E3 Flasher Clon ya esta en la calle

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.102 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

Vicente R. escribió:
LUCKYMAS escribió:tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir

Te he entendido, pero hay cosas que no me cuadran, si no pongo el HDD en la estacion y esta conectada al E3, la consola no arranca, no llegamos al XMB como dice el tutorial de este hilo " hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505" y tampoco me cuadra que para leer la NOR haya que poner los jumps 1 y 3 arriba y los demas abajo como tú me dices, en el tuto pone " el 3 arriba y los demas abajo" ¿puede estar mal el tuto? pero he visto varios y el procemiento es el mismo.

eso es un tuto no quiere decir que tengas que hacerlo así si tu no tubieras estación sata como lo harias? tal como te he dicho si quieres recuperar la ps3 haz lo que te diga para downgradear la ps3 con el e3 no hace falta ni estación ni enchufarla a la tv ni entrar en el menu xmb, si no quieres hacer lo que te diga a ya tu preguntale al del tutorial yo tan solo puedo recuperar tu ps3 pero con otros metodos a seguir mas seguros.

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

LUCKYMAS gracias por Tú tiempo y no lo tomes a mal por favor, no quiero contradecirte, solo que eso que Tú medices al no ponerlo en el tuto pues la verdad...yo no se nada mas de lo que he leido por ahi en varios tutos, si se puede hacer de otra manera estoy abierto a todo y te escuho.No queiro recuperar la consola,funciona perfectamente, quiero bajarla del firm.4.11 al firm.3.55, solo eso es lo que quiero hacer y no he conseguido [beer]

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.102 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

Vicente R. escribió:LUCKYMAS gracias por Tú tiempo y no lo tomes a mal por favor, no quiero contradecirte, solo que eso que Tú medices al no ponerlo en el tuto pues la verdad...yo no se nada mas de lo que he leido por ahi en varios tutos, si se puede hacer de otra manera estoy abierto a todo y te escuho.No queiro recuperar la consola,funciona perfectamente, quiero bajarla del firm.4.11 al firm.3.55, solo eso es lo que quiero hacer y no he conseguido [beer]

puedes hacer esto sin estacion sata sin enchufar a la tele .
1 arriba
0 abajo
mira para sacar un dump desde una ps3 brickeada que no enciende es:
101000
para sacar un dump de una ps3 normal es:
001000
para meter el dump que tu quieras, es meter el dump en la sd den fat32 y renombrarlo a bkpps3.bin, swich:
100000
para actualizar el e3:
001111
para usar el downgrade.bin:
000001

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

Esto es como lo pone en el tuto ¿no?
Ultima edición por Vicente R. el 26 ago 2012 21:41, editado 1 vez

jubytoo
Adicto
425 mensajes
desde jul 2009
en I+D

Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.

Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos XD

Un saludo
I+D

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

jubytoo escribió:
Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.

Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos XD

Un saludo

!!! todos invitados estais !!! y no es broma XD XD para mi que algo le pasa al E3, no rula ni soldando los cables, tambien es posible que con 3 dias dandole caña las neuras ya no van bien, pero la primera vez que hice el RGH a la X360 me salio a la primera siguiendo el tuto de EOL, y eso que estab acojonao, y ya he hecho varias, sin cobrar claro, bueno solo cobraba el coolrunner, lo demas gratis, asi que aqui hay algo que esta mal, por que yo lo sigo al pie de la letra y no hay manera, solo he leido 2 veces la NOR y ya no he podido hacer nada mas, ni escribir ni volver a leer, asi que no se...

