Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
427
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2008] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

Tato30
MegaAdicto!!!

[E3 2008] Conferencia de Sony

Mensajepor Tato30 16 Jul 2008 10:46

Es una mosca? NO!
Es un avion?? NO!

Es Sony y su ps3 estrellandose a toda leche!

[bad] [bad] [bad] [bad]

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 16 Jul 2008 11:12

Mmm lo que no entiendo es porque en la noticia de la presentación de x360 se pone que se presentaron juegos "multis" y en la noticia de ps3 no se indica que se enseñaron un montón de juegos multis (cod5, fallout 3, quantum of solace, soul calibur 4, star wars the force unleashed, eternal sonata, etc) más además algunos exclusivos además de los de siempre (naruto storm, siren, valkirye of the battlefield a pesar de la cagada de enseñarlo para psp, socom, etc).

Pero oye no se vieron juegos ehh.
Ultima edición por lherre el 16 Jul 2008 11:38, editado 1 vez
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 16 Jul 2008 11:19

Bueno viendo 2 de las 3 conferencias (SONY y NINTENDO) voy a resumir un poco siempre bajo mi opinion y punto de vista.

MICROSOFT: (no opinare mucho porque no la he visto todavia), Aunque solo por lo que he visto resumido, para mi es la que ha sabido dar un buen bombazo y un buen zas! en toda la boca a sus competidores por su FFXIII para la 360 que para mi es lo mas destacable, lo demas son actualizaciones que ya deberia haber implementado hace mucho tiempo, llamese avatares mejoras o lo que sea.

Resumiendo: Enhorabuena a los fanboys xboseros y a los que no lo son, que espero disfruten de un FF en "condiciones", porque los buenos eran del VIII para abajo cuando solo era square, si nos ponemos a pensar, como tenga la pinta del XII o del X o similar [buaaj] ...

NINTENDO: La mas normalita. Algunos juegos para la DS que se han visto brevemente, lo demas han sido tios jugando con la consola, mas perifericos para sacarte aun mas los cuartos comprandolos, mas wii spors, play, music, (que sera lo proximo? XD). Lo mejor ha sido que mejoren el movimiento y el juego de Star Wars clone Wars, en el que se puede manejar el sable laser, que es el juego que estaban esperando muchos desde que se pillaron la wiii. Casi todo lo demas ya se habia anunciado o visto en algun otro sitio.

Resumiendo: Lo que no me ha gustado es el tio ese hablando todo el rato, que si wii ha vendido nosecuantas unidades, que si buscamos sonrisas, que si nos ganamos el mercado femenino y de la 3ª edad etc, vamos cosas que ya sabiamos todos y un toston bajo mi punto de vista.

SONY: Muy mal, pero que muy mal por su parte, un tio todo el rato hablando que se notaba que queria acabar (se notaba nervioso y se confundia bastante) era su oportunidad para dar algun ZAS ! a sus competidores y al final nada nuevo en el horizonte (lo que me esperaba). Vamos es que cuando el tio ha dicho: y ahora hablemos de la PS2, yo dije ¡¡NOOO!!! ¿¿que haces??? habla de lo NUEVO de lo que interesa y dejate ya de decir tonterias hombre!.. en fin 100 y pico titulos mas para PS2 de ellos la mayoria de EA, vamos una perdida de tiempo.

Lo unico destacable, un video del GOD oF War 3 que no se ve nada y que ya sabia que lo iban a sacar, los juegos de la PSP: Patapon2, locoroco2, Resistance.
El MAG que yo por lo menos no he visto el gameplay por ningun lado, solo videos.

Resumiendo: 4 juegos regulines para las 2 consolas y lo demas basura o juegos online, que si son de pago, que será mas probable va a jugar su abuela la del pueblo, a SONY le hace falta que se ponga las pilicas o le pase una muy gorda a ver si se espabila, porque su panorama pinta mal, o ¿acaso no saben que han perdido clientes solo por lo que ha hecho M$?.

Ya bajo mi punto de vista lo unico que levantaria a PS3 seria un remake del FFVII.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 16 Jul 2008 11:37

LuFFy escribió:
Resumiendo: 4 juegos regulines para las 2 consolas y lo demas basura o juegos online, que si son de pago, que será mas probable va a jugar su abuela la del pueblo, a SONY le hace falta que se ponga las pilicas o le pase una muy gorda a ver si se espabila, porque su panorama pinta mal, o ¿acaso no saben que han perdido clientes solo por lo que ha hecho M$?.

De lo que he puesto arriba no has visto nada? Lo dicho vi una conferencia alternativa debe ser.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Waltfeld
Adicto

Mensajepor Waltfeld 16 Jul 2008 11:44

A mi lo que más me gustó fue la aparición de Jim Lee (marcándose un par de flexiones de regalo) para presentar el DC Universe Online. El resto de la conferencia fue un rollo, aunque los lanzamientos para PSP me hicieron cierto tilín.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 16 Jul 2008 11:52

Me gusto.
Imagen
PSN: Loganroemers GAME ID: Loganroemers Nick MGO: Pedro-Fer-JR los petare! [uzi]
A ser posible mandar mensajito junto con la invitacion [beer] .

vegeta93105
Habitual

a ratos me pierdo

Mensajepor vegeta93105 16 Jul 2008 11:58

no es por defender a Sony y Nintendo....que lo hago a menudo...pero el E3 es la reunion en la que Mocosoft (notese el tono de fanboy) "juega en casa"...y lo unico que han hecho ha sido presentar el FFXIII.
veremos en el TGS en casa de Sony y Nintendo...alli se caeran las babas y se abriran las bocas.
Por cierto...el FFXIII no es ese juego qeu va detras del FFXII que tan mala prensa tiene? y no es ese qeu todos deciamos que tenia peor pinta qeu el Versus, el cual sigue siendo excusivo de PS3?..es que a ratos me pierdo
Ultima edición por vegeta93105 el 16 Jul 2008 12:13, editado 1 vez
[url=http://es.playstation.com/psn/profile/juliovegeta/]
V+PS2+PSP+NDS+PS3...toda una vida no es suficiente para jugar..[/url]

supermasilla
Novato

Mensajepor supermasilla 16 Jul 2008 12:02

Es la primera generación que no me llama la atención ninguna de las consolas, y he tenido como mínimo 2 consolas de cada generación, desde la MD;en esta generación se ha perdido el norte, y lo peor de todo, la ilusión. Siempre he sido un gran aficionado, ahora viendo el panorama como mucho soy un simple seguidor esporádico.
Iba a comprarme la PS3 pero por lo que veo seguiré gorroneandole la 360 a mi hermano, total para lo que veo....

Que se hundan!

Loec
Adicto

Mensajepor Loec 16 Jul 2008 12:06

Como esperaba una basura de conferencia....
Gamertag Xbox Live: Loec
Wii Code: 7763 1032 3718 5422
PSN ID: Hoec

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 16 Jul 2008 12:18

Lo del GOW 3 me parece patetico no habia nada ingame... como si que lo han echo sus competidores...

KillZone 2 todavía es humo, desde que se anuncio hasta que salga habran salido 2 o 3 Gears of War, mas les vale que sea un juegazo del Copòn...

Haber si la PS3 se mete las pilas con buenos juegazos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3