turok escribió:Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.
Si digo lo del SSD es simplemente porque se ha comentado lo del almacenamiento flash, que imagino que es lo que interesa a Nintendo.
Por mí, si montasen una unidad de disco de las de toda la vida con capacidad decente, me parecería perfecto. No hace falta ponerse a la defensiva, que no estoy atacando a Nintendo ni nada.
Lo que no creo que vaya bien es permanecer durante otra generación más a expensas de las tarjetas de memoria que se pille el usuario (y eso, suponiendo que permitan libremente el guardado de contenidos, que la unidad SD de la Wii tardó bastante tiempo en ser operativa). Un disco duro de 320 GB nos cuesta A NOSOTROS en tienda unos 45 euros. No me digas que Nintendo no puede montar un disco así o al menos de 120 GB en cada consola, a coste de risa.
EDIT: Acabo de ver el post de Filiprino. Si es cierto que admiten discos duros externos por USB sin problema alguno de compatibilidad, retiro lo dicho en lo tocante a almacenamiento. Es la mejor solución posible...

y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs