Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
505
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2008] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 16 Jul 2008 09:41

Parece más la presentación de una consola que está a punto de salir al mercado hablando de las excelencias de sus características técnicas y posibilidades, mostrando videos de juegos sin nada ingame.

Lo peor de todo es que sin hacer nada de lo otro mundo poco a poco le va comiendo terreno a Xbox 360 en Europa y de Japón mejor no hablar
Imagen

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 16 Jul 2008 09:49

Esto no ilusiona nada de nada...
Y lo peor, como ha dicho kaiser_sosse, es que le va comiendo terreno a su competidora sin hacer méritos. Está claro que los europeos somos de la pasta "la pley es la pley" aunque nos vendan las mismas cosas mas caras y mas tarde.
Sony se merece un gran batacazo al estilo de lo que le ocurrio a Sega o Nintendo para ver si espabila.
Que tiempos aquellos en los que ver un E3 era flipar con las novedades...
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

Usuario de Xbox360, wii, nintendo64 y PSP.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 16 Jul 2008 10:15

Pues está claro que todos vamos en la misma línea:

1. NO HAY APENAS NADA EN PS3 DE EXCLUSIVO -Bioshock, Ghostbusters, NFL Madden, Tiger Woods 09...- QUE MEREZCA LA PENA EN PS3. (pero me pasará como con la PS2 cuando ya tenía la Xbox 1 -el GOD OF WAR ME HIZO PILLARLA-, así que puede ser q el el GOW3 me haga comprarla cuando tenga un precio decente).

2. SIGUEN SIN BAJARSE DE LA BURRA Y SIN RECONOCER ERRORES: SIN RETROCOMPATIBILIDAD Y SIN TODO LO QUE LE QUITARON CUANDO METIERON EL MODELO "40 GB CAPÓN".

3. A FECHA DE HOY, PUEDE QUE EL CELL SEA MUY POTENTE, Y EL BLURAY CON MUCHA CAPACIDAD, PERO, NO HAY DIOS QUE PROGRAME DECENTEMENTE PARA CELL SIN RASCAR (¿por qué será que en juegos multiplataforma (CASI SIEMPRE LO ANUNCIAN CON LAS IMAGENES DE LA XBOX 360?).

4. NADA DE NOVEDADES REALES Y SORPENDENTES: Llevamos un año oyendo hablar del Little Big Planet, de Africa, de Killzone 2 (esperemos que no se quede en vaporware, que va por el paso -recordais el "GRAN" juego de Romero "Daikatana": se esperaba tanto de él que al final...)...

Tanto tiempo hablando y anticipando que cuando llegue no habrán creado expectación, sino que será una espera larga y tardía.

5. +1 A VUESTROS COMENTARIOS SOBRE PS2 y PSP: La PS2 está aún muy viva (es tan lastre a PS3 como Windows XP es a Vista) y el que la PSP sea la consola portátil más vendida en Japón algo tiene que ver con que revitalicen los contenidos de la chiquitina (ese Buzz para PSP...) :D
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

yosh
Habitual

Mensajepor yosh 16 Jul 2008 10:18

Creo que a dia de hoy, y por lo que se ve en fechas próximas, no va a merecer la pena gastarse 400 euros.
Jack Treton"Vamos a ofrecer las mayores exclusivas de la industria...",como siempre "parole,parole,parole...".
Deberian aprender de microsoft, creo que de las 3 es la unica que ha llegado con los deberes hechos.
Ha presentado sus juegos, por supuesto, no juegos con vista a lanzarlos a los 3 años, sino en estos meses.
Quiero dar un voto de confianza a la PS3, pero la verdad que cansa, como sólo sacan proyectos a largo plazo, lo del GOWIII, sinceramente penoso, sino tienes ni una escena in-game,creo que deberian haberse ahorrado el trailer.

Hemin
Habitual

Mensajepor Hemin 16 Jul 2008 10:27

Todo para los EEUU e intentar ganarle cuota de mercado a la Xbox, a los PALetos de Europa que compran Sony con los ojos cerrados, por que es PLAY y la PLAY no me la toquen, aunque sea igual que la Xbox pero mas cara, a esos que les den morcilla. Con lo mal que los tratamos y siguen comprando, para que molestarnos...

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 16 Jul 2008 10:28

Pues yo no se que conferencia vieron algunos, porque yo vi un bloque de videos entero de juegos de ps3 con varios exclusivos en ellos y muchos multis. Si hasta salió el eternal sonata XD XD ese gran desaparecido.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Tha Sniper
Adicto

Mensajepor Tha Sniper 16 Jul 2008 10:31

Tenía pensado comprarme una PS3 en navidades.... pero tras la caida de la exclusividad del Final y las supuestas "novedades" que siguen sin llegar me quedo con mi flamante XBOX360... OJO!! A mi la XBOX 1 no me gustó nada, siempre fui de PSX y PS2 pero... hay que rendirse a la evidencia: EL MEJOR CATALOGO A DIA DE HOY LO TIENE XBOX360 (y por muchos meses será así, por lo que acabamos de ver). XD
Imagen

Harle
Adicto

Mensajepor Harle 16 Jul 2008 10:42

Me uno a los decepcionados por PS3... Siempre he tenido todas las consolas y ahora, teniendo ya la 360, esperaba que este E3 me diera el empujón definitivo para comprar la play. No ha sido así... lástima de verdad porque guardo enormes recuerdos de PS1 y 2 y estaba deseando una excusa para comprarla. Ahora bien, con pocas exclusividades y juegos que saldrán de aquí a un milenio mejor me espero a que baje de precio.
Por cierto, a mí lo de las películas y eso me parece una "chorrada". Lo digo entre comillas porque es una cosa que está bien, pero vamos, que yo (y mucha gente) me compro una consola para jugar a juegos buenos. No puedes cubrir tu decepcionante conferencia con el tema de las películas...

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 16 Jul 2008 10:45

Tha Sniper escribió: OJO!! A mi la XBOX 1 no me gustó nada, siempre fui de PSX y PS2 pero... D

Pues era superior en técnicamente en TODO a PS2 y tenía juegazos, no tantos como PS2, pero tiene juegos que PS2 no puede ni soñar técnicamente.
Imagen

Imagen

maddevilnash
Novato

Mensajepor maddevilnash 16 Jul 2008 10:45

Sony se desvía, esto que tengo aqui sigue siendo una consola, y donde estan los juegazos... mucha super funcionalidad y tal... puede que estemos ante la peor generacion de la historia, empañada por la mala gestion en unos casos, por los errores de diseño que no terminan de hacer de la otra maquina un pepino seguro, y luego esta el tercer caballo, que mas que caballo se ha quedado en pony, cada dia veo mas claro que lo proximo que tendre que comprar será un señor pc... porque esto ya no me satisface en absoluto... e incluso puede que saque la SNes a pasear...

Vaya un mal día...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3