Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
737
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2012: Fecha y trailer de Tomb Raider

Moderadores: Benzo, jiXo

yamo100
de lujito!

Mensajepor yamo100 02 Jun 2012 14:37

pinta excepcional este nuevo reinicio de mi Larita! compra fija el día de lanzamiento, lo peor, que aún nos queda prácticamente un año para catarlo!

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 02 Jun 2012 19:57

Cualquiera que haya jugado a Uncharted podría compararlo antes con un Gears of Wars que con un Tomb Raider.

Tomb Raider: Juego de exploración y plataformas con un toque de acción
Uncharted: Shoter en tercera persona sin exploración y con un toque de plataformas muy suaves porque los saltos ni hay que hacerlos.

Y sobre este último Tomb Raider pues tiene pinta de ser un TB pero con un guión trabajado y cinemáticas viscerales. A mi me la pone dura
Imagen

agron
Adicto

Mensajepor agron 03 Jun 2012 05:00

No se si hay alguna info de que plataforma es el video, o cómo se ha renderizado. Está claro que no es lo mismo que salió al principio (esos hombros joder, que hay tecnología de sobra...), pero ha seguido la idea que se tomó de una Lara menos "superwoman", pero si se va a ver así en PC, válgame, que lo saquen a precio reducido o no lo voi a comprar...

Y mira que está quedando interesante el juego, y ojalá, que con los niveles de dificultad se pueda elegir entre hacer las escenas de acción como QTE, o "a mano", sería la hos***.

Lem
Habitual

Mensajepor Lem 04 Jun 2012 12:18

Hay un trozo que en lugar de Lara Croft es Katniss Everdeen...
Imagen

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 04 Jun 2012 14:12

JOder....me ha gustado bastante el video...tiene muy buena pinta!!

Aunque a mi la prota no me recuerda nada a la de los Tom Raider que yo jugaba de "pequeño" [carcajad]
Imagen

Imagen

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 04 Jun 2012 16:53

Me llama muchísimo la atención desde el primer teaser, tanto que he quitado el trailer porque es el puto destripe hecho spoiler, anda que no me han matado un montón de giros argumentales, que manera de joderse su propio juego.

Los Juegos del Raider parece XD

PD: En serio, que les follen mucho a los realizadores del trailer, que les follen mucho por donde no les guste.
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 05 Jun 2012 08:20

Me llamaron mucho mas la atencion las primeras imagenes que se vieron que el trailer...no se...los graficos son mas bajos que las capturas, y tiene pinta del tipico juego de eventos a contrareloj....ademas...eso de que Lara se vera mas vulnerable....se tira de precipios y rueda por piedras y ahi sigue, parece terminator xDDD
De todas formas sigo con mucha curiosidad por este titulo, y seguramente sera unos de que caiga...espero que no defrauden!
Imagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 07 Jun 2012 10:18

Será el tomb raider que me haga retomar la saga, pero que buena pinta tiene.

Un saludo ;)

Previo

Volver a Juegos