Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
793
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 15 Jul 2008 09:59

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
NO KILLER NO FUN !! :-|

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 15 Jul 2008 10:05

Pocas sorpresas realmente pero calidad por todos lados. Dan lo que hace falta: buenos juegos y avances para hacer de la consola una experiencia mejor-más completa: Live party, avatares, nuevo dashboard,...Aunque ¿qué pasará con los temas descargados?. No me ha terminado de convencer el nuevo dash. Muy rollo Wii.

Juegazos ya jugables que me han parecido bestiales (Fallout y Gears 2 por ejemplo) y anuncios muy interesantes como lo de copiar juegos al disco duro o el soporte de resoluciones 16:10 que muchos usuarios pedían (yo entre ellos hace meses) y agradecerán.

Lo más espectacular los minutos jugables del Gears, y los vítores posteriores del público. Se nota que es un juego esperado y que es espectacular. Me ha parecido brutal.
Amor lock is for gayers. I only need a weapon

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 15 Jul 2008 10:06

¿FF XIII? Oh my god... si este era el juego por el que iba a comprarme corriendo la PS3.

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 15 Jul 2008 10:21

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Veo mucho fanatismo y aun mas mucha tension [sonrisa] calmaros un poco...

Ahora quiero ver la conferencia de sony y la de nintendo a ver si sacan un Wii-Fit 2
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

issus
Adventurer!

Re: Re:

Mensajepor issus 15 Jul 2008 10:22

hiuston escribió:
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?

¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...

Yo no se si soy manejable, pero mi Lost Odyssey ocupa cuatro DVD... ah, y sus videos están hechos con el motor del juego (¿Será que los DIALOGOS también ocupan un huevo? XD).

Saludos
"Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"
(lema del Temple, tomado del salmo en latín de la Torre del Rastrillo de la Fortaleza de Ponferrada).

Pues tengo un blog... http://casualplayer.blogspot.com/

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 15 Jul 2008 10:29

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
final fantasy xiii si señor, gran jugada y gran palo a ps3
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 15 Jul 2008 10:31

Vayamos por partes:

- Interesante opcion la de poder copiar los juegos al HD, ahora solo queda que "den soporte" para poder copiar el contenido de un hd de 120GD a otro de 120GB (con el cable de datos esa opcion no existe o esta "capado")
- Al fin 16:10 para VGA. Mi monitor y yo lo agradecemos [carcajad]
- El nuevo Dash no tiene mala pinta y lo de los miis360 pues bueno un aporte mas para el publico mas "casual" que viene avalado por su exito en Wii, aunque tiene su gracia [ginyo]
- Resident Evil 5 en Co-op [plas]
- El FFXIII.. El owned de la conferencia y bueno para los que les guste la saga.
- Gears of War 2, vuelve el Rey
- Fable 2, juegazo donde los haya

La verdad es que la confererncia ha sido un aburrimiento y he echado de menos algo de informacion sobretodo del Alan Wake, esperemos que no se nos vaya al 2010 [toctoc]

1 saludo [bye]
Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz
Imagen

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 15 Jul 2008 10:39

No he visto la conferencia, pero viendo las novedades... bestial, ya no le falta nada a la consola (bueno, solo la espinita del MGS, el resto es perfecto).

Contentisimo usuario de xbox ^^

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 15 Jul 2008 10:44

Para mi, lo mas importante de lo anunciado es la posibilidad de instalar juegos al disco duro y esos nuevos modos de video (por fin podre explotar al maximo la calidad de mi monitor [plas] [plas] )
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 15 Jul 2008 11:00

y el mando que lleva el tio que presenta el gears of war 2 de que color es?yo nunca lo abia visto XD
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360