Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.497
Hilos:
1.472.733
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Vídeos de Wii U, juegos y sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 07 Jun 2011 21:05

Adama escribió:
paulkubota escribió:esto es evolucion

involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.

Pues esta consola se adapta a jugar con un mando de toda la vida igual que Wii, sólo que en este caso el formato de toda la vida viene de serie :P
Ultima edición por Filiprino el 07 Jun 2011 21:06, editado 1 vez

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 07 Jun 2011 21:05

Adama escribió:

En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.

Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.

Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.

Obviamente no has visto ningún video ni te has puesto a analizar de lo que se puede lograr con dicho mando.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 21:07

kreznik escribió:
Vitet escribió:Y esto también:
Imagen

Imagen

¿A cuál le hacemos caso?

Edito: Aunque dicen casi lo mismo. Una más detallada que otra.

512 Mb de ram de sistema y 1024 de video me parece pero que muy basto si es cierto.
PS3 tiene 256 + 256
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

boinas21
Adicto

Mensajepor boinas21 07 Jun 2011 21:07

Adama escribió:

Bien dicho battlestar galactica!.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 21:07

Sera posible.... xD he puesto verde toda esta maniobra de nintendo desde que se anuncio pero... ME HA ENCANTADO.
El mando me parece una maravilla, eso si es una innovacion, mucho mejor que el wiimote, y la cantidad de minijuegos que deben de haber para poder jugar en el mando por separado debe ser enorme. *que la pirateen pronto y sera mayor xD*
ESo de coger un par de mandos y hacer videoconferencia.. genial, aunque a mi me ha podido lo de los mini juegos xD (quiero probarlo con la novia, eso del multitactil y sensor de movimiento.... buff)

Respecto a la demo grafica... no es una CG? porque ahi los bordes se ven como si estuvieran renderizados o con un AA bestial, dudo mucho que eso sea "real time".
Pero poner una GC (un video) lo hace hasta una PSX, *en HD si hubiera una PSX con salida HDMI xD*

Si la potencia grafica, realmente puede hacer eso en "real time", entiendo porque sale ya, y es porque no se necesita mas. *puesto que no todas las thirds ni la propia nintendo se van a poner a diseñar a lo full fotorrealista...*
Aunque sigo pensando que debe de haber truco, esos bordes... esas texturas... esa fluidez... venga ya, no puede ser real time.

Para mi ha ganado millones de puntos a favor, esperare a ver como son los primeros juegos in game.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 07 Jun 2011 21:07

bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!

Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 07 Jun 2011 21:10

Riwer escribió:Sera posible.... xD he puesto verde toda esta maniobra de nintendo desde que se anuncio pero... ME HA ENCANTADO.
El mando me parece una maravilla, eso si es una innovacion, mucho mejor que el wiimote, y la cantidad de minijuegos que deben de haber para poder jugar en el mando por separado debe ser enorme. *que la pirateen pronto y sera mayor xD*
ESo de coger un par de mandos y hacer videoconferencia.. genial, aunque a mi me ha podido lo de los mini juegos xD (quiero probarlo con la novia, eso del multitactil y sensor de movimiento.... buff)

Respecto a la demo grafica... no es una CG? porque ahi los bordes se ven como si estuvieran renderizados o con un AA bestial, dudo mucho que eso sea "real time".
Pero poner una GC (un video) lo hace hasta una PSX, *en HD si hubiera una PSX con salida HDMI xD*

Si la potencia grafica, realmente puede hacer eso en "real time", entiendo porque sale ya, y es porque no se necesita mas. *puesto que no todas las thirds ni la propia nintendo se van a poner a diseñar a lo full fotorrealista...*
Aunque sigo pensando que debe de haber truco, esos bordes... esas texturas... esa fluidez... venga ya, no puede ser real time.

Para mi ha ganado millones de puntos a favor, esperare a ver como son los primeros juegos in game.

Yo pense lo mismo.Para que coño poner una CG?,tendra que ser real por que si no que sentido tiene hacerlo.Pero como tu pienso que eso es bestial,la fluidez en la que crecen las flores y esos bordes exentos de aliasing es simplemente sobrecogedor.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 07 Jun 2011 21:11

morenu_1989 escribió:
bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!

Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante

Y también se decia lo mismo de Kinect y Move, y mira todo lo que han vendido ya.

La gente no aprende y saca conclusiones demasiado rápido.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Billie_Joe 07 Jun 2011 21:12

Nintendo se ha merendado a Sony y a Microsoft. Y la nueva consola me parece una PASADA, así de claro. No paran de sacarme los dineros estos jodidos japoneses :(

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 07 Jun 2011 21:13

kreznik escribió:
morenu_1989 escribió:

Y también se decia lo mismo de Kinect y Move, y mira todo lo que han vendido ya.

La gente no aprende y saca conclusiones demasiado rápido.

Esacto, es mejor esperar un poco haver que pasa. porque luego llega cuando nos comemos nuestras palabras
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos