El juego en sí no sé, algo seco en color y en enemigos , ¿No? O al menos lo que nos han mostrado.
Por favor, identifícate o regístrate.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.
joram00 escribió:suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.
Si te fijas a lo que disparan desde tierra no es un titan ... naves verticales hay pocas y esa no es una de ellas , como mucho sera una estacion o alguna estructura y el disparo contribuira a alguna de las fases de reinforced de la misma.
Ni halo ni killz ni battlewarfare ... shooter de que interactuara con el masivo http://www.eveonline.com/ q parece mentira no conozcais a CCP
¿naves ligeras de transporte de tropas que llevan el vehiculo colgando como el PELICAN?
Solo falta poner bichejos pequeños con chepa tipo GRUNT y otros con la boca partida como los ELITE y juraria que eso es HALO con el nombre cambiado.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados