Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.900
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Silent Hill Collection HD solo llegará a PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 09 Jun 2011 19:52

Menos mal que tengo las dos XD.

yo pensaba que en el collection iba a meter el uno remasterizado, eso si hubiera sido una bomba.

Por cierto para los que dicen que los silent hill no salieron en xbox, los metal gear tampoco ni los ZOE y si saldra la collection en la 360.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 09 Jun 2011 19:58

Kagetsuya escribió:Pues nada toca joderme porque no pienso comprar una PS3 solo por el silent hill...
Con la retro puedes jugar a algunos que salieron en la xbox original.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 09 Jun 2011 19:59

Caen si o si, laastima que no este el 4...
ImagenImagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Jun 2011 20:02

Que movimiento más raro/tonto por parte de Konami... :-? Lanza los otros HD Collection y este no!? Menuda forma más rara de quitarse ventas :o
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

josecabrera
Adicto

Mensajepor josecabrera 09 Jun 2011 20:04

Una verdadera lastima mas teniendo en cuenta que la coleccion de metal gear y la de zoe si saldran no le veo ni una excusa para que la de sh no salga, de hecho es mas exclusiva para ps2 el zoe que los silent hill que salieron en 2 y el 4 practicamente pudieron tomasr estos remasterizarlos y sacarlso para xbox 360 mas teniendo en cuenta que por lo menos hay mas puntos en comun entre el 2 y el 4 que entre el 2 y el 3.

mithra
Download

Mensajepor mithra 09 Jun 2011 20:08

pues un collection con dos juegos....

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 09 Jun 2011 20:10

Supongo que si sale sólo para PS3 será porque Sony habrá pagado por la exclusividad, o simplemente porque el port les resulte más sencillo.

En el caso de que sea por dinero de Sony, ya podría Microsoft haberse estirado y poner dinero, dado lo que han malgastado en proyectos tontos; al menos podrían pagar para traer en HD a 360 el Silent Hill 1, el 4 ya puestos, el Origins, el Shattered Memories...
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 09 Jun 2011 20:19

mithra escribió:pues un collection con dos juegos....

Eso mismo estaba pensando yo XD
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 09 Jun 2011 21:07

shrapnel escribió:Joder, eso duele!! [buuuaaaa]
Bueno, al menos a los usuarios de XBOX nos quedará la venganza de que el INCREÍBLE Alan Wake es solo nuestro.. [plas]

veis lo bueno de tener las dos consolas, alan wake por un lado silent hill HD x otro XD
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos