Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.671
Online:
1.724
Hilos:
1.473.879
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 21:56

Filiprino escribió:
nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.

Eso no puede pasar porque la PS3 no podrá hacer streaming a la PS Vita de forma inalámbrica y además le faltan los gatos pequeños.

Para hacer éste streaming por narices la WiiU debe llevar bluetooth 3.0 y además para evitar bajada de velocidad cuando jueguen a la vez los wiimotes debería llevar también otro transmisor de bluetooth 2, o dos de bluetooth 3.0 y santas pascuas.

pero dudo que la compre puesto que ese control para nada pega conmigo

Pues ese control es un control al estilo tradicional, así que no sé porqué dices que no pega contigo :P

El striming mejor que con bluetooth 3.0 seguramente lo haga con un segundo adaptador wifi ya sea G o N.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

vinotinto
MegaAdicto!!!

Mensajepor vinotinto 07 Jun 2011 21:56

Filiprino escribió:
vinotinto escribió:Todo este tipo de accesorios están muy bien al principio pero luego te cansas de ellos o no le ves más utilidad que la del juego para el la has comprado.

El Wiimote viene de serie con la consola, y el Wiimote plus también. Así que no son sólo para un juego. En cambio, en el caso de Kinect y Move al no ser parte integral del sistema sólo sirven para determinados juegos de igual modo que la balance board sólo sirve para el wii fit y las guitarras de los guitar hero sólo para los guitar hero.

Cuando me refería a accesorios está claro que no me refiero al mando de la consola. Hablaba de accesorios tipo wii fit, volante wii, guitarras, baterias, ea active, el wii zapper.... la cantidad de cacharritos que me he comprado o han regalado buscando experiencias nuevas y, al final, me quedo con el mando de toda la vida. Y lo mismo digo para kinect y move. Mi mujer se compró el move para el singstar dance y mira que tengo juegos que usan el move pero ni lo he usado, prefiero el mando convencional.

Que estará muy bien el WiiU pero yo he acabado cansado de tanta innovación. Al principio la Wii me encantó y por eso me compré tanto accesorio. Pero, a día de hoy, busco clasicismo puro y duro y me divierto mucho más con mi mando en las manos y bien sentado.

Aunque reconozco que la NDS me encantó...para mí el gran invento de Nintendo de los últimos años.

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 07 Jun 2011 21:56

Riwer escribió:
nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.

Has visto el video? ya hay pantalla tactil *y no se yo si multitactil*

Por otro lado, de donde te sacas lo de juegos de mejor calidad? porque graficamente no, ni Vita ni PS3 llegan ni a rozar el hardware de WiiU.
Ademas, comprate tu "Psps Vitas" como si fueran mandos. a ver que te cuesta una PS3 con 3 o 4 vitas xD

quiero decir que mejores gráficos en juegos propios del mando/portatil. Que si desconectas la PSvita y te la llevas al baño podras jugar a juegos de PSvita. Con el mando de WiiU he leido que también puedes hacerlo pero que seran juegos sencillotes.
Imagen

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 07 Jun 2011 21:58

0wn3d escribió:No se no se eh, yo lo veo incomodo de narices

En Engadget y Joystiq lo han probado. En engadget dicen que es ligero y se siente como un mando de GC. En Joystiq dado las manos del tío que lo probó el pulgar de la mano derecha le quedaba directamente sobre el joystiq derecho en vez de sobre los botones.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 22:00

nevermind escribió:
Riwer escribió:

Has visto el video? ya hay pantalla tactil *y no se yo si multitactil*

Por otro lado, de donde te sacas lo de juegos de mejor calidad? porque graficamente no, ni Vita ni PS3 llegan ni a rozar el hardware de WiiU.
Ademas, comprate tu "Psps Vitas" como si fueran mandos. a ver que te cuesta una PS3 con 3 o 4 vitas xD

quiero decir que mejores gráficos en juegos propios del mando/portatil. Que si desconectas la PSvita y te la llevas al baño podras jugar a juegos de PSvita. Con el mando de WiiU he leido que también puedes hacerlo pero que seran juegos sencillotes.

Juegos sencillotes? yo lo que he entendido es que puedes jugar a los juegos de la propia WiiU (los de sobremesa) en la pantalla del mando. como se muestra cuando "el padre" cambia de canal para poner el beisbol, o cuando al final se ve el zelda en el mando unicamente.

Y eso significaria jugar "de forma portatil en casa" a cualquier juego con una calidad superior a cualquier otro hasta la fecha (en graficos, y en consolas por supuesto)
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 07 Jun 2011 22:02

Que estará muy bien el WiiU pero yo he acabado cansado de tanta innovación. Al principio la Wii me encantó y por eso me compré tanto accesorio. Pero, a día de hoy, busco clasicismo puro y duro y me divierto mucho más con mi mando en las manos y bien sentado.

+1. A esto me refería yo.

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 07 Jun 2011 22:06

vinotinto escribió:
Filiprino escribió:
vinotinto escribió:Todo este tipo de accesorios están muy bien al principio pero luego te cansas de ellos o no le ves más utilidad que la del juego para el la has comprado.

Hablaba de accesorios tipo wii fit, volante wii, guitarras, baterias, ea active, el wii zapper....

Es decir, te quejas de algo que ocurre también en el resto de consolas. Tengo una guitarra por el guitar hero. Tengo un volante porque me venía de serie con el mario kart. Y ya está. El resto lo he jugado con lo que trae de serie la consola. Si te has comprado esas otras cosas, pues mira...

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 07 Jun 2011 22:07

Aún no he visto la presentación entera porque estuve currando, pero por lo pronto:

a) El nombre es una gilipollez, como ya lo era el de Wii aunque al final nos acostumbramos a todo. Apuesto desde ya a que la siguiente generación la consola de Nintendo se llamará Wii U DI (por lo de we, you, they. Imagino que no hacía falta explicación).

b) Me preocupan dos cosas sobre el mando (que me parece una pasada, eso vaya por delante): precio y resistencia. Si cada mando me va a costar 80 euros y a las dos caídas se me va a joder, la consola va a resultar prohibitiva para los padres o parientes cercanos que tengan chavales pequeños en casa.

Y esto no es ninguna tontería, espero que Nintendo lo haya tenido muy muy en cuenta.

c) Aunque no sé la memoria flash que llevará, dudo mucho que Nintendo se haya estirado montando unidades SSD de cierta capacidad. Por tanto, hablamos de una consola de sobremesa con muy pocos gigas de almacenamiento. Y eso en esta generación ya era corto para 360 y PS3, imaginemos lo que puede suponer la próxima generación, ahora que cada vez hay más contenido online.

d) La consola de por sí me parece genial, y le imagino muchas posibles aplicaciones al mando en los juegos de toda la vida (los mal llamados hardcores). Me imagino jugando a Tomb Raider y usando la pantalla y las cámaras del mando para buscar objetos mediante Realidad Aumentada dentro de mi propio salón, o cogiendo libros en una biblioteca y leyendolos en el mando, buscando pistas con la táctil, etc.

También pienso que Sony y Nintendo deberían dar un paso adelante en cuanto a integrar las experiencias de sus portátiles y sus sobremesa. Hasta ahora no se ha hecho casi nada, o cuando se ha hecho era demasiado aparatoso por los periféricos necesarios y tal. ¿Por qué no puedo estar jugando en Wii U a lo que sea, arrimarme a una rendija entre dos piedras, y tener que pasar a usar la 3DS para ver en 3D a través de la rendija para localizar un recodo oculto con un pergamino, o algo parecido? Así premias a los que tienen las dos consolas, y a los que sólo tengas una les preparas un minijuego de los tradicionales para suplir esta parte. Hasta ahora, la mayoría de veces la cosa no ha pasado de "Juega X en portátil, y desbloquearás armas o gilipolleces varias para X de sobremesa"... ¡¡¡uuuuhhhhhh, superoriginal!!!

En definitiva, Wii U puede ser un bombazo, pero todo dependerá del partido que le saquen los programadores. Wii ha quedado MUY desaprovechada finalmente porque se tiraron a los juegos party baratos y simplones, que vendían mogollón. Sería una pena que a Wii U le sucediese lo mismo.

Saludos
Imagen

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 22:11

bartletrules escribió:Aún no he visto la presentación entera porque estuve currando, pero por lo pronto:

a) El nombre es una gilipollez, como ya lo era el de Wii aunque al final nos acostumbramos a todo. Apuesto desde ya a que la siguiente generación la consola de Nintendo se llamará Wii U DI (por lo de we, you, they. Imagino que no hacía falta explicación).

b) Me preocupan dos cosas sobre el mando (que me parece una pasada, eso vaya por delante): precio y resistencia. Si cada mando me va a costar 80 euros y a las dos caídas se me va a joder, la consola va a resultar prohibitiva para los padres o parientes cercanos que tengan chavales pequeños en casa.

Y esto no es ninguna tontería, espero que Nintendo lo haya tenido muy muy en cuenta.

c) Aunque no sé la memoria flash que llevará, dudo mucho que Nintendo se haya estirado montando unidades SSD de cierta capacidad. Por tanto, hablamos de una consola de sobremesa con muy pocos gigas de almacenamiento. Y eso en esta generación ya era corto para 360 y PS3, imaginemos lo que puede suponer la próxima generación, ahora que cada vez hay más contenido online.

d) La consola de por sí me parece genial, y le imagino muchas posibles aplicaciones al mando en los juegos de toda la vida (los mal llamados hardcores). Me imagino jugando a Tomb Raider y usando la pantalla y las cámaras del mando para buscar objetos mediante Realidad Aumentada dentro de mi propio salón, o cogiendo libros en una biblioteca y leyendolos en el mando, buscando pistas con la táctil, etc.

También pienso que Sony y Nintendo deberían dar un paso adelante en cuanto a integrar las experiencias de sus portátiles y sus sobremesa. Hasta ahora no se ha hecho casi nada, o cuando se ha hecho era demasiado aparatoso por los periféricos necesarios y tal. ¿Por qué no puedo estar jugando en Wii U a lo que sea, arrimarme a una rendija entre dos piedras, y tener que pasar a usar la 3DS para ver en 3D a través de la rendija para localizar un recodo oculto con un pergamino, o algo parecido? Así premias a los que tienen las dos consolas, y a los que sólo tengas una les preparas un minijuego de los tradicionales para suplir esta parte. Hasta ahora, la mayoría de veces la cosa no ha pasado de "Juega X en portátil, y desbloquearás armas o gilipolleces varias para X de sobremesa"... ¡¡¡uuuuhhhhhh, superoriginal!!!

En definitiva, Wii U puede ser un bombazo, pero todo dependerá del partido que le saquen los programadores. Wii ha quedado MUY desaprovechada finalmente porque se tiraron a los juegos party baratos y simplones, que vendían mogollón. Sería una pena que a Wii U le sucediese lo mismo.

Saludos

Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 07 Jun 2011 22:13

bartletrules escribió:Aún no he visto la presentación entera porque estuve currando, pero por lo pronto:

En principio admite ampliación mediante tarjetas SDHC y discos conectados a través de USB, tampoco se sabe a ciencia cierta si internamente lleva memoria flash o será un disco duro de 2'5". Respecto a la durabilidad del mando, bueno, si está hecho como las DS yo creo que no hay que temer mucho por la pantalla ante caídas, además están los joysticks que hacen de tope ante una caída.
Una cosa que me acaba de llamar la atención de la hoja de especificaciones que se ha publicado aquí del kit de desarrollo es que son cuatro núcleos y además con SMT (HyperThreading), lo que daría un total de 8 hilos de ejecución posibles.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos