Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.607
Online:
1.975
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 07 Jun 2011 21:34

A mi me ha parecido igual de correcta que la de MS. Han anunciado sus principales juegos, compatibilidad con sus nuevos periféricos, etc.

Personalmente la PS Vita no me parece gran cosa, otra PSP algo mejorada, pero para mi que no me gusta jugar en portátiles ni me va ni me viene, eso sí, el precio bastante desorbitado, una Xbox Slim es más barata ...

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 07 Jun 2011 21:43

Pues para mi 250€ no es un precio ni tan bueno ni tan accesible para una portatil. Me hace gracia como aplauden en el video ¿que pensaban que iba a costar 400€? ¿Pues vaya gracias sería, no?

Cai con la PSP cuando costó 199€ y nunca mais. Cuando cuesten 150€ hablamos, pero 250 napos por una portatil por muchas cosas que tenga no me gusta
Eso sí, he de admitir, que me llama un huevo la atencion y parte del otro.
Por supuesto con la 3DS me pasa lo mismo.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 07 Jun 2011 21:59

yo a la vita la veo voy como hardware, pero un uncharted 3, no la va a hacer vender como rosquillas, a unos cuantos les gustara si, pero no son superventas a lo bestia, nintendo sabe que aunque saque refritos, como algunos dicen, sabe sacarlos bien y ser superventas, pero juegos como el uncharted, bueno en graficos si, pero un juego cansino a la larga, no se puede scar una portatil de esta manera, es como una minips3, saco los mismos juegos en los dos lados, se comparten las aprtidas de un lado y sigues en el otro, para jugar asi no se, una portatil, es para jugar a juegos que no salen en sobremesa, no asi, pero sale uncharte en ps3 a 60-70€ y 50-60€ en vita, porque si se dice que la 3ds es solo el 3d, la psp es solo añaido lo tactil que no tenia y mas potencia, la que hara ganar a las dos, seran los jeugos y venderan mas en estas navidades la 3ds, que la vita, porque antraen mas un starfox, mario kart, zeldas, marios, que un uncharted
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 07 Jun 2011 23:52

Joder...precio bastante razonable, con ofertas te la sacas por 220-230, cae seguro.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 08 Jun 2011 00:52

Pues no ha estado nada mal la Vita, si consiguen sacarla para navidades se FORRAN a vender, a ver qué tal les va la producción.

PD: lo que no me queda claro es lo de la duración de la batería.

alexis253
Adicto

Mensajepor alexis253 08 Jun 2011 04:19

no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?

domizi
Habitual

Mensajepor domizi 08 Jun 2011 06:26

alexis253 escribió:no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?

jajaja, mejor ni te digo la diferencia que habra en mis cifras que te espantas mas, esos 249 dolares aqui en Mexico se convertiran como en 500 como nos ha pasado siempre :( y eso que estamos a escaso km, jaja.

Por el psvita, creo que paso esta vez, que la verdad es un pedazo de consola portatil, pero hasta ahora, no veo que ofrezca mucho salvo la pantalla tactil y la capacidad grafica, vamos, que es como mi PSP pero mejorado (y que PSP sin la scene, no la hubiera comprado ni de broma)
ojala se haga algo con el vita y sobre todo, que se respete el precio en todo el mundo, que luego si se pasan :)
Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 08 Jun 2011 07:36

Sacaran algo mas que mata mata alguna vez?, son un poco cansinos ya con ese tipo de juegos en esta generacion.

Respecto a la Vita, cara, muy cara, en USA buen precio, pero con el cambio, una sablada del 15, igual que la 3DS.

La conferencia, en la linea de Sony, aburrida, aunque este año la de microsoft tambien deja mucho que desear, la de Nintendo, confusa, no ha sido hasta despues cuando nos hemos enterado que era una nueva consola, aunque la WiiU si se confirma el Power I7 y la AMD con DirectX11, telita. Encima con catalogo mas variado y el apoto de las Third, AC exclusivo y posible GTA5 de salida para WiiU.

Mientras Sony y Microsoft, ampliaron la vida util de sus consolas 5 años con los mandos de movimientos durante 5, Nintendo la saco con el movimiento y ha pegado con el HD con mejores caracteristicas que la Ps3 y 360. Chapo.

Barok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barok 08 Jun 2011 09:34

alexis253 escribió:no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?

Sí veo raro en esas cifras. Que con la conversión del Yen son 375$, pero es que son monedas diferentes.

Ya se habló del tema. Estoy puñetero con esto, [+risas]

Serpyd
Adicto

Mensajepor Serpyd 08 Jun 2011 09:42

Me esperava bastante mas por parte de Sony en esta conferéncia...
[url]http://img145.imageshack.us/img145/4671/2239730325.png
[/url]
Internet digna

PrevioSiguiente

Volver a Consolas