Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
487
Hilos:
928.455
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 15 Jul 2008 08:08

Si se pueden copiar los juegos al disco duro, no se calentara mas la consola en su interior? Ademas, como ha dicho el compañero anteriormente, ahora si alguien hiciese un crack no DVD, como en Pc, se podria jugar con copias sin modificar la consola. Y si se consiguiese, no creo que compañias como EA le diesen la espalda a la consola, como si hacen con el PC, escudandose en la pirateria..............

FFXIII y Sony, amigos para siempre XD XD
Imagen

wanxu
HGW XX/7

Mensajepor wanxu 15 Jul 2008 08:14

Qué grande las nuevas resoluciones!

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 15 Jul 2008 08:15

juegos en el hd ( si lo llego a saber me pillo 120G en vez de 20G ), soporte 16:10 y..... FINAL FANTASY XIII!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Xbox360Arcade Falcon+Benq (C4E iXtreme 1.41) + HDD20G + Segundo mando wireless + Cable VGA oficial MS
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9
Sony KDL-32W4000

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 15 Jul 2008 08:15

Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.
Una vez posteo en un topic, no vuelvo a leermelo, ya que es dificil que la gente acepte la realidad.

Si quieres tratar algún tema con alguien que entiende y te de una opinión realista, enviame un PM como hacen los foreros de verdad.

Tha Sniper
Adicto

Mensajepor Tha Sniper 15 Jul 2008 08:23

Esperaba comprarme la PS3 por el MGS4, el GT5 y el FFXIII... ahora que ya tengo este último para la XBOX casi que paso de meter tanta pasta por 2 juegos... XD
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 15 Jul 2008 08:26

LA 360 NO ESTA MUERTA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 15 Jul 2008 08:28

Lo de los juegos en el discoduro...por fin reduciremos el ruido de la turbina de avion!!!!!!
Imagen

pedrosaf
Habitual

Mensajepor pedrosaf 15 Jul 2008 08:28

Esta muy bien la lista de cositas que esta sacando MS pero pa cuando tendremos alguna de las actualizaciones esas por aqui??
Estoy muy interesado en las resoluciones de pantalla ya que la mia es un de ellas.

Un saludito
Imagen

rawros
Adicto

Mensajepor rawros 15 Jul 2008 08:32

Me parto con Sony... los únicos pilares que le quedaban a la PS3 eran los juegos exclusivos de renombre como FF13, MGS4 o GT, otro pilar se derrumba y como no espabilen entre Microsoft y Nintendo esta generación destrozan la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.
Personalmente los GT nunca me han gustado y el MGS4 ya lo jugaré en casa de algún colega, esto es el byebye definitivo a la posibilidad de adquirir una PS3.

DartDragoonXP
OUENDAN!

Fotos: 7

Mensajepor DartDragoonXP 15 Jul 2008 08:40

se le acabo a sony la gallina de los huevos de oro llamada Final Fantasy xDDD
ya se veia venir algo cuando aparecio el XI online para X360 xDDD

yo pillare igualmente la ps3 por el MGS4 y el KH3 pero ... o mejoran el catalogo o esa consola volverá a la caja en cuanto deje de darme diversion , porque la 360 me esta dando mucho mas jugo.
Imagen
Imagen Currante Eoliano Vago Imagen Mac User
Codigo Wii : (en breve lo pongo xDD)
Codigo Mario Kart Wii : 1032-1867-6600

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360