Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
877
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

E3 2011: Trailer de ICO y Shadow of the Colossus HD

Moderadores: Benzo, jiXo

panchete01
Adicto

Mensajepor panchete01 05 Jun 2011 21:50

La de horas que le eché a SotC ...!, uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo de la anterior generación, lástima no tener la PS3 porque este caía otra vez fijo :(

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 06 Jun 2011 12:48

kreznik escribió:
juanmatron escribió:Pues entonces los Zelda de ahora no són Zelda, puesto que són muchas cosas pero de RPG nada.

Los Zelda nunca han sido RPG. Por eso dije "toques" de RPG, que serían: hablar con la gente para obtener pistas, items o avanzar en la historia; los calabozos con sus jefes, las side-quests o aventuras laterales, dinero para usarlo en las tiendas, un mundo abierto para explorar, con pueblos o villas. Y algún otro que se me esté olvidando.

Al menos yo, considero que esos son elementos RPG y están bien integrados a la Acción/Aventura.

Saludos.

Los viejos Zelda eran un híbrido entre acción y elementos de RPG. Los Zelda de ahora no són más que aventuras lineales con puzles fashion.

tempelton
Adicto

Mensajepor tempelton 06 Jun 2011 18:51

A mi me encantó el ICO, no tanto el SOTC...

Pero sinceramento, por el tiempo que ha pasado, desde 2001 y 2005 no podrían haber hecho una segunda parte de cada uno de ellos?

Un Hd (que está muy bien) y poco más...
Imagen

Lethendar
Habitual

Mensajepor Lethendar 06 Jun 2011 22:06

No he jugado a ninguno, pero la verdad es que por lo que dicen seguramente no pueda evitar la tentación.

parametro
Adicto

Mensajepor parametro 22 Ago 2011 11:49

Hola:

Ya va quedando menos para la salida de ICO y Shadow of the Colossus, ¿algún rumor sobre que versión hará falta para poder jugarlo, 3.55, 3.60 ó superior???

Un saludo

Previo

Volver a Juegos