Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
464
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

E3 2010: Sony anuncia MotorStorm Apocalypse

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 10 Jun 2010 22:00

Eso de cambiar el terreno en tiempo real se me figura a Excite Truck.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 10 Jun 2010 22:34

Como sea igual de soso y aburrido que los anteriores mejor que no lo saquen, por cierto incluir como novedad algo que ya tenia un juego de Wii que salio hace mas de 4 años coincidiendo con el primer Motorstorm es bastante triste.

syphox
Adicto

Mensajepor syphox 10 Jun 2010 22:34

Acabo de estar jugando al Pacific Rift y ahora veo esta noticia, que subidon jeje

manfreddy
Adicto

Mensajepor manfreddy 10 Jun 2010 22:42

Este cae seguro
PSN ID Manfreddy

Sr Oscuro
Adicto

Mensajepor Sr Oscuro 10 Jun 2010 23:14

Yo no tengo ps3 pero cuando jugaba al 1º en las tiendas me impresionó mucho.
A ver si algún día los puedo jugar en profundidad leñe!

pepe2004
Lv. 99

Re: Re:

Mensajepor pepe2004 10 Jun 2010 23:37

langos1989 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Tiene buen aspecto, aunque aún le falta para estar al nivel de hace cinco años: http://www.youtube.com/watch?v=HEyiSa9N ... re=related

Imagen

:o

P.D.: En realidad la culpa fue de Sony, no de quienes trabajaban en el juego por aquel entonces. Pero no deja de ser muy cachondo.

Era un teaser trailer (o como se escriba). Lo mismo que han hecho con CoD, Halo o algo más reciente como Deus Ex. De todas formas ese tipo de trailers no me gusta. cuando vez el juego real parece que decepciona.

Pero no se la pasaban diciendo que era en tiempo real, que el cell era la mama de los pollitos y que podia parir a un dinosaurio en cuarta dimension con todo y cohetes saliendole del trasero, etc. Aparte las imagenes.............bueno, creo que ya estan un poco pasados estos temas [sonrisa]

bingobango88
Adicto

Mensajepor bingobango88 10 Jun 2010 23:57

ya era hora de añadir algo... el segundo parecía un mod del primero, y los dos se me hicieron muy repetitivos. los compré para jugar con los colegas.
Lo de mezclar política con videojuegos usando ciertos avatares... qué pesaos tronco, ya ni jugando puede uno olvidarse de la puñetera política

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 11 Jun 2010 00:24

Este cae seguro,menudos vicios nos echamos,a ver que tal el cambio de la selva por la ciudad...
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 11 Jun 2010 00:27

era este el que lo pondran pa que rule...(o con opcion)de darle caña en 3D....."con su correspondiente tele preparada para ese menester"?

saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Re: Re:

Mensajepor Tony Skyrunner 11 Jun 2010 00:38

Lo de MotorStorm era un trailer con todas las de la ley -en los teasers no se enseña nada o casi nada- con el que vendieron la moto a todo el que no levantó la ceja con incredulidad, cuando en realidad era un target render que ni siquiera había hecho el propio estudio de desarrollo del juego. Lo mismo hicieron con otros tantos: http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOh ... re=related, aunque al final Killzone 2 quedó bastante cerca de lo que se prometió -yo lo dudaba bastante, la verdad XD -.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos