Moderadores: Benzo, jiXo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Eslokeay escribió:Me da pura angustia meterme aqui y perder media hora o una hora para informarme de algo de la nueva consola de nintendo y leer la mayoria de mensajes metiendose la gente con los demas,yo esque ya no entiendo nada,llego a la conclusion de que la mayoria disfrutan mas discutiendo sobre cosas absurdas y metiendose con los demas y a ver quien la tiene mas grande ,que de disfrutar comentando los videojuegos o jugandolos.
saludos y a ver si hay un poco de paz.
DoubleDragon escribió:Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.
Y aunque fueran de verdad, tiene que ser un juego aburridisimo, siguiendo la tonica general de vuestras justificaciones Graficos cutres=diversión...
ElHobbit escribió:astarot31 escribió:Riwer escribió:PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.
Totalmente de acuerdo hermano, no se que esta pasando con la moderación en EOL que permite este tipo de individuos que desvían los temas con burlas hacia los otros usuarios de seguir las cosas como van EOL se convertirá en un cuchitril llenos de troll hasta la patagonia, una verdadera lastima que se pierda la jerarquía de una de las mejores web españolas por culpa de terceros.
+1.
volviendo al tema, si las third empiezan a dar usos imaginativos al tablet como en este caso vamos a disfrutar de lo lindo.
Estrategia vs FPS lo nunca visto.
Por cierto, a esta consola le sentaría genial un starcraft
)Kio_Urotsukidoji escribió:No he hecho ningun ridiculo ya que aunque no sea ingame las imagenes superan en muchos juegos de ps3 y xbox360 y las imagenes del juego que han puesto lo demuestra

Filiprino escribió:Las capturas son pre-alpha y además sobre un sistema que aún no ha salido y por lo tanto con documentación y SDK todavía no bien definidos y sin esos añadidos a posterior que siempre se ponen.
En este caso al menos no tratan de exagerar el uso de ninguna faceta de la consola, como pueda ser el movimiento en el caso de los Red Steel, que encima lo hicieron mal (Wii Sports Resort de Wii lo clava).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados