Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
883
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

E3 2011: Trailer de Dust 514

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Jun 2011 11:06

Voy a ser el rarito y decir que me ha gustado lo de la implementación con PC aunque no sé qué consecuencias tendría eso , tanto malas como buenas... todo será probar y escuchar lo que dicen los usuarios :-|

El juego en sí no sé, algo seco en color y en enemigos , ¿No? O al menos lo que nos han mostrado.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

joram00
Novato

Mensajepor joram00 07 Jun 2011 19:11

suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.

Si te fijas a lo que disparan desde tierra no es un titan ... naves verticales hay pocas y esa no es una de ellas , como mucho sera una estacion o alguna estructura y el disparo contribuira a alguna de las fases de reinforced de la misma.

Ni halo ni killz ni battlewarfare ... shooter de que interactuara con el masivo http://www.eveonline.com/ q parece mentira no conozcais a CCP

bigzipote
Novato

Mensajepor bigzipote 13 Jul 2011 11:24

joram00 escribió:
suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.

Si te fijas a lo que disparan desde tierra no es un titan ... naves verticales hay pocas y esa no es una de ellas , como mucho sera una estacion o alguna estructura y el disparo contribuira a alguna de las fases de reinforced de la misma.

Ni halo ni killz ni battlewarfare ... shooter de que interactuara con el masivo http://www.eveonline.com/ q parece mentira no conozcais a CCP

Pues que quieres que te diga, ¿tanques de 4 orugas como el SKORPION? :-? ¿naves ligeras de transporte de tropas que llevan el vehiculo colgando como el PELICAN? :-? Solo falta poner bichejos pequeños con chepa tipo GRUNT y otros con la boca partida como los ELITE y juraria que eso es HALO con el nombre cambiado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Previo

Volver a Juegos