Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
646
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2012: Conferencia de Electronic Arts

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

E3 2012: Conferencia de Electronic Arts

Mensajepor Benzo 04 Jun 2012 22:03

Después de una hora de conferencia estos han sido los títulares que nos ha dejado Electronic Arts.

• Confirmado el desarrollo de Dead Space 3 por parte de Visceral Games. Tendrá modo cooperativo, el compañero de Isaac se llamará John Carver. Dead Space 3 llegará en febrero de 2013.
  • Madden NFL 13 tendrá dos grandes cambios, nuevo Infinity engine y un renovado modo carrera.
  • Anunciado SimCity Social para FaceBook.
  • Sim City para PC llegará en febrero de 2013.
  • Battlefield 3 tiene 15 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Anunciado Battlefield 3 Premium. Costará 49,99€ e incluirá todo el DLC lanzado y por lanzar además de algunos privilegios y contenido adicional. Desde hoy ya se puede adquirir.
  • Star Wars The Old Republic será free to play hasta nivel 15 a partir del próximo mes.
  • El modo multijugador de Medal of Honor: Warfighter se llamará Global Warfighters. El juego llegará el 23 de octubre.
  • Anunciado Madden NFL Social, un juego free to play.
  • Electronic Arts ha comprado los derechos de la Ultimate Fighting Championship (UFC) para desarrollar juegos.
  • Messi será la portada de FIFA 13 en todo el mundo.
  • Anunciado Need for Speed Most Wanted desarrollado por Criterion. Llegará el 30 de octubre.
  • Crysis 3 llegará en febrero de 2013.
  • NBA Live 13 llegará en otoño.
Ultima edición por Benzo el 04 Jun 2012 23:32, editado 3 veces

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 04 Jun 2012 22:19

Dead Space 3 ya no es lo que era, ahora se ha convertido en otro shooter y en un planeta helado :D

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 04 Jun 2012 22:35

El Medal tiene muy buena pinta,mas de lo mismo,pero buena pinta
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 04 Jun 2012 22:51

Qué aburrimiento macho, lo mismo año tras año.
Me vuelvo a estudiar, que dado el plan que tienen me divierte más.

joselavigne
I´m watching you

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 04 Jun 2012 22:54

La presentación del Need for Speed Most Wanted ha estado muy chula

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 04 Jun 2012 23:01

Me parece haber entendido claramente que el nuevo NFS de Criterion sera "an open-world game", es decir, como BURNOUT PARADISE. Para mí es una noticia decepcionante. Y también un desprecio que el tipo de Criterion diga que con NFS: HOT PURSUIT "we put the series back on the map" (que "volvieron a hacer visible la serie", vamos), desprecio para los demás estudios de EA que han hecho NFS aparte de ellos. Y todo eso a pesar de que a mí el HOT PURSUIT es el NFS que más me ha gustado de la generación, sin duda. Y me pareció más BURNOUT que el PARADISE. Por tanto, decepcionante en mi opinión este MOST WANTED porque vuelve a demostrar que se creen que la "evolución" de un juego de carreras arcade es el "open-world game", algo absolutamente falaz.

Aunque, claro, esa es solo mi opinión y otros estarán encantados con la idea.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 04 Jun 2012 23:07

Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

esgorzio
En el Yermo...

Mensajepor esgorzio 04 Jun 2012 23:09

Bueno no ha estado mal del todo aunque es cierto que es mas de lo mismo de todos yo me quedo con el Simcity y el Crisis 3...

Lo del Fifa ya clama al cielo cada año nos engañan con actualizaciones de plantillas y cuatro pijadas ... Para cuando un verdadero avance grafico y un final digno de una celebracion por copa de europa,liga...etc...

Saludos.
"NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI"

Imagen

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 04 Jun 2012 23:13

blablabla Crysis 3 pseee...blablabla Dead Space brrrr...Nada interesante, refritos y más refritos
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 04 Jun 2012 23:16

itho escribió:Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]

Mi cuñado dice que en un momento de la presentación del NFS ha salido un cartel publicitario de Mirrors Edge 2. Yo no lo he visto porque estaba pasando de la presentación, pero podría ser indicativo de que lo anunciarán pronto...

Siguiente

Volver a Juegos