Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.296
Online:
1.000
Hilos:
873.992
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[E3 2008] Pantallas de Brothers in Arms: Hells Highway

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

[E3 2008] Pantallas de Brothers in Arms: Hells Highway

Mensajepor Benzo 16 Jul 2008 19:03

Brothers in Arms Hells Highway, el nuevo proyecto de Gearbox ha sido mostrado por UbiSoft. El título basado en la Segunda Guerra Mundial llegará este año en PS3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
Imagen
Ultima edición por Benzo el 16 Jul 2008 19:18, editado 1 vez

Luigy_Power
Adicto

Mensajepor Luigy_Power 16 Jul 2008 19:09

Tiene buena pinta, pero lo que me impacto de verdad fue un video donde destruian edificios :D

pd: No se porque pero me sonaba que era exclusivo de ps3

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 16 Jul 2008 19:41

Yo estoy un poco saturado de juegos de la 2ª Guerra Mundial, pero parece que será un título a tener en cuenta.

Saludos.

gunman1976
Adicto

Re:

Mensajepor gunman1976 16 Jul 2008 19:43

Luigy_Power escribió:Tiene buena pinta, pero lo que me impacto de verdad fue un video donde destruian edificios :D

pd: No se porque pero me sonaba que era exclusivo de ps3

No, nunca ha sido exclusivo de PS3.

Ten en cuenta que cada vez habrá menos exclusividades, hasta Square Enix ha dejado de lado la idea de un FFXIII solo para PS3.

Vivan los juegos multiplataformas, así todos tenemos lo que queremos en nuestra consola.

A mi me habría ayudado el que saliera el MGS4 en 360, pero bueno ... para mi es un must have que ya me hizo comprarme la Gamecube para jugar al Twin Snakes (aunque fuera un remake "mejorado").

Saludos.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Premium 20Gb + volante + guitarra GH2
- "Muchos juegos"
- UNO

PSN ID: gunman1976
- PS3 320Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Formula Uno + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Singstar + Call of Duty 4 + Gt5 Prologue + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- PS3 Arcade: Warkhawk + Commando 3
- BluRay: Trilogía Spiderman + Trilogía piratas del caribe + Cartas desde Iwo Jima + Banderas de nuestros padres + La Roca + Asesinos de reemplazo + Million dollar baby + Lagrimas del Sol + Arma Letal

Wii: Muerta de asco en el armario, con chip y todo.

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 16 Jul 2008 23:27

No sé porque se empeñan en seguir con la II Guerra Mundial, ya puede ser un pepino de juego o no le prestaré mucha atención...

ElGago
Habitual

Mensajepor ElGago 17 Jul 2008 02:56

este juego no m gusto mucho ,los primeros, la verdad q los mejores fueron los primeros medal of honor, luego ya...sinceramente , para mi es mejor la 2 guerra mundial...es una guerra mas profunda ...q quieres vietcong o guerra del golfo? guerras inacabadas, luchadas por nada en comun, sin sentimientos, ni ideas claras. me imagino solo desierto.. o solo selva...q toston...Eso si,2 guerra mundial,siempre en Europa! q metan si quieren niveles en el norte de africa o oceania,pero no juegos como el cod5..q horror, m recuerdo al moh : pacific assault
..podrian hacer tambien de la primera guerra mundial...
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Volver a Juegos