Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
819
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 07 Jun 2011 22:28

turok escribió:Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.

Si digo lo del SSD es simplemente porque se ha comentado lo del almacenamiento flash, que imagino que es lo que interesa a Nintendo.

Por mí, si montasen una unidad de disco de las de toda la vida con capacidad decente, me parecería perfecto. No hace falta ponerse a la defensiva, que no estoy atacando a Nintendo ni nada.

Lo que no creo que vaya bien es permanecer durante otra generación más a expensas de las tarjetas de memoria que se pille el usuario (y eso, suponiendo que permitan libremente el guardado de contenidos, que la unidad SD de la Wii tardó bastante tiempo en ser operativa). Un disco duro de 320 GB nos cuesta A NOSOTROS en tienda unos 45 euros. No me digas que Nintendo no puede montar un disco así o al menos de 120 GB en cada consola, a coste de risa.

EDIT: Acabo de ver el post de Filiprino. Si es cierto que admiten discos duros externos por USB sin problema alguno de compatibilidad, retiro lo dicho en lo tocante a almacenamiento. Es la mejor solución posible...
Imagen

tesko
Adicto

Mensajepor tesko 07 Jun 2011 22:38

Jodidamente flipante y si que se puede añadir a la wii normal y corriente q por ahi dicen que no.. Increible xD me encanta

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 07 Jun 2011 22:39

Por aclarar, en la conferencia dijeron que no tenían videos de juegos reales para mostrar y que sólo podían mostrar demos técnicas como la del Zelda. Por lo tanto los vídeos de los juegos son de otras consolas/PC.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 07 Jun 2011 22:39

Mmmm cuanto menos un cacharro curioso. Desde luego tiene pinta de ser lo bastante robusto para aguantar caidas y no creo que sea mucho menos cómodo que un mando de GC, en todo caso, algo mas aparatoso. Poder jugar directamente en la pantalla es un plus, yo últimamente no juego entre otras cosas porque veo la tele, con esto se puede hacer ambas. Potencial tiene mucho, jugar "en vertical" viendo el juego como un plano sobre el regazo, o cambiándolo de posición, con pantalla táctil, interactuando con la cámara, el micro... todo sin complicar el mando con un exceso de botones por defecto.

Desde luego tiene muchas posibilidades, aunque todo depende también de lo que puedan hacer los programadores (que en estos temas no son tan originales como pueden pensar). Lo mismo le sacan un partido estupendo que repiten la misma chorrada sin gracia una y otra vez (cuantos shooters salen cada mes?). De momento parece que hay bastantes thirds dispuestas a pensárselo, lo cual siempre son buenas noticias.

Otro tema es por cuanto saldrá la broma, 150€ por el mando y 150€ por la consola mínimo no sería descabellado, y la verdad, incluso ajustando a 300€ no me parece precisamente buen precio. A ver en que queda todo, pero desde luego es excitante ver presentaciones atrevidas como esta mas que traer a un notas a decir "si bueno, este es el juego que estoy haciendo y tal, mira que bonito es".

Y bueno, ya sólo por el video del nuevo Zelda cuando tocaba la orquesta ya valía la pena la presentación.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 23:09

bartletrules escribió:
turok escribió:Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.

Si digo lo del SSD es simplemente porque se ha comentado lo del almacenamiento flash, que imagino que es lo que interesa a Nintendo.

Por mí, si montasen una unidad de disco de las de toda la vida con capacidad decente, me parecería perfecto. No hace falta ponerse a la defensiva, que no estoy atacando a Nintendo ni nada.

Lo que no creo que vaya bien es permanecer durante otra generación más a expensas de las tarjetas de memoria que se pille el usuario (y eso, suponiendo que permitan libremente el guardado de contenidos, que la unidad SD de la Wii tardó bastante tiempo en ser operativa). Un disco duro de 320 GB nos cuesta A NOSOTROS en tienda unos 45 euros. No me digas que Nintendo no puede montar un disco así o al menos de 120 GB en cada consola, a coste de risa.

EDIT: Acabo de ver el post de Filiprino. Si es cierto que admiten discos duros externos por USB sin problema alguno de compatibilidad, retiro lo dicho en lo tocante a almacenamiento. Es la mejor solución posible...

Sorry si parecio que me ponia a la defensiva.No era mi intención,pero leyendolo ahora me lo parece.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 07 Jun 2011 23:16

El primero video tiene bastante pinta de montaje de feria, no de un funcionamiento real de la consola. Algo así como aquel vídeo de Kinect que era un montaje con la asiática haciendo la coreografía como que jugaba.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 23:23

da_hot_funk escribió:El primero video tiene bastante pinta de montaje de feria, no de un funcionamiento real de la consola. Algo así como aquel vídeo de Kinect que era un montaje con la asiática haciendo la coreografía como que jugaba.

Pero eso era como una representacion de lo que se podia hacer.Hacer una CG tal cual no tendria ningun sentido.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 23:25

da_hot_funk escribió:El primero video tiene bastante pinta de montaje de feria, no de un funcionamiento real de la consola. Algo así como aquel vídeo de Kinect que era un montaje con la asiática haciendo la coreografía como que jugaba.

Mas que montaje anuncio publicitario.
Como los de los moviles que anuncian videoconferencia y se como si estuvieran viendo un video en HD. Luego coges los moviles y la calidad es del 40% como mucho.

Ahora bien, mas que "estetica grafica", lo que se han mostrado son "funciones", y sobretodo "buenas maneras de ponerlo en practica". y de eso no se puede hacer un montaje xD

Con leerlo pro escrito y entenderlo me vale, mando pantalla para jugar con la calidad mas alta de consolas actualmente y desde mi cama? me vale, poder con un solo mando jugar a minijuegos con mi novia? me vale, poder hacer un monton de paridas interactivas en los juegos? *de lujo, sobretodo porque siempre me ha molado el tema tactil xD*

Si todas estas funciones las tiene *que las tendra* de montaje no tiene nada, al contrario que en kinect, que lo que tenian que hacer era disimular el delay "accion reaccion". pero aqui? esque ni se ha enseñado la consola, solo el mando xD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Adicto

Mensajepor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 07 Jun 2011 23:55

Riwer escribió:Por otro lado, dios, cuantas quejas veo por aqui, yo prefiero mil veces este mando al wiimote, de hecho prefiero este nuevo mando a cualquier otro!.
Si fuera en ps3, la de veces que jugando al GTA4, FF13 o bayoneta hubiera apagado la tele de noche y me hubiera ido con el mando a jugar a la cama.

si tienes psp y ps3 puedes hacer eso esactamente (solo hay algun juego de ps3 que muestra algunos fallos pero la inmensa mayoria van al 100%) y hace bastante tiempo que lo tienes en sony .... desde la 3.5 de psp creo haber leido ...

por tanto me parece un bodrio por parte de nintendo parece una mala copia de ps3 + psp, pero ni la wii u parece hacercarse ni de lejos al potencial de ps3 ni el mando de mierda ese a tan siquiera la psp.

y el precio del mando y de una psp no creo que disten mucho xDD
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 07 Jun 2011 23:58

Una presentación de una consola sin juegos exclusivos y sin juegos propios queda coja se mire por donde se mire, porque el vídeo con los juegos multiplataformas me dice más bien poco.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

PrevioSiguiente

Volver a Juegos