La Wii a este ritmo terminaré vendiendola o regalándosela a mi novia que a ella si le mola (señal preocupante)
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

itsuki escribió:lo del motion plus, me parece una estafa, sacan un mando basado en la detección de movimiento y ahora hay que comprar periféricos aparte por que este no era tan bueno como anunciaban, simplemente han usado lo de aguitar el mando como un boton mas, es penoso que el juego que mejor aprovecha la deteción de movimientos sea el propio wii sports, y encima ahora te venden esto que minimo 20euros (siii yaaa,), que pasa es que nintendo por cada novedad en sus juegos va a sacar un nuevo periférico.
si los gráficos no importaban tanto como la jugabilidad por qué no sacaron antes un mando con detección de movimiento perfecto ya que en esta característica es donde ha basado nintendo su política de "jugabilidad (accesible para todo el mundo) por encima del todo" y ahora que si wii board, que si zapper, y ahora motion plus y el speak ese.
nintendo ha encontrado en wii el chollo del siglo y no se va a bajar de la burra de la pasta en muuucho tiempo, creo que los nintenderos de pro tendreis que esperar a una proxima generación.
este cuento de nintendo se parece cada día mas al chaval dela peca, cojo un buen músico, con mucho exíto de la critica pero poco entre las masas, le pongo unas gafas enormes, le añado una canción pegadiza y ale a sacar pasta. cuando tenga tanta que no mueda ni contarla vuelvo a lo mio
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Tommy Vercetti escribió:El prefericonde ese 1:1 ¿es lo mismo que vendian hace años?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados