Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.116
Hilos:
1.472.834
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

M@tu
ArchLinux user lv. 1

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 08 Jun 2011 08:23

Como todo Zelda, será buen juego.

Ahora, lo del mejor juego de la historia mundial de todas las historias, me parece muy gracioso.

Por cierto, desde Mario Galaxy ni un solo juego en Wii que haya aprovechado más el apartado técnico de la consola... Hay que ver que triste.
Imagen

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 08 Jun 2011 08:47

y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 08 Jun 2011 08:55

Por fin un tráiler digno, ya que los anteriores dejaban bastante que desear, y la verdad es que poco a poco el apartado artístico me está empezando a convencer.

Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Habla por ti, porque yo "mierda" como esta la quiero por encima de cualquier otro juego.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 08 Jun 2011 09:16

Zelda rules!! Lo que huele ya a sobaco de friki gordo que no se ducha es Final Fantasy, con el XIV han terminado de matar a la saga.

Me gusta el concepto, aunque esos pantalones o.O

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 08 Jun 2011 09:18

Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Pues es otro zelda como cualquier otro mítico de la saga, por tu regla habría que asesinar a mario y a toda su familia, simplemente son juegos fijos de nintendo.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 08 Jun 2011 10:36

A mi el acrónimo me da mal rollo
Imagen
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 08 Jun 2011 11:01

Un paso atrás.

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 08 Jun 2011 11:08

¿Mas de lo mismo no?Seguramente la historia sera algo asi como que secuestran a la tia esa, y el tio busca por los templos materiales para acabar haciendo una espada legendaria con la que poder derrotar al malo de turno. Pero que coño...yo me los he tragado todos y me gustaron xDDD.

Buena pinta, si señor xDD. Aunque veo dificil superar OoT

APOCa
Adicto

Mensajepor APOCa 08 Jun 2011 11:53

Y para jugar al zelda este hace falta wiimotion plus? No lo parece.
Imagen

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 08 Jun 2011 12:00

Lo quiero, lo quieroooooo, espera eh dicho que lo quiero, pues lo quiero, jejejejejeje, bueno y de el trailer dire que es muy epico, me encanto, sobretodo la parte final en la que se ve la confrontacion con el supuesto malo malisimo de esta entraga.
Saludos.

PD: Viendo los comentarios dire solo una cosa, caso "Zelda Wind Waker", (No lo juego por que es muy infantil, es muy a dibujos animados, y patatin, patatan) pero luego lo prueba, (Pedazo de Zelda, lo mejor que jugue), vamos dejad de criticar ya su aspecto, si no lo quieres jugar no lo juegues y listo.
PD2: A mi me parece un acierto su aspecto visual, ya que me encanta.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

PrevioSiguiente

Volver a Juegos