Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
849
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

E3 2010: Trailer de Legend of Zelda:The Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

evil_leek
UltraMegaAdicto!!!

Mensajepor evil_leek 16 Jun 2010 01:45

A ver que tal la jugabilidad,el diseño grafico me gusta [carcajad]

Sabio
Challenge everyday!³

Re: nada de lo que se habló¡¡¡¡

Mensajepor Sabio 16 Jun 2010 08:11

felix0585 escribió:Hasta q no salga una consola de Nintendo en HD los juegos seguirán siendo más de lo mismo...

¿Y qué te hace suponer que en HD no será más de lo mismo?

Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!

A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.

Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad. [angelito]

¿Ya has podido interpretar la historia a través del vídeo?.
Me parece perfecto que el 'Twilight princess' te pareciera un peñazo, a mí en cambio me encantó, y por ello quiero otra entrega de sobremesa (4 años después), y no veo necesidad de que la saga tenga que reposar. Si a ti en cambio no te apetece uno nuevo, con no comprarlo es suficiente.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 16 Jun 2010 08:24

Yo la verdad soy muy fan de esta saga y practicamente tengo todos los titulos que han salido fuera cual fuera la plataforma..y espero que este titulo no me decepcione,aunque la verdad me esperaba algo mas que lo que han mostrado con escenarios diferentes,etc...parece de momento mas una expansion del Twilight que no uno nuevo..eso si.

Lo que si me ha dejado helado ha sido cuando ha utilizado Link el tirachinas para matar unos muricelagos que al recibir los impactos,simplemente han desaparecido,ni un efecto de ninguna clase..desaparecen sin mas..y vamos que pase eso a estas alturas...no se.

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 16 Jun 2010 08:40

Casi no han hablado aquí acerca del control. Por lo que he visto en videos de otros sitios el control parece muy responsivo, no exactamente 1:1 pero, los movimientos que haces sí se ven reflejados en Link con fidelidad, aunque todavía queda tiempo de dasarrollo y se pueden pulir esos detalles. También por lo que se ve es que le van a dar un muy buen uso al control; esa forma de aventar una bomba como si fuera una bola de boliche, ese bicho que lanzas y vuela por unos segundos (este no me ha quedado muy claro como se va a controlar), la forma de usar el escudo y seguramente muchas otras cosas interesantes.

No tengo duda en que eran un excelente trabajo. Después de todo es un Zelda, para mi la segunda franquicia más importante de Nintendo después de Mario; con Miyamoto supervisando realmente no creo que algo salga mal, Nintendo cuida demasiado la calidad de sus franquicias.

Ese aspecto gráfico como que me remonta a la época de A Link to the Past.

Andrinua escribió:Lo que tienen que hacer es no sacar más zeldas, dejar reposar la saga y sacar otras nuevas, porque yo me pasé hace poco el twilight y he visto el vídeo de este nuevo zelda y es siempre lo mismo, siempre lo mismo, el mismo malo, la misma historia, los mismos bichos, las mismas mecánicas, el mismo tono infantil, un link adulto que NO HABLA, por Dios!!!!

A mi me pareció un inmenso peñazo y, sintiéndolo mucho, que conmigo no cuenten para jugar también a éste "nuevo" zelda.

Desde el respeto a todos los fans de zelda lo digo, de verdad. [angelito]

Lo nuevo aquí es la forma en que se juega. En Twilight Princess se intentó pero no se logró del todo. Dime cuáles otros juegos grandes de otras compañías no son también más de lo mismo, con la mismo fórmula probada una y otra vez. Cada título "nuevo" que sale pareciera que solo les cambian el título y los protagonistas porque tienes esa impresión de que ya lo has jugado en alguna otra parte. Ejemplos, Quantum Theory y Vanquish.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 16 Jun 2010 10:59

Me dejan un poco helado los graficos a espera de ver el resultado final.... [bye]
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
http://soundcloud.com/factory-of-strings

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 16 Jun 2010 11:01

rggyasunori escribió:Me dejan un poco helado los graficos a espera de ver el resultado final.... [bye]

Los gráficos ciertamente los esperaba más currados, aunque para ser de Wii tampoco es que sean "malos", yo quiero probar y jugar este juego, me encanta la saga en sí, y espero que no la hayan violado brutalmente, y si lo hacen, con no comprarme el juego tengo xD

A ver qué se da, porque había oído que teníamos a un Link más adulto pero por lo que veo el juego no refleja madurez o por lo menos eso da a entender el Trailer a un servidor

Un saludo.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Andrinua
Adicto

Mensajepor Andrinua 16 Jun 2010 19:37

Sabio escribió:¿Ya has podido interpretar la historia a través del vídeo?.
Me parece perfecto que el 'Twilight princess' te pareciera un peñazo, a mí en cambio me encantó, y por ello quiero otra entrega de sobremesa (4 años después), y no veo necesidad de que la saga tenga que reposar. Si a ti en cambio no te apetece uno nuevo, con no comprarlo es suficiente.

jejeje, evidentemente no puedo interpretar nada de la historia con el vídeo, pero ¿apostamos a que hay un malo que se llama Ganondorf que quiere sumir el mundo en las tinieblas y que la trifuerza y la princesa zelda con la ayuda de link "el mudo" se lo impedían?; sabes perfectamente que me refería a que la historia no deja de ser en base la misma cosa de un juego a otro, es como en el mario, hay que salvar a la princesa siempre.
Todo lo demás que comentas es respetable y una mera cuestión de gustos, sin más.

kreznik escribió:Lo nuevo aquí es la forma en que se juega. En Twilight Princess se intentó pero no se logró del todo. Dime cuáles otros juegos grandes de otras compañías no son también más de lo mismo, con la mismo fórmula probada una y otra vez. Cada título "nuevo" que sale pareciera que solo les cambian el título y los protagonistas porque tienes esa impresión de que ya lo has jugado en alguna otra parte. Ejemplos, Quantum Theory y Vanquish.

Buff, pues ya ves, por desgracia un ciento de juegos. Pero la diferencia de alguno de estos juegos con respecto al zelda, es que prosiguen una historia, un argumento. Todos los God of War son lo mismo, pero yo me moría por ver el desenlace del 3 y me lo compré. Los Metal Gear tienen una historia muy elaborada y, si te gusta el juego y la historia, te aseguro que no puedes esperar a ir a por el siguiente.

Pero vamos, que a fin de cuentas todo se reduce a que cada uno tiene sus gustos que pueden distar mucho de los de otros. No estoy diciendo nada nuevo.

Un saludo.

FuNkAdR0
4 the ♥ of god!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor FuNkAdR0 17 Jun 2010 09:17

Andrinua escribió:jejeje, evidentemente no puedo interpretar nada de la historia con el vídeo, pero ¿apostamos a que hay un malo que se llama Ganondorf que quiere sumir el mundo en las tinieblas y que la trifuerza y la princesa zelda con la ayuda de link "el mudo" se lo impedían?

Para mi un Zelda sin Ganondorf no es un Zelda, ya se que siempre ir contra el mismo "malo" puede ser aburrido, pero lo considero como otro protagonista en la saga ... Link, Zelda y Ganondorf, aunque a el desgraciadamente le toque siempre hacer de malo [+risas]

Por otra parte, habra que jugarlo para conocer como se desarroya el argumento del juego a mi tanto el ocarina, como el wind waker, como el twilight me engancharon de pricipio a fin.

Andrinua escribió:Los Metal Gear tienen una historia muy elaborada y, si te gusta el juego y la historia, te aseguro que no puedes esperar a ir a por el siguiente.

Eso me pasa a mi con el Zelda [+risas]

Andrinua escribió:Pero vamos, que a fin de cuentas todo se reduce a que cada uno tiene sus gustos que pueden distar mucho de los de otros. No estoy diciendo nada nuevo.

+1 ... digo lo mismo para terminar ;)

Un saludo
Imagen

Il Duque
Nobato

Mensajepor Il Duque 20 Jun 2010 16:12

Atención, Il Duque está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Es cosa mía o Link no lleva pantalones?
Ahora soy Blackwater

Previo

Volver a Juegos