Filiprino escribió:nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
Eso no puede pasar porque la PS3 no podrá hacer streaming a la PS Vita de forma inalámbrica y además le faltan los gatos pequeños.
Para hacer éste streaming por narices la WiiU debe llevar bluetooth 3.0 y además para evitar bajada de velocidad cuando jueguen a la vez los wiimotes debería llevar también otro transmisor de bluetooth 2, o dos de bluetooth 3.0 y santas pascuas.pero dudo que la compre puesto que ese control para nada pega conmigo
Pues ese control es un control al estilo tradicional, así que no sé porqué dices que no pega contigo
El striming mejor que con bluetooth 3.0 seguramente lo haga con un segundo adaptador wifi ya sea G o N.