¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Riwer escribió:Por otro lado, dios, cuantas quejas veo por aqui, yo prefiero mil veces este mando al wiimote, de hecho prefiero este nuevo mando a cualquier otro!.
Si fuera en ps3, la de veces que jugando al GTA4, FF13 o bayoneta hubiera apagado la tele de noche y me hubiera ido con el mando a jugar a la cama.
si tienes psp y ps3 puedes hacer eso esactamente (solo hay algun juego de ps3 que muestra algunos fallos pero la inmensa mayoria van al 100%) y hace bastante tiempo que lo tienes en sony .... desde la 3.5 de psp creo haber leido ...
por tanto me parece un bodrio por parte de nintendo parece una mala copia de ps3 + psp, pero ni la wii u parece hacercarse ni de lejos al potencial de ps3 ni el mando de mierda ese a tan siquiera la psp.
y el precio del mando y de una psp no creo que disten mucho xDD
SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.
Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD
Y siendo decepcionarte, pero no es que Wiiu este lejos del potencial de PS3, esque esta muy por encima. Y eso no lo digo yo, las especificaciones hardware estan puestas por este hilo.
Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.
Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD