Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.023
Online:
696
Hilos:
905.348
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2008] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 16 Jul 2008 12:45

En mi caso, teniendo la Wii desde que salió hace poco más de un mes pensé en comprarme la 360 o PS3 por estar harto de que apenas saliesen títulos decentes en Wii. Dudé si comprar la PS3 por el MGS4 pero me decidi por la 360 por catálogo en general y precio, pensando que en un futuro cuando la PS3 baje de precio me la compre.

A estas alturas creo que hice la decisión correcta y como la cosa siga así dudo que me compre la PS3 en un futuro cercano. SONY me está decepcionando esta generación
Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 16 Jul 2008 12:49

Una porquería de conferencia, no tan mala como la de nintendo, pero una porquería sin duda.
Estos señores de sony están un poco perdidos

Stilo16v
In Love With 360

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 16 Jul 2008 12:52

Ni un remake del FFVII levanta ya a Sony. La gente no solo esta mosqueada con ellos, sino tambien con Square Enix por "venderse", y si lo ha hecho con el XIII dudo mucho que no lo hiciera tambien con el remake.

Empieza la clara decadencia de PS3 desde este E3, lo que muchos nos temiamos se confirma: Sony tiene los dias sentenciados en esta generacion.

LuFFy
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LuFFy 16 Jul 2008 13:36

Stilo16v escribió:Ni un remake del FFVII levanta ya a Sony. La gente no solo esta mosqueada con ellos, sino tambien con Square Enix por "venderse", y si lo ha hecho con el XIII dudo mucho que no lo hiciera tambien con el remake.

Empieza la clara decadencia de PS3 desde este E3, lo que muchos nos temiamos se confirma: Sony tiene los dias sentenciados en esta generacion.

Vendiendose como se esta vendiendo el FFVII pasa PS de segunda mano a 220€ (lo tengo en ebay el que quiera se lo envio para que vea lo que ha pagao el nota por el juego)

Yo creo que un FVII sale exclusivo en PS3 y ya tienen venta asegurada al 100%, solo tiene un hype de la hostia , es el mejor juego de la historia segun muchos y es practicamente imposible pillarlo original al precio que deberia de estar en segundamano.

lherre escribió:
De lo que he puesto arriba no has visto nada? Lo dicho vi una conferencia alternativa debe ser.

Posiblemente, no, no lo vi porque estaba escribiendo el post en ese momento.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

dark ayumi
Adicta

Mensajepor dark ayumi 16 Jul 2008 15:04

um espero que no sea todo los de ps3, si es asi esta perdida yo queria ver mas juegos, mas novedades que superen alas que presento xbox 360, que despues de ver el GoW2 el resistance 2 no es nada (es mi punto de vista) no.. no.. no.. sony para mi lo que te puede rescatar es el God of war 3 o el shadow of the colossus, por que respaldarte en el blue ray que pronto tendra la 360 no es suficiente.

y como dije en los otros 2 post no estoy a favor de ninguna solo que no me hago la tonta tapandome los ojos y si se reconocer cual fue o es la mejor.
ayumi kaolla
Imagen
WII: 4229-3553-7586-7056
MK: 2149-0522-0068
GamerTag: madame un MP ya veré si te lo paso

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 16 Jul 2008 15:07

Una oportunidad que tienen de levantar cabeza, van y la desperdician, joder sony no me jodas, ni un bombazo todo chorradas joder. No se cual ha sido peor si nintendo o sony en este E3

TINELi
G T A IV

Mensajepor TINELi 16 Jul 2008 15:13

muchos podrian vender cupones con la once.
Imagen

Valkyrjur
Por Odín!

Mensajepor Valkyrjur 16 Jul 2008 15:16

Buff menuda conferencia nada nuevo sorprendente bajo el sol.
Ademas muchos rumores apuntan a que perderan su gran exclusiva el MGS4, algunos diarios se han echo eco de este rumor y cuando el agua suena... y me parece muy bien ya que Konami querra rentabilizar su juego al maximo y el parque de consolas de la Xbox 360 y los deseos de la gente de que salga seguro que lo hacen posible.
Un saludo.
Imagen

“...And Valkyrjur rode at heavens high
to await the death of those who had to die...”

Visita

kaiser_sosse
Adicto

Re:

Mensajepor kaiser_sosse 16 Jul 2008 15:22

Valkyrjur escribió:Buff menuda conferencia nada nuevo sorprendente bajo el sol.
Ademas muchos rumores apuntan a que perderan su gran exclusiva el MGS4, algunos diarios se han echo eco de este rumor y cuando el agua suena... y me parece muy bien ya que Konami querra rentabilizar su juego al maximo y el parque de consolas de la Xbox 360 y los deseos de la gente de que salga seguro que lo hacen posible.
Un saludo.

cuando el agua suena rio lleva XD... es broma, no te lo tomes a mal. Te doy la razón, muchos rumores hay de que pueda salir para 360, la mayoria insostenibles pero no veo imposible que pase
Imagen

blanqui
Novato

Mensajepor blanqui 16 Jul 2008 15:26

He visto buena la conferencia ;)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3