Por favor, identifícate o regístrate.
samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...
A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?
Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...
Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.
kreznik escribió:bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?
Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.
Por la experiencia de juego con el nuevo mando y por los exclusivos, que no son cualquier cosa.
Acerca de que haya presentado versiones de 360/PS3, no es ningún pecado. Con las especificaciones técnicas que han dado a conocer, es seguro que podrá mover esos juegos sin problemas.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado