Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.162
Hilos:
1.473.922
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2012: Trailer de Metal Gear Rising

Moderadores: Benzo, jiXo

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 02 Jun 2012 13:48

este video me ha parecido un ninja gaiden solid con anfetas

E-Miguel
escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 02 Jun 2012 23:22

kruzcamporro escribió:Joder,que este Juego use el nombre de Metal Gear me parece un "Deshonor" a toda la Saga...

No digo que no pueda ser un buen Juego,pero llamarlo Metal Gear...

Lo mismo digo,vaya cambio...

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 03 Jun 2012 00:55

Fanboys Everywhere.............si no les gusta, pues ignorenlo, pero hasta ahora, este juego me tiene bastante ancioso, despues del NINJA GAIDEN 3 FIASCO..........es hora de que aparezca algo fresco en este genero.

agron
Adicto

Mensajepor agron 03 Jun 2012 05:24

shimazaki escribió:Fanboys Everywhere.............si no les gusta, pues ignorenlo, pero hasta ahora, este juego me tiene bastante ancioso, despues del NINJA GAIDEN 3 FIASCO..........es hora de que aparezca algo fresco en este genero.

Pues éste juego entonces es ninja gaiden 3.5, ya tienes lo que querias XD almenos eso me ha parecido durante casi todo el video, menos mal que al final han puesto Metal Gear Rising Revengeance porque te juro, pensaba que era un juego "fresco en el género" (ejem ejem).

Hace poco leí en HobbyConsolas (lo siento, la llevo comprando desde que salió en el 92, cuando Manuel del Campo se hacía llamar Lolocop): "Kojima es una de las peores cosas que le ha pasado a la saga Metal Gear Solid" y no lo decía un tipejo de los foros precisamente. Lo califican de TRAICIÓN, ahí es nada.

Mira que nunca me gusto la saga, porque yo soy de los que prefieren machacar botones y andanadas de ostias, pero este habrá que probarlo xD

OrBe
Habitual

Mensajepor OrBe 03 Jun 2012 16:28

¿No se ven los movimientos un poco raros? :S
Clave amigo 3DS: 3480 - 2525 - 7080

kenshin88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenshin88 04 Jun 2012 14:41

Acabo de ver el video de la "pre-conferencia" de Konami y no entiendo por que no he visto ninguna noticia hablando del posible ( casi seguro ) remake del Metal Gear original. Las imagenes que mostro hace un tiempo del fox engine a mi me olieron mucho a remake de MG y va y suelta en el video que quiere brindar la oportunidad de redescubrir el metal gear original... vamos solo le ha faltado anunciar la fecha xD

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 04 Jun 2012 16:42

Metal Gear: Gantz

Sólo que sin Metal Gear.

Alguien debió parar esto después de MGS3, mira que se avisó que se iba a torcer con la ida de pinza (pero de innegable calidad) que fué MGS2. Está claro que había alguien que sujetaba la imaginación de Kojima ó que desde el primer MGS le han salido palmeros que le ríen cualquier paja mental que se hacía, en lugar de enderezarlo.
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

paulkubota
why so serious?

Mensajepor paulkubota 04 Jun 2012 19:53

Devil May Cry Gear 5!

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 07 Jun 2012 10:22

Me encanta lo que veo, a mi me han convencido ya, a ver si se puede probar una demo.

Un saludo ;)

Previo

Volver a Juegos