160Gb.

Actualize el firmware del E3 Flasher con el Samsung 10.28 (Sin ningún problema)

La placa base es una JSD-001 con el Samsung K8P2716UZC-QI4D

Llevo ya 2 días intentando leer la NOR, pero siempre me suelta ese dichoso error, no se que hacer. La tengo abierta de tal forma que pueda hacer yo mismo la presión sobre el clip mientras enciendo la PS3. Sin embargo, por mucha presión que haga, no da resultado.

También he leído que algunas PS3 no lo leen hasta que no entras en XBMC, pero a mi no me funciona igual

Que puede ser?

Salu2
Ese error te da porque necesita mas presión, la semana pasada hice una como la tuya y al final tuve que inventármelas para darle presión con un sargento (la necesaria sin pasarme) porque no había manera de sacar ningún dump correcto.

Un saludo
Yo me he peleado muchas veces con el clip y he acabado soldando con cablecitos cortos. Así es más efectivo y te ahorras errores de lectura por moverse el clip..

Saludos,
Pues no hay manera de conseguirlo. Estoy sospechando que el Clip está defectuoso (o soy muy manco jajaja), ya que utilizo un gato para hacer presión, y no tiene pinta de que el clip esté desacoplado.

Dejo fotos: https://drive.google.com/folder/d/0By6c ... l3M0E/edit

Salu2
Cuidado con e3 están surgiendo muchos problemas alcavo de tiempo dejan de funcionar y se cargan las ps3 sin llegar ni a dumpear casca el chip integrado dejando pasar tensión a las placas dejándolas zombi , a dia de hoy es el flasher mas inseguro que hay avisados estáis . y no es broma.
LUCKYMAS escribió:Cuidado con e3 están surgiendo muchos problemas alcavo de tiempo dejan de funcionar y se cargan las ps3 sin llegar ni a dumpear casca el chip integrado dejando pasar tensión a las placas dejándolas zombi , a dia de hoy es el flasher mas inseguro que hay avisados estáis . y no es broma.


Hola Lucky, que flasher recomiendas tu?

Un saludo!
7 respuestas