Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
423
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[E3 2008] Conferencia de Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

Jarvy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jarvy 17 Jul 2008 00:30

Gon_zo escribió:
cjsosa escribió:Genial por dos cosas que a mi me afectan muy,pero que muy mucho:

A) los modos 16XX * 1050.

B) El juego al HDD.

Y a ver si los de Sony se ponen las pilas y copian de una vez el tema de las resoluciones, pues yo que tengo las 3 consolas, me da pena ver el XMB de sony y los juegos haciendo lo que quieren (en cuanto a resolución) a pesar de tu dejar bien clara la resolución que deseas.

+1
Modo 16:10 para monitores de PC por VGA
Y copia del juego al HD

Una duda tonta, ahora que monitor sera mejor para la 360 ¿uno de resolucion 16xx * 1050 o un full hd que va a 19xx * xxxx? a ver si hay algun lumbreras que me aclare un poco la mente. Si no me equivoco el full hd tendra que hacer un reescalado o algo asi ¿no? bueno mientras respondeis seguire discutiendo con mi otro yo.

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 3

Mensajepor carloscom 17 Jul 2008 11:35

"Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)"

Señoritas