![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
felix0585 escribió:Hasta q no salga una consola de Nintendo en HD los juegos seguirán siendo más de lo mismo...
Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!
A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.
Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad.
Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!
A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.
Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
rggyasunori escribió:Me dejan un poco helado los graficos a espera de ver el resultado final....
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Sabio escribió:¿Ya has podido interpretar la historia a través del vídeo?.
Me parece perfecto que el 'Twilight princess' te pareciera un peñazo, a mí en cambio me encantó, y por ello quiero otra entrega de sobremesa (4 años después), y no veo necesidad de que la saga tenga que reposar. Si a ti en cambio no te apetece uno nuevo, con no comprarlo es suficiente.
kreznik escribió:Lo nuevo aquí es la forma en que se juega. En Twilight Princess se intentó pero no se logró del todo. Dime cuáles otros juegos grandes de otras compañías no son también más de lo mismo, con la mismo fórmula probada una y otra vez. Cada título "nuevo" que sale pareciera que solo les cambian el título y los protagonistas porque tienes esa impresión de que ya lo has jugado en alguna otra parte. Ejemplos, Quantum Theory y Vanquish.
Andrinua escribió:jejeje, evidentemente no puedo interpretar nada de la historia con el vídeo, pero ¿apostamos a que hay un malo que se llama Ganondorf que quiere sumir el mundo en las tinieblas y que la trifuerza y la princesa zelda con la ayuda de link "el mudo" se lo impedían?
Andrinua escribió:Los Metal Gear tienen una historia muy elaborada y, si te gusta el juego y la historia, te aseguro que no puedes esperar a ir a por el siguiente.
Andrinua escribió:Pero vamos, que a fin de cuentas todo se reduce a que cada uno tiene sus gustos que pueden distar mucho de los de otros. No estoy diciendo nada nuevo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados