Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
911
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

E3 2011: Vídeos de Mario Kart, Luigi's Mansion 2, Star Fox, Kid Icarus y Super Mario para 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 08 Jun 2011 21:20

He visto el Mario Kart y bien, aunque no hay mucha novedad.

Ahora, el Kid Icarus me flipa, al Starfox le tengo muchas ganas, SuperMario cae sí o sí y Luigis Mansion...me apetece mucho probarlo.

En cuanto al "nintendo siempre saca lo mismo", ya lo puse en otro post:

Veo RIDÍCULO quejarse de las franquicias de una compañía. Cuando me compro la consola de una compañía, espero ver las franquicias correspondientes:
-Sony con sus Metal Gears, Gran turismo (y eso que no me gusta) y God of War...
-Microsoft con sus Halo, Gears of War
-Nintendo con sus Zelda y sus Mario

Si cualquiera de esas compañías sacase una consola sin ninguna de sus franquicias estrella sería incomprensible. Precisamente, las franquicias son las que hacen que muchos compren una máquina y/u otra.
¿Quejarse de que salgan? Ridículo, de verdad. Ojalá sacasen en una misma máquina los Zelda, Mario, God of War, Halo, Gears of War... y así sólo tendría que comprar una máquina y no 2 o 3 por generación.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

rules
Adicto

Mensajepor rules 08 Jun 2011 22:54

Ryoohki escribió:
Isura escribió:
rules escribió:¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?

si pero en el metal gear no salvamos siempre a la misma princesa ke la han raptado como un griton de veces y aun no le ponen escolta...

ni en el halo vamos a buscar la misma espada guiados por la misma hada cojonera y su hey hey hey

Ahi estamos, son historias y personajes diferentes.
Nintendo es siempre igualito, hasta los mundos del super mario son iguales, seguro que preparan un mario 64 3ds...
Es un chollo desde luego, creas un juego hace X años, y empiezas a sacar ports y remake cambiando levemente algo para que no cante mucho y juego nuevo.

Yo desde luego esta generacion no tengo pensado comprarme ni la 3ds ni la wii u, ya me tomaron el pelo por ultima vez, y eso que tengo todas las consolas de nintendo hasta la epoca.

De acuerdo estamos en que la princesa es la misma, pero la diferencia entre super mario 3, super mario 64 y super mario galaxy es simplemente abismal, supermariomente hablando, por ejemplo.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 09 Jun 2011 17:30

YEAAAH!! HAcía tiempo que no teniamos nuestra racion de Mario Kart!!! ja ja ja

Xx-TrAviEsO-xX
Habitual

Mensajepor Xx-TrAviEsO-xX 11 Jun 2011 21:45

NO TENGO ESTA COLSOLA PERO ME PARECE UNA BUENA OPCION PARA LOS K LA USEN....BUENISIMAAAA

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 12 Jul 2011 12:53

Luigi's mansion 2, compra asegurada lo que me fastidia es que como lo saquen solamente para 3ds va a ser una putada, espero salida para la Wii al menos.
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

Previo

Volver a Juegos