Si se pueden copiar los juegos al disco duro, no se calentara mas la consola en su interior? Ademas, como ha dicho el compañero anteriormente, ahora si alguien hiciese un crack no DVD, como en Pc, se podria jugar con copias sin modificar la consola. Y si se consiguiese, no creo que compañias como EA le diesen la espalda a la consola, como si hacen con el PC, escudandose en la pirateria..............
juegos en el hd ( si lo llego a saber me pillo 120G en vez de 20G ), soporte 16:10 y..... FINAL FANTASY XIII!!!!!!
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!" NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket Xbox360Arcade + HDD20G + Segundo mando wireless Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9 Sony KDL-32W4000 WD TV HD Media Player
Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII. Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.
Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.
Esperaba comprarme la PS3 por el MGS4, el GT5 y el FFXIII... ahora que ya tengo este último para la XBOX casi que paso de meter tanta pasta por 2 juegos...
Esta muy bien la lista de cositas que esta sacando MS pero pa cuando tendremos alguna de las actualizaciones esas por aqui?? Estoy muy interesado en las resoluciones de pantalla ya que la mia es un de ellas.
Me parto con Sony... los únicos pilares que le quedaban a la PS3 eran los juegos exclusivos de renombre como FF13, MGS4 o GT, otro pilar se derrumba y como no espabilen entre Microsoft y Nintendo esta generación destrozan la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station. Personalmente los GT nunca me han gustado y el MGS4 ya lo jugaré en casa de algún colega, esto es el byebye definitivo a la posibilidad de adquirir una PS3.
se le acabo a sony la gallina de los huevos de oro llamada Final Fantasy xDDD ya se veia venir algo cuando aparecio el XI online para X360 xDDD
yo pillare igualmente la ps3 por el MGS4 y el KH3 pero ... o mejoran el catalogo o esa consola volverá a la caja en cuanto deje de darme diversion , porque la 360 me esta dando mucho mas jugo.