Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.987
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2011: Nuevos detalles de Wii U (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

samara
MegaAdicta!!!

Mensajepor samara 08 Jun 2011 19:16

A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...

A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?

Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...

Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.

FeX~
Habitual

Mensajepor FeX~ 08 Jun 2011 20:21

samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...

A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?

Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...

Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.

Así se habla. Yo cuando vi el mando ayer me quedé bastante sorprendido. Ni me gustó ni me dejó de gustar, simplemente pensé: habrá que probarlo. Y es que ese es el problema, aquí todo el mundo está echando pestes cuando todavía no se sabe prácticamente nada de Wii U y, lo más importante, sin haberla probado.

Habrá que esperar para conocer más datos y analizar a fondo las funciones del mando este... Y lo tengo claro: sin probarla, no la compro.
Imagen

tuttoeniente
Adicto

Mensajepor tuttoeniente 08 Jun 2011 21:09

Mas de 250€??? No cuentes con mi dinero Nintendo...
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 08 Jun 2011 21:39

De aquí a 2012 la PS360 puede bajar de nuevo, la cosa se va a poner interesante.

HARDBEN
Habitual

Aclaracion

Mensajepor HARDBEN 08 Jun 2011 22:05

Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 08 Jun 2011 22:23

kreznik escribió:
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?

Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.

Por la experiencia de juego con el nuevo mando y por los exclusivos, que no son cualquier cosa.

Acerca de que haya presentado versiones de 360/PS3, no es ningún pecado. Con las especificaciones técnicas que han dado a conocer, es seguro que podrá mover esos juegos sin problemas.

Experiencia si, anda y que les den.Eso si tiene que ser loleante jugar con el rifle ese, colocandole la tablet/mando, encima del wifit, toda una experiencia. Y lo mejor si alguien te pilla por sorpresa, el decirle "Eh pero solo 250Uros" XD
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Jun 2011 22:29

A mi este aparato cada vez me convence menos, yo desgraciadamente por una parte compré la Wii y ahora todo lo que saca nintento lo miro con lupa y con mucho recelo, y este artilugio, entre su posible precio, y su utilidad en mi vida, va perdiendo puntos ...

Aunque no os preocupéis, los niños ya están sacándose los ojos por el cacharro, no tengo más que mirar a mis hermanos pequeños que se han quedado agilipollados viendo que en la pantalla se veia la pelota de golf.... [+risas]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 08 Jun 2011 22:45

"Nintendo = niños" es una tópico muy manoseado ya, va siendo hora de cambiar de guionistas.

El mando tiene potencial, basta ver como pierden el culo los applemaniacos con el ipad. Nintendo en el último lustro parece que tiene buen ojo para buscar hueco (o crearlo) en el mercado de las nuevas tendencias tecnológicas.

Tijuet
Adicto

Mensajepor Tijuet 08 Jun 2011 23:28

Estoy con Anistus. Esto me lo miro con recelo. Después de la experiencia con la wii no quieron volver a caer en lo que no es.

No digo que la idea del mando/tablet no sea buena pero hay que ver realmente si es tanto como lo pintan, si está bien implementado el uso de la pantalla, que funcionalidades le sacan, etc.

Graficamente hay que ver realmente si es una mejora a la ps3 o 360 o realmente no. Si no es asi, es un hardware desfasado se mire como se mire. Igual que sucedió con la wii. Si realmente es una mejora entonces no podremos hablar de desfase. Entonces discutiremos si es mucha mejora o realmente muy poca.

Lo que a mi no me queda claro es lo del mando. ¿No se podrá comprar por separado?¿Solo un mando/tablet a la vez? ¿Osea que muchas de las funcionalidades mostradas en el chupi-guai mando se perderán si se quiere jugar 2 players o más en la misma consola? De ser asi un error como un templo ya que estarias limitando los juegos a adaptarse a no mandos chupi-guai por poder jugar más de 1 a la vez.

Sobre el precio lo ponen muy ambiguo. Pone que "posiblemente" será superior a 20.000 yens(equivalente a 250$). Yo apuesto que de 300$(aqui en europa 300€) no baja. Si realmente es de 250$ no la veria a un precio excesivo contando consola y mando.

En resumen la idea innovadora del mando/tablet promete. Pero hay demasiadas incognitas para resolver. Y tal como lo lleva nintendo con el secretismo, me da a mi que ni ellos realmente saben lo que tienen. O que han intentado vender humo una vez más como hicieron con la wii.

En fin, a esperar realmente noticias que vayan aclarando muchas cosas y al final sepamos a que nos enfrentamos realmente.

Saludos.
Ultima edición por Tijuet el 08 Jun 2011 23:30, editado 1 vez

Eviljuice
Adicto

Mensajepor Eviljuice 08 Jun 2011 23:30

"Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado. En un inicio los títulos multijugador de Wii U solo un jugador podrá usar su mando y el resto tendrá que jugar con el Wiimote."

De todo lo que he visto y he leido sobre la Wiiu esto me parece la mayor y una de las pocas cagadas. Pero me parece gordisima. Cuando lo ví ya me entraron dudas de si la consola seria capaz de gestionar 2 mandos asi con envio de señal de video,etc.... y ya veo que no.

Asi que solo una persona puede usar el nuevo mando por consola. y los juegos multiplayer uno juega con un mando y el resto con wiimotes.... Pues me parece una cagada bien gorda señores.

El resto; potencia grafica, apoyo de third parties,etc... creo que no se puede juzgar hasta ver los resultados en directo, es decir, una vez lanzada la maquina. Pero lo del mando si puede hacer que me decida por NO comprarla.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos