Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
843
Hilos:
1.380.506
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

E3 2010: Trailer de Donkey Kong Country Returns

Moderadores: Benzo, jiXo

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 16 Jun 2010 08:16

lucianopsx escribió:y la musica me parece demaciado alegre :/

Pero si la música que han puesto es precisamente la seña del primer 'DKC' :?

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor EZEQUIELCN 16 Jun 2010 08:52

Sabio escribió:Hubiese preferido un 'Donkey Kong jungle beat 2', pero oye, un 'DKC' siempre será un 'DKC', y además, esa escena en el atardecer me ha molado cosa mala xD

Ho!

Me ha encantado...un Donkey Kong al uso tal y como recordaba!!

Una curiosidad por lo que comentas de la fase esa en la que se ven dos planos,uno en color y otro en negro en plan atardecer...es que ese tipo de fases las estan poniendo tanto en el nuevo "Rayman" como en el de "Limbo"..me refiero al hecho de hacer una fase asi en la que el fondo se ve de un color y los personajes y el primer fondo se ve en negro..miraos los videos de esos juegos y juzgad por vosotros mismos.

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

kreznik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kreznik 16 Jun 2010 09:25

lucianopsx escribió:no me gusto para nada, los graficos de los dk de snes eran perfectos, manejaba tonos oscuros y tenia un ambiente mas variado, por lo q pude ver en el trailer los graficos son demaciado claros (no se si me expreso bien) y la musica me parece demaciado alegre :/

Lo que hay que leer. ¿Demasiado alegre? Pero si ese es el tema distintivo de DKC, es un arreglo pero así es. Es seguro que también pondrán otros temas clásicos de la serie, como ese gran tema de niveles bajo el agua. ¿Qué quieres, temas a lo Castlevania? [qmparto] Esta serie es alegre, divertida; jungla, bongos, lianas, niveles vertiginosos como el de las minas.

Por lo del aspecto gráfico y en general por lo que mencionas te diré: hombre, es un nuevo DKC que recupera el espíritu de los primeros DKC, no un remake.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 16 Jun 2010 11:11

Espero aunque dudo que se acerque a cualquiera de los 3 Donkey Kong country de Rare ni en música ni en jugabilidad, espero equivocarme pero de momento pensare asi para no decepcionarme,dado que Rare a nivel sonoro y gráficamente revoluciono y se adelanto varios años.
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
http://soundcloud.com/factory-of-strings

jita
Bastardo

Mensajepor jita 16 Jun 2010 13:56

Posiblemente la mejor noticia del E3. Vuelve un clasico!!

Los Donkey Kong de Game Cube estuvieron a al altura de lo esperado?, yo desde SNES no lo cato.

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 16 Jun 2010 16:01

jita escribió:Los Donkey Kong de Game Cube estuvieron a al altura de lo esperado?, yo desde SNES no lo cato.

A mí el 'Jungle beat' me gustó bastante, me resultó bastante original, adictivo y muy fresco, aunque algo corto.
Los 'Konga' son juegos musicales.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

FuNkAdR0
4 the ♥ of god!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor FuNkAdR0 17 Jun 2010 08:52

DiOdArK escribió:<--BACK TO THE CLASSICS<--

Old school [oki]
No estaria mal ver el año que viene un Starfox [sonrisa]
Imagen

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 19 Jun 2010 17:28

Juegazooooo DKC fueron como mis primeros pasos lol es de lo mejor que hay en la snes y en todo que tenga que ver con videojuegos graficazos pa la epoca y la musica ni se diga! Los que digan que no les gusta es porque nunca jugaron los dk clasicos y empezaron jugando el dk64 que para mi gusto fue de lo peor REPITO PARA MI GUSTO para que no vengan a hecharme a al fuego! ratataaaa
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

Previo

Volver a Juegos