Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
901
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

E3 2011: Vídeo de la demo de Ruin para PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 07 Jun 2011 15:27

Riwer escribió:
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...

Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.

Diablo I y II, Torchlight y el futuro Diablo III

Visto el nivel gráfico ya lo podrían haber sacado para PSP, que la tienen muerta de hambre.

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 15:41

guillian-seed escribió:
Riwer escribió:
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...

Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.

Diablo I y II, Torchlight y el futuro Diablo III

Visto el nivel gráfico ya lo podrían haber sacado para PSP, que la tienen muerta de hambre.

Diablo 1 2 y 3 "juegos baratuchos de PC"?????

vamos, y los buenos cuales son? que yo me entere

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.
Y no son juegos que se consideren "baratuchos".

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

djcayero
Adicto

Mensajepor djcayero 07 Jun 2011 15:58

pues a mi me ha recordado a gow...
PSN ID: djcayero

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 07 Jun 2011 16:06

Riwer escribió:

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.

Hoy día los Diablos los consigues por cuatro duros, y el Torchlight es un clon baratuno del diablo.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 07 Jun 2011 16:50

Pues... no me llama para nada. Creo que hay mejores opciones para esta "Vita".

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 07 Jun 2011 18:49

guillian-seed escribió:
Riwer escribió:

Serán Diablo I y II baratuchos porque son juegos de hace muchos años. Pero en su momento costaban lo suyo (pesetas) y son juegazos míticos.

Hoy día los Diablos los consigues por cuatro duros, y el Torchlight es un clon baratuno del diablo.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 07 Jun 2011 18:52

Ponisito escribió:
guillian-seed escribió:
Riwer escribió:

Serán Diablo I y II baratuchos porque son juegos de hace muchos años. Pero en su momento costaban lo suyo (pesetas) y son juegazos míticos.

Leñe que si, que eso es verdad, pero esque esos ya los he jugado xD, ademas, cuando se han referido al juego este "Ruin" (que mal suena) como un "juego baratucho de PC", era en plan despectivo, no de precio, ya que si fuera una alusion directa a la calidad se habria nombrado la calidad.

Pero visto que no hay mas que diablo y torchlight (este ultimo no me gusta) supongo que no hay mas "juegos decentes" de este genero para PC
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Jun 2011 19:04

Riwer escribió:

Imagino que estas de coña, solo mira dos comentarios antes que el tuyo, y claro, el Diablo no es un "baratucho" pero vamos, tampoco me referia al genero en si, si no en general, es como los juegos de FX Interactive y demas que salen muy baratos en PC de salida (lo que no quiere decir que sean malos) que siempre tienen una pinta similar.

Hay que ver como nos gusta sacar todo de contexto.

adanaldo
Adicto

Mensajepor adanaldo 09 Jun 2011 22:21

Es un Untold legends con mejores gráficos.

La saga Diablo...Está a otro nivel...

el_lokokik
Habitual

Mensajepor el_lokokik 14 Dic 2011 21:42

guau.

Previo

Volver a Juegos