Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.021
Online:
680
Hilos:
905.347
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

kreznik
Habitual

Mensajepor kreznik 15 Jul 2008 04:40

No puedo creer que me haya aventado las 2 horas de la conferencia. XD
Portal: Still Alive [babas]

¿Por qué Microsoft habrá pedido que se cambiara a ese ángulo de cámara cuando se mostró el video de Final Fantasy XIII?
Probablemente para que no rondara en youtube una hora después. Sí lo hará, pero con una calidad muy mala.

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 15 Jul 2008 05:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , 1680x1050. Dios existe.

Casi que me alegra mas lo de la resolucion que lo del final fantasy. xddd. salu2!
Imagen

BaXToR666
Novato

Pues que bien

Mensajepor BaXToR666 15 Jul 2008 05:25

Que bien lo de pasar los juegos al disco duro, antes de comprarme la consola pensaba que se podia hacer, y la verdad es que me lleve una gran decepcion, sobretodo por que ya lo hacia con mi querida ps2, ahora tendre que plantearne conseguir un disco duro de mayor capacidad, por que asta ahora con el de 20 me sobraba, pero con uno o dos juegos que se instalen lo lleno, pero lo mejor es lo de no tener que aguantar el ruido, que al final raya.
Lo de la resolucion perfecto, ya que somos muchos los que conectamos la consola al monitor.

Pero mi pregunta es, si se actualiza la consola via internet, no detectaran si se a modificado el firmware del lector?, en el caso de que si, habra mas de un baneo [mad]

Saludos.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 15 Jul 2008 05:33

Bueno, ha llegado la hora de vender mi Ps3 comprada en Marzo de este año. Me paso a 360 ya!!

laparra
Temet Nosce...

POR FIIIIINNNN!!!!

Mensajepor laparra 15 Jul 2008 05:54

Resoluciones 16:10 para VGA... YA ERA HORA!!
¿Alguien sabe cuando se hara esto realidad?

Salu2.
Imagen

Imagen

krazyel
"bostezo"

Mensajepor krazyel 15 Jul 2008 06:32

Les ha faltado el Newton y ya me rulaba vivo xDDDD .

PD : Bazar de videos en usa y europa disponible , españa como es parte de áfrica sigue sin ternerlo x,x
Imagen

Kite
En algún Zulo...

Mensajepor Kite 15 Jul 2008 06:32

Me temo que esta semana van a hacerse grandes encargos de cianuro y demas tipo de corrosivos y liquidos para suicidarse por parte de ciertos sectores....

No me lo esperaba, uno de los mejores owneds que he visto en un E3
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

hiuston
hazlo tu!!

Re:

Mensajepor hiuston 15 Jul 2008 06:36

Shawen escribió:Toda la conferencia (bueno, casitoda) una auténtica basura, puro relleno, pero hay que ver lo que se guardaban para el final...

JAJAJAJAJAJAJ. ¿Pica?

Comentarios sensatos, objetivos y sin fanatismos tras el citado, por favor.
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 15 Jul 2008 06:42

jiXo escribió:Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)

Si se les pudiera poner un crack "no-dvd" asunto arreglado [+risas]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

hiuston
hazlo tu!!

Re:

Mensajepor hiuston 15 Jul 2008 06:44

xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?

¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360