Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.718
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 08 Jun 2011 12:23

Un buen zelda pa jubilar la wii, y con esto vemos, que la consola en graficos, esto es lo que mas da de si
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 08 Jun 2011 14:17

bbbbio escribió:No me gusta la wii pero el juego parece prometer.

Al revés. Y los otros juegos anunciados me parecen mucho más interesantes que esto y deberian estar en Noticias.

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 08 Jun 2011 14:20

Siempre he sido fan incondicional de esta saga, pero el trailer me ha dejado indiferente. Si lo comparamos con el trailer del Twilight Princess en el E3 de 2004 (creo) se queda bastante atrás. Tampoco me gustan los gráficos estos raros medios cel-shading [decaio]
Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 08 Jun 2011 14:46

Israperrillo escribió:A mi el acrónimo me da mal rollo
Imagen
Imagen

Jajajajaja, como los cajones de mi cocina, que son "Silent System" [+risas]

------------------------------------

En cuanto al juego... el cabrón me está haciendo plantearme la Wii U [plas]
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 08 Jun 2011 15:00

agggggjhhhhhhh!!! zeldaaaaa!!! por fiiinnnn!!!

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 08 Jun 2011 16:37

jachondomental escribió:
FaRRuuu escribió:Lo mejor es el pelo cuando va sin el gorro, Justin of Zelda o Legend of Bieber xDDDDDDD

Pues ya ves. De la misma forma que en su día defendí el Wind Waker porque me gustaba su estilo gráficos, los artworks de éste me parecen horribles, empezando por el diseño de los pájaros y terminando por la versión afeminada de Link.

De todas formas, apostaría a que va a ser un juegazo, le pediré la wii a mi hermano para jugarlo

Esos pajaros no estan diseñados para el juego, estos animales existen, se llaman "picozapato" y puedes ver fotos en "San google".
Imagen
Gamertag LINK : MPPARBE

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 08 Jun 2011 17:30

Deseando verlo. Las texturas son algo planas, y el diseño de la chica es "raro", pero entrañable.

Eso si, me gustaría algún cambio, por ejemplo, que Link al final fuera una chica marimacho y que resultara ser Zelda sería un punto. No sé quizá es que me hace mas gracia jugar con personajes femeninos. Entre otras cosas potenciar que la otra chica fuera la mejor amiga mas que la damisela en apuros, en mi opinión le falta a Zelda ese espíritu de "camaradería entre colegas" mas que "ligero romance", todos los compañeros son siempre chicas: Zelda, Navi, Saria, Tetra, Midna... hasta Epona, sólo se salva Mascarón Rojo y tiene una edad mucho mayor, es mas un padre. Los demás personajes masculinos son todos enemigos, Ganon, Skull Kid. Mención aparte para Sheik, aunque la relación con él era demasiado fugaz para considerarlo amigo... y bueno, todos sabemos que pasa al final.

Simplemente por darle un cambio a la historia para que esté un poco menos manida, total, son tres paginas de guión en total, no cuesta nada y tendría un impacto interesante.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 08 Jun 2011 17:41

A mi me parece Lamentable pero vamos.... en fin no entiendo nada [beer]
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814

saintdstar
Adicto

Mensajepor saintdstar 08 Jun 2011 20:10

Sabio escribió:Por fin un tráiler digno, ya que los anteriores dejaban bastante que desear, y la verdad es que poco a poco el apartado artístico me está empezando a convencer.

Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Habla por ti, porque yo "mierda" como esta la quiero por encima de cualquier otro juego.

Ho!

+9999999999999999999999999999999999999999
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Jun 2011 22:39

Otro Must Have para mi.

Espero que hayan mejorado un poco la interfaz desde el Twilight, porque me perdía constantemente de lo poca intuitiva que es, eso y un recordatorio de misiones no vendrían nada mal que creo que no hay ninguno en los Zelda xD y yo que soy propenso a dejar los juegos a medias lo agradecería.

PD: ¿No os parece que el pollo volador que monta Link se parece curiosamente a Ho-oh?
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos