Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.385
Online:
477
Hilos:
928.460
Stats

Índice de foros Noticias Wii

[E3 2008] Conferencia de Nintendo

Moderadores: jiXo, Benzo

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 16 Jul 2008 15:14

Sí, parece claro que la mejor de las 3 conferencias ha sido la de Microsoft.

La Wii a este ritmo terminaré vendiendola o regalándosela a mi novia que a ella si le mola (señal preocupante) [360º] [360º]
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Toshiba HD DVD EP-35
Denon 3806

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 16 Jul 2008 15:17

Aburrida de narices... Mientras Iwata está hablando yo he he leído todos los comentarios de este thread y estoy escribiendo esto ahora mismo...

Espero que haya otra conferencia con más vida que ésta...
Imagen Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 16 Jul 2008 17:01

lo del motion plus, me parece una estafa, sacan un mando basado en la detección de movimiento y ahora hay que comprar periféricos aparte por que este no era tan bueno como anunciaban, simplemente han usado lo de aguitar el mando como un boton mas, es penoso que el juego que mejor aprovecha la deteción de movimientos sea el propio wii sports, y encima ahora te venden esto que minimo 20euros (siii yaaa,), que pasa es que nintendo por cada novedad en sus juegos va a sacar un nuevo periférico.

si los gráficos no importaban tanto como la jugabilidad por qué no sacaron antes un mando con detección de movimiento perfecto ya que en esta característica es donde ha basado nintendo su política de "jugabilidad (accesible para todo el mundo) por encima del todo" y ahora que si wii board, que si zapper, y ahora motion plus y el speak ese.

nintendo ha encontrado en wii el chollo del siglo y no se va a bajar de la burra de la pasta en muuucho tiempo, creo que los nintenderos de pro tendreis que esperar a una proxima generación.

este cuento de nintendo se parece cada día mas al chaval dela peca, cojo un buen músico, con mucho exíto de la critica pero poco entre las masas, le pongo unas gafas enormes, le añado una canción pegadiza y ale a sacar pasta. cuando tenga tanta que no mueda ni contarla vuelvo a lo mio
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

endiagonal
So many Me´s

Re:

Mensajepor endiagonal 16 Jul 2008 17:26

itsuki escribió:lo del motion plus, me parece una estafa, sacan un mando basado en la detección de movimiento y ahora hay que comprar periféricos aparte por que este no era tan bueno como anunciaban, simplemente han usado lo de aguitar el mando como un boton mas, es penoso que el juego que mejor aprovecha la deteción de movimientos sea el propio wii sports, y encima ahora te venden esto que minimo 20euros (siii yaaa,), que pasa es que nintendo por cada novedad en sus juegos va a sacar un nuevo periférico.

si los gráficos no importaban tanto como la jugabilidad por qué no sacaron antes un mando con detección de movimiento perfecto ya que en esta característica es donde ha basado nintendo su política de "jugabilidad (accesible para todo el mundo) por encima del todo" y ahora que si wii board, que si zapper, y ahora motion plus y el speak ese.

nintendo ha encontrado en wii el chollo del siglo y no se va a bajar de la burra de la pasta en muuucho tiempo, creo que los nintenderos de pro tendreis que esperar a una proxima generación.

este cuento de nintendo se parece cada día mas al chaval dela peca, cojo un buen músico, con mucho exíto de la critica pero poco entre las masas, le pongo unas gafas enormes, le añado una canción pegadiza y ale a sacar pasta. cuando tenga tanta que no mueda ni contarla vuelvo a lo mio

[tadoramo] [tadoramo]
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Toshiba HD DVD EP-35
Denon 3806

serrolvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor serrolvar 16 Jul 2008 17:57

Pues espero que se esten guardando muchas cosas por que si no...... ¿para que voy a comprar perifericos si no hay juegos? el sensor de movimiento del mando solo se usa para el wiisport, el puntero si se usa mas para fps (que no es que tenga muchos y variados), y el mando........ wiimote 40€ nunchuk20€ motionplus ~20€, wiispeak~20€ ya van 100€ para un jugador y todo esto sin haberse comprado el wiifit ni ninguna manta de baile, ahora mismo lo unico que me une a la wii es acabar los zelda que tengo y esperar al posible zelda de wii para terminar vendiendola para costearme una 360 o yo que se.
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 2gb ddr2, nvidia 8600m Gt turbocache, 160gb sata, Windows Vista Home Premium x64
Amd xp 2200+ 1800mhz, 1,5gb ddr400mhz, nvidia fx5700le, 80gb +300gb, leadteck winfast tv2000, Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
Nintendo Wii + Wiikey

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Mensajepor Tommy Vercetti 16 Jul 2008 21:38

El prefericonde ese 1:1 ¿es lo mismo que vendian hace años?
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

serrolvar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor serrolvar 16 Jul 2008 21:49

Tommy Vercetti escribió:El prefericonde ese 1:1 ¿es lo mismo que vendian hace años?

hombre, si nos vuelven a engañar seria por que se quieren retirar del mundo de los videojuegos.
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 2gb ddr2, nvidia 8600m Gt turbocache, 160gb sata, Windows Vista Home Premium x64
Amd xp 2200+ 1800mhz, 1,5gb ddr400mhz, nvidia fx5700le, 80gb +300gb, leadteck winfast tv2000, Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
Nintendo Wii + Wiikey

zeltrix
No soy Pobre

Mensajepor zeltrix 17 Jul 2008 00:38

chinito arreglame el beup!
mentar a la madre de otro usuario y hablar de padres desconocidos no es bueno para la salud de las cuentas de usuario.

ElGago
Habitual

Mensajepor ElGago 17 Jul 2008 01:37

nintendo, salvo nds, la wii da pena, mas de lo mismo, los mismos juegos de gamecube, solo un poco de maquillaje y ala,asi les va ..bueno ahora dira " pues es la mas vendida tan mal no le ira" pues bien, es la mas vendida por el precio y porq fue la primera en salir, nada mas,ami no m cuentes historias. ahora solo les da por sacar perifericos, que eso tendria q ser en 3lugar y la ponen como en primer. cuando la gente el dia siguiente dejara de utilizarlos, por aburrimiento, y q para la proxima generacion,todo ese dinero gastado no valga para nada,porq no sera compatible con la nueva consola.
Imagen

uchiha madara 23
Habitual

Mensajepor uchiha madara 23 17 Jul 2008 02:36

yo la estuve viendo y la verdad que si fue muy floja pero no se si era ese mismo dia o al siguiente que nintendo por la noche iva a dar una conferencia privada con nuevos juegos y por ai como el nuevo zelda que estan creando que bien otro zelda en camino

PrevioSiguiente

Volver a Wii