Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
816
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: UbiSoft anuncia Killer Freaks from Outer Space en exclusiva para Wii U

Moderadores: Benzo, jiXo

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 09 Jun 2011 18:26

Riwer escribió:Que sea exclusivo es lo que tiene que ser, y contra mas exclusivos mejor.
Que quereis en WiiU? un monton de ports que encima por ser ports tengan menor capacidad tecnica (porque la WiiU es superior a PS3 y Xbox360 le pese a quien le pese) y no aprovechar las funciones del mando?

ADemas, esto ya contradice el hecho de que no se vendan Wiipads por separado, ya suponia yo que era informacion incorrecta o malinterpretada.
Este tipo de control va a dar mucho de si.

Lo de la capacidad técnica lo dices por las especificaciones que ha dado Nintendo de la consola no?? XD

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 09 Jun 2011 18:31

alex_murcia escribió:
Riwer escribió:Que sea exclusivo es lo que tiene que ser, y contra mas exclusivos mejor.
Que quereis en WiiU? un monton de ports que encima por ser ports tengan menor capacidad tecnica (porque la WiiU es superior a PS3 y Xbox360 le pese a quien le pese) y no aprovechar las funciones del mando?

ADemas, esto ya contradice el hecho de que no se vendan Wiipads por separado, ya suponia yo que era informacion incorrecta o malinterpretada.
Este tipo de control va a dar mucho de si.

Lo de la capacidad técnica lo dices por las especificaciones que ha dado Nintendo de la consola no?? XD

Por supuesto, ademas de la demo tecnica normal, y la demo tecnica del Zelda *demo tecnica por cierto que ya ha sido demostrada como 100% in game*
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 09 Jun 2011 18:38

Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 09 Jun 2011 21:47, editado 1 vez

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 09 Jun 2011 19:28

felix0585 escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Auqí está el chico del comentário,hace poco se le otorgó la presea más valiosa al FanBoy N°1 a nivel mundial en la mansión de Luigi [+risas] .

Pronto Peach en su castillo te mandará el poder magico de la capa para q' vueles hasta el cielo [oki] ..ten pasiencia .

NOTA: me tomó 2 horas dejar de reir...

Con comentarios así restas ridiculez al post que mencionas..
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 09 Jun 2011 21:11

El pobre no sabe que Xbox 360 y PS3 son de una generación atras...y que esto es un video no renders ingame del juego...

y que pena a las personas que dicen que aca todos hacemos de moderadores...pero HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR.

Bueno una ultima cosita para este personaje....el Xbox 720 y PS4 o como se llamen de seguro serán unas 3 o 4 veces superiores en tecnología al WiiU...así que no escogiste precisamente el mejor argumento para defender la nueva consola de nintendo.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 09 Jun 2011 21:58

felix0585 escribió:

Imagen

Todo esto esta muy bien, pero yo me pregunto, ¿llegara el dia en que los juegos se vean igual de bien que una cinematica?

Por que con los pedazos de trailers CG que tienen juegos como Mass Effect 2, Batman Arkham City o Deus ex 3, es para correrse la tan sola idea de llegar a ver un juego REAL con esa calidad grafica.

El verdadero techo grafico seria ese y la unica justificacion para que una generacion dure 10 años (como pensaba sony)
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 09 Jun 2011 23:01

Lo que me he podido reír [qmparto] [toctoc] .... ¿En serio escribiste esto viendo TODO el video? ¿No te diste cuenta en serio de que era una cinemática y el actor era de carne y hueso?...

Por dios xD...en serio es que estoy en fase de captarlo... Fanboys dice si es que [jaja]

Bueno, a ver si muestran un poco de ingame del juego y de los demás títulos aunque me imagino cómo serán, si el nuevo Zelda tiene los gráficos bastante digamos que "curiosos" por no herir sensibilidades, el resto de títulos a ver de qué son capaces. [tomaaa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 10 Jun 2011 00:52

Bonito video, no puedo esperar a ver los minijuegos, como paseando a los Killer Freaks por la ciudad o coleccionando cromos o cosas así [carcajad]

ZeNTi
Habitual

Mensajepor ZeNTi 10 Jun 2011 02:07

Riwer escribió:
PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.

Digan lo que digan del comentario del Kio_Urotsukidoji yo creo que tienes más razón que un santo. Está muy claro que no era ingame, pero cuando han empezado a relucir los detalles... las visceras de los conejos... ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza que ojalá fuera ingame?...

él suprimió ese ojala y se ilusionó un poco, y burlarse de ello como bien cita Riwer, es de estúpidos.
*.Nada crece si no come.

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 10 Jun 2011 03:13

:-| Y aunque fueran de verdad, tiene que ser un juego aburridisimo, siguiendo la tonica general de vuestras justificaciones Graficos cutres=diversión... :o
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos