Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.298
Hilos:
1.473.951
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Trailer de ICO y Shadow of the Colossus HD

Moderadores: Benzo, jiXo

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 03 Jun 2011 23:49

Pues nada, habrá que esperar a que la gente vaya soltando sus ICOs de PS2 a menor precio para jugarlo en el PCSX2 con mayor calidad aún :D

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 04 Jun 2011 01:38

Me encanta la politica del pais Nipón, formato individual y en pack! [babas]
No la basura que colarán aquí...

Masca_chicles
Adicto

Mensajepor Masca_chicles 04 Jun 2011 04:06

lo unico que me jodio del shadow of colossous es que no llamaran a miyamoto para que les aconsejara a crear puzzles y mas accion... vamos lo que vendria a ser un ZELDA en toda regla pero con esos grandes personajes... demasiado repetitivo era.. pero bueno

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 04 Jun 2011 04:26

Masca_chicles escribió:lo unico que me jodio del shadow of colossous es que no llamaran a miyamoto para que les aconsejara a crear puzzles y mas accion... vamos lo que vendria a ser un ZELDA en toda regla pero con esos grandes personajes... demasiado repetitivo era.. pero bueno

Dios para nada. Si acaso que añadan más colosos pero la estructura del juego ni tocarla.
Imagen

ndrs
What else?

Mensajepor ndrs 04 Jun 2011 09:40

Han cambiado texturas, efectos de luz, y resolución. Modelos? los mismos o ínfimamente modificados ._. Vaya remake palero. Shadow of the colossus fue el juego puntero en tecnología de PS2, debería serlo tambien su remake, en ps3. Desde luego no lo es
..::Linux Registered User # 505126::..
Debian (xwhiite 0.2) en tu wii!
Tambien en la wiki: Articulo de la Wiki

N3DS:1375 - 7185 - 0511 (ndrs)

Imagen
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 04 Jun 2011 10:07

7.1 y en HD, creo que ya es hora de echarle mano a estos clásicos y disfrutarlos, hace poco disfruté de GoW collection y ahora caerán éstos, voy con unos años de retraso [carcajad]
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 04 Jun 2011 15:17

No quiero comparar porque no es mi objetivo, pero me ha recordado y mucho a los Zelda, pero hay que decirlo, me he quedado con los pelillos de punta y eso que estaba en japones.

Espero que el tiempo de aquí a que salga se me haga corto porque llevo esperando el ICO Collection muchísimo tiempo, desde que lo vi anunciado siempre me llamó la atención, y además el nuevo ICO (para PS3, que la verdad no recuerdo cómo se llama) también le tengo unas ganas inmensas.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 04 Jun 2011 18:20

¡Venga venga! ¡Que ya anuncien la fecha definitiva para America! ¿Cuanto tiempo más piensan hacerle al vago? Entre mas lo retrasen más van a retrasar el Last Guardian [triston]

Shishio_-
Adicto

Mensajepor Shishio_- 04 Jun 2011 19:09

Viendo los videos no se aprecia mucha diferencia, pero es una gran oportunidad para aquellos que no los disfrutaron en su tiempo como es mi caso.
A la espera de una fecha en europa!
Saludos!
Shishio_-

ville valo
Adicto

Mensajepor ville valo 04 Jun 2011 20:12

Ostia, pues pensaba que era yo que me acababa de despertar de la siesta, pero veo que a más de uno le pasa que no ve mucha diferencia.
Buscando mi sitio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos