Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
903
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 23:03

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
Riwer escribió:Por otro lado, dios, cuantas quejas veo por aqui, yo prefiero mil veces este mando al wiimote, de hecho prefiero este nuevo mando a cualquier otro!.
Si fuera en ps3, la de veces que jugando al GTA4, FF13 o bayoneta hubiera apagado la tele de noche y me hubiera ido con el mando a jugar a la cama.

si tienes psp y ps3 puedes hacer eso esactamente (solo hay algun juego de ps3 que muestra algunos fallos pero la inmensa mayoria van al 100%) y hace bastante tiempo que lo tienes en sony .... desde la 3.5 de psp creo haber leido ...

por tanto me parece un bodrio por parte de nintendo parece una mala copia de ps3 + psp, pero ni la wii u parece hacercarse ni de lejos al potencial de ps3 ni el mando de mierda ese a tan siquiera la psp.

y el precio del mando y de una psp no creo que disten mucho xDD

SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.

Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD

Y siendo decepcionarte, pero no es que Wiiu este lejos del potencial de PS3, esque esta muy por encima. Y eso no lo digo yo, las especificaciones hardware estan puestas por este hilo.

Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.

Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Adicto

Mensajepor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 07 Jun 2011 23:13

Riwer escribió:SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.

Si se puede jugar en psp juegos de psp esactamente igual que el mandito ese... la ps3 envia la imagen a la psp y ya hace un buen pero buen tiempo

Riwer escribió:Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD

el move me parece otra cagada xD todo el que conozco que lo tiene lo jugo la primera semana y listo (igual que yo con mi wii xD la primera semana y ya)

Riwer escribió:Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.

Por eso mismo xD con la psp haces lo mismo que con el mandito ese dentro de casa y aparte te la llevas fuera y tienes una gran consola portatil :D

Riwer escribió:Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD

Una psp 2000 por ejemplo la tienes a lo sumo por 60-70 euros...
Imagen

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 23:21

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
Riwer escribió:SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.

Si se puede jugar en psp juegos de psp esactamente igual que el mandito ese... la ps3 envia la imagen a la psp y ya hace un buen pero buen tiempo

Riwer escribió:Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD

el move me parece otra cagada xD todo el que conozco que lo tiene lo jugo la primera semana y listo (igual que yo con mi wii xD la primera semana y ya)

Riwer escribió:Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.

Por eso mismo xD con la psp haces lo mismo que con el mandito ese dentro de casa y aparte te la llevas fuera y tienes una gran consola portatil :D

Riwer escribió:Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD

Y si, no te dire que no tienes razon porque es asi, pero eso es un poco demagogia barata.
Una psp2000 *que ni se venden, no es por nada*, si quieres una tiene que ser una 3.000 por 150leuros, y no te ofrece todo lo que se ha visto en el video, no tiene pantalla tactil, no tiene una pantalla de 6.2pulgadas *sin contar que la de psp2000 solo sirve para tirarla a la basura*, ni tiene las funciones como usarla de inventario en juegos de ps3 y similares. *sin olvidar del pequeeeeño detalle de que no es un sixaxis tampoco, asi que no tienes control de PS3 con la PSP*

cuanta diferencia negativa de cara a sony y encima teniendo que pagar 150€ de psp mas la Ps3 no?

Con Wiiu te viene un mando fijo y podras jugar desde la cama con un nivel visual superior al de PS3, que hay que criticar ahi? si esque parece que os mola despotricar porque yes

Imagen

Mi PC:

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 07 Jun 2011 23:37

La demo gráfica de Zelda tiene una pinta estupenda, y el mando también.

http://www.gamekyo.com/groupnews_article19347.html
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 23:48

Gurlukovich escribió:La demo gráfica de Zelda tiene una pinta estupenda, y el mando también.

http://www.gamekyo.com/groupnews_article19347.html

Con eso ya queda demostrado que la demo tecnica del Zelda es en tiempo real.

PD: y estaba pensando, si es retrocompatible con wii, al ser infinitamente mas potente se hara reescalado de la resolucion? seria un puntazo.

Imagen

Mi PC:

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 08 Jun 2011 00:05

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:

En PSP no puedes hacer lo mismo que con el WiiPad. Primero, el Remote Play codifica a tiempo real la señal de vídeo y la envía a la PSP. Segundo, es un enlace wi-fi por lo que diría que pierdes conexión a Internet si la PS3 la tienes conectada vía wi-fi. Tercero, para el Remote Play debe haber soporte específico por parte del juego. Cuarto, con el remote play hay funcionalidad de PS3 que no es accesible.

Con el WiiPad se supone que todo lo que puedes hacer con la consola conectada a la TV también lo puedes hacer cuando envías la señal de vídeo y audio al WiiPad. Por tanto esto me lleva a pensar que utilizan Bluetooth 3 o algo tipo Intel Wireless Display, eliminando cualquier tipo de lag y sin necesidad de codificar la señal de vídeo, simplemente se cambia la resolución para adecuarla a la pantalla del WiiPad y éste se encargará de mostrar la imagen y captar las coordenadas de la pantalla táctil (que PSP no lleva) y tal.

El Remote Play de PS3 se parece más a un OnLive a lo cutre que al WiiPad de Wii U donde se supone que se sustituye el cable HDMI por un enlace Wireless sin pila IP de por medio ni transcodificaciones de señal de vídeo, WirelessHD, por lo que en un comentario mío anterior probablemente me quedé corto con el Bluetooth 3, teniendo en cuenta que el HDMI requiere velocidades del orden de los Gigabits.

De todas formas tampoco hay nada dicho sobre el "cómo", pero no creo que la Wii U haga en segundo plano una codificación de la señal cruda HDMI a x264 para enviarla luego al mando, con lo costoso que es x264 en cuanto a recursos y hacerlo en MPEG-2 para la resolución de esa pantalla (6 pulgadas así que como mínimo es 4 veces la cantidad de píxeles de una PSP manteniendo misma densidad) sería mucho ancho de banda para una conexión Wi-Fi (100Mbps, 10MB/s), incluso para una N, teniendo en cuenta la saturación de la banda de 2'4Ghz (en mi casa alcanzo los 5 o 6MB/s y estando cerca del router) y realmente tampoco hay routers que superen los 100Mbps incluso en la de 5Ghz.

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 08 Jun 2011 00:19

A los futurólogos que quieran ir apuntándose a mi firma que vayan pasando por caja...

PD:
Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

vinotinto
MegaAdicto!!!

Mensajepor vinotinto 08 Jun 2011 00:24

Filiprino escribió:Es decir, te quejas de algo que ocurre también en el resto de consolas. Tengo una guitarra por el guitar hero. Tengo un volante porque me venía de serie con el mario kart. Y ya está. El resto lo he jugado con lo que trae de serie la consola. Si te has comprado esas otras cosas, pues mira...

Es que yo no hablo de una consola sino de una forma de jugar.Opino lo mismo del move y del kinect. La Wii me encantó en sus orígenes, de ahí que haya acumulado tanto accesorio. Sin embargo, a día de hoy, prefiero volver al estilo clásico, es decir, el mando convencional. Vista la conferencia se ve que Nintendo quiere mantener la misma línea, cosa que me parece muy bien y me alegro que haya gente ilusionada pero a mí no me convence.

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 08 Jun 2011 00:41

vinotinto escribió:Es que yo no hablo de una consola sino de una forma de jugar.Opino lo mismo del move y del kinect. La Wii me encantó en sus orígenes, de ahí que haya acumulado tanto accesorio. Sin embargo, a día de hoy, prefiero volver al estilo clásico, es decir, el mando convencional. Vista la conferencia se ve que Nintendo quiere mantener la misma línea, cosa que me parece muy bien y me alegro que haya gente ilusionada pero a mí no me convence.

Pues el Kinect no es lo mismo que Move y Wiimote. De hecho Move y Wiimote te permiten jugar igual que un mando clásico, a falta de joystick derecho que tampoco hace falta dado que mueves la cámara con el puntero. Lo único que cambia es la disposición de los botones, pero jugar puedes jugar igual. Y para los negacionistas completos existe el Mando Clásico también.
Sinceramente, no veo prácticamente la diferencia entre un control normal y un Wiimote+Nunchuk aparte de los pequeños movimientos de muñeca para algunas acciones. Otra cosa es que haya juegos que hayan abusado de ello.

Y en WiiU el WiiPad es exactamente lo mismo que un mando clásico pero con la adición de una pantalla táctil que mostrará información extra durante una partida, además del giroscopio y acelerómetros.

:-?

TabrisRyu
Adicto

Mensajepor TabrisRyu 08 Jun 2011 01:55

"La posición de Nintendo es absurda y disparatada" 2.0
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos