Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
614
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

[E3 2009] Trailer de Super Mario Galaxy 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Akebono
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Akebono 05 Jun 2009 02:12

spissus escribió: :-| LOL te paso la partida guardada ? [jaja] y el que no vea lo comentado es que está ciego del todo, no creo que fuera mera coincidencia el concepto del juego con la capacidad del hardware ... se amoldaron la una con la otra [carcajad]

GTA San Andreas en PS2 fue un sueño de Diego Serrano.

Que no puedas mover el Ratchet and Clank de PS3 en una Wii no significa que no puedas hacer un juego del mismo estilo centrado en un único mundo de gran tamaño. Claro que existen las limitaciones, pero estás exagerando una barbaridad. Si nos ponemos en ese plan, todos los juegos están limitados por el hardware en el que corren, ¿no?

PD: Esos comentarios del palo "el que no piense como yo es un ciego" abundan mucho en estos días de E3. Menos mal que existe el libre pensamiento...

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 05 Jun 2009 03:22

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
el galaxy lo dejé a la mitad, no me enganchó. Le falta algo a ese mario, porque desde el bros 1 al world me los he jugado todos, el yoshi island ya se me hizo pesado y la jugabilidad con yoshi no me terminó de gustar.

este galaxy 2 parece más de lo mismo asi que en principio no me dice mucho.
ens hi deixarem la pell
Imagen

spissus
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor spissus 05 Jun 2009 09:58

Akebono escribió:
spissus escribió: :-| LOL te paso la partida guardada ? [jaja] y el que no vea lo comentado es que está ciego del todo, no creo que fuera mera coincidencia el concepto del juego con la capacidad del hardware ... se amoldaron la una con la otra [carcajad]

GTA San Andreas en PS2 fue un sueño de Diego Serrano.

Que no puedas mover el Ratchet and Clank de PS3 en una Wii no significa que no puedas hacer un juego del mismo estilo centrado en un único mundo de gran tamaño. Claro que existen las limitaciones, pero estás exagerando una barbaridad. Si nos ponemos en ese plan, todos los juegos están limitados por el hardware en el que corren, ¿no?

PD: Esos comentarios del palo "el que no piense como yo es un ciego" abundan mucho en estos días de E3. Menos mal que existe el libre pensamiento...

Estoy hablando de nintendo en su caso especial evidentemente... [jaja] sigo pensando que estos mario galaxy son fruto directo de la limitación técnica de la consola y del cambio de políticas de nintendo que no me parecen nada acertadas para jugador seguidor de toda la vida

El libre pensamiento está bien sí, pero no quiere decir que todos sean ciertos [rtfm]
FUCK THE MAC !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-JUEGOS NUEVOS RETRO PARA COLECCIONISTAS: PSX, MEGA DRIVE, SUPER NINTENDO, 32X, MEGA CD, MASTER SYSTEM, SATURN, N64, GAME GEAR.
hilo_vendo-juegos-nuevos-psx-mega-drive-super-nintendo-32x-mega-cd-master-system-saturn-n64-game-gear_1812682
VENDO. Nintendo 3DS BLACK mas juegos.
hilo_vendo-nintendo-3ds-black-mas-juegos_1876748#p1731916196
VENDO SHADOW OF THE COLOSSUS -EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA-
hilo_cv_1814697
Vendo Varios 360: cable vga,componentes, mando,hdd, fuente, headset.
hilo_cv_1848122

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 05 Jun 2009 11:05

A mi el galaxy me encanto, aunque es un coñado tener que volver a pasarselo con luigi si ningun tipo de cambio en la istoria del juego...
Le tengo ganas a este nuevo y al de 4 jugadores que anunciaron tmb.
Deveria verse una imagen o un video en el primer post? esque yo no veo nada

Previo

Volver a Juegos