Pues está claro que todos vamos en la misma línea:
1. NO HAY
APENAS NADA EN PS3 DE EXCLUSIVO -Bioshock, Ghostbusters, NFL Madden, Tiger Woods 09...- QUE MEREZCA LA PENA EN PS3. (pero me pasará como con la PS2 cuando ya tenía la Xbox 1 -el GOD OF WAR ME HIZO PILLARLA-, así que puede ser q el el GOW3 me haga comprarla cuando tenga un precio decente).
2. SIGUEN SIN BAJARSE DE LA BURRA Y SIN RECONOCER ERRORES: SIN RETROCOMPATIBILIDAD Y SIN TODO LO QUE LE QUITARON CUANDO METIERON EL MODELO "40 GB CAPÓN".
3. A FECHA DE HOY, PUEDE QUE EL CELL SEA MUY POTENTE, Y EL BLURAY CON MUCHA CAPACIDAD, PERO, NO HAY DIOS QUE PROGRAME DECENTEMENTE PARA CELL SIN RASCAR (¿por qué será que en juegos multiplataforma (CASI SIEMPRE LO ANUNCIAN CON LAS IMAGENES DE LA XBOX 360?).
4. NADA DE NOVEDADES REALES Y SORPENDENTES: Llevamos un año oyendo hablar del Little Big Planet, de Africa, de Killzone 2 (esperemos que no se quede en vaporware, que va por el paso -recordais el "GRAN" juego de Romero "Daikatana": se esperaba tanto de él que al final...)...
Tanto tiempo hablando y anticipando que cuando llegue no habrán creado expectación, sino que será una espera larga y tardía.
5. +1 A VUESTROS COMENTARIOS SOBRE PS2 y PSP: La PS2 está aún muy viva (es tan lastre a PS3 como Windows XP es a Vista) y el que la PSP sea la consola portátil más vendida en Japón algo tiene que ver con que revitalicen los contenidos de la chiquitina (ese Buzz para PSP...)

¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.
Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.