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.102 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

Vicente R. escribió:
jubytoo escribió:

Un saludo

!!! todos invitados estais !!! y no es broma XD XD para mi que algo le pasa al E3, no rula ni soldando los cables, tambien es posible que con 3 dias dandole caña las neuras ya no van bien, pero la primera vez que hice el RGH a la X360 me salio a la primera siguiendo el tuto de EOL, y eso que estab acojonao, y ya he hecho varias, sin cobrar claro, bueno solo cobraba el coolrunner, lo demas gratis, asi que aqui hay algo que esta mal, por que yo lo sigo al pie de la letra y no hay manera, solo he leido 2 veces la NOR y ya no he podido hacer nada mas, ni escribir ni volver a leer, asi que no se...

al ser de MEXICO va a ser imposible ir para haya y menos como estan las cosas por ahí jejejeeeee , bromas a parte si con el clip o soldando con el 1 y 3 arriba los demás abajo no te parece los 8 led 4 encendidos 4 apagados y cambiándose unos a los otros 4 si 4 no , malo o no esta actualizado tu e3 se quedo ligado anteriormente a otra ps3 , o esta mal si esto no es así no sigas haciendo nada mas no va funcionar nada. si pone s un video de lo que hace mejor y vuelve a actualizar el e3 otra vez.

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

Todo eso que comentas si lo hace, cuando enciendes la PS3 se enciende el E3 y tambien las luces azules en intermitente 4 si 4 no, luego le doy a start con el jump 3 arriba y los demas abajo, se apagan los 8 leds azules y estan unos segundos apagados, luego pasados unos segundos destellean 3 leds azules y ahi se acabo todo, esta actualizado con la version de agosto de 2011, la primera vez que lo hice (con el clip) si me leio, comprobe el dump,lo parchee y lo grabe en la SD y luego la puse en el E3,para escribir le puse el 1 arriba y los demas abajo y ahi ya no escribio mas, pense que podia ser el clip, despues de hacer varios ajustes del clip, decide soldar los cables al E3 linker, pero tampoco funciona, y asi estoy 3 dias, leer y leer tutos y preguntar y nadie sabe lo que pasa, y yo tampoco, asi que asi estamos, ¿que pensais?

Otra cosa, quiero me expliques paso a paso el proceso de como lo haceis vosotros, con puntos y comas, quiero decir detallado, extenso, como yo os he mareado con mi texto ahora, saludos

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.102 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

hasta hay correcto el problema viene en los destellos debes contar de izquierda a derecha son 8 led los dextellos son fallos y se cjentan como 1 y los apagados como 0 ejemplo destello 1 5 6 seri 10001100 en el manual pdf de e3 de su web hay una lista de fallos mira cuales son en el caso del clip por que exta mal puesto y no tocan todax las patas en el caso soldado hay algo mal o albun equiboco de cables o son muy largos o faltan puntos o se ha solto alguno los dos 3.3v hay que soldarlos al e3 linker

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

Hola, de nuevo gracias por tú tiempo, los leds que se encienden en intermitente son 1 2 y 7, lo de los cables, miden mas de 7 cm, creo que miden unos 10cm, lo que pasa que no se si me llegaran los cables sin exceder de 7cm, lo de estar bien soldados doy fe de ello y de equivocarme...hombre lo hago de uno en uno, la verdad complicado es equivocarse pero no imposible, por que ¿pudeira estar mal el E3? os recuerdo que es de 2ª mano, aunque esta impecable y el que me lo vendio bajo de version una consola y me lo vendio ami,esas eran sus palabras, tambien digo que el punto tristate no daba sintomas de haberse soldado en la faja del clip, saludos compis

EDITO: le acabo de hechar una ojeada a los fallos segun los leds encendidos en intermitencia de la web oficial del E3, segun la tabla, mi error es el siguiente, se encienden 1 2 y 7, codigo 11000010 que equivale a esto "PS3 está operando Nor, no permite la operación deE3 Flasher simultáneamente"
haber explico como lo hago, arranco la ps3, espero que salga el XMB, una vez en el XMB pulso start y ya esta, asi lo pone en los tutos ¿ o no se hace asi? debe de tener un punto exacto para hacerlo, digo yo, pero en el tuto no lo indica, lo hago con el HDD conectado a la estacion sata.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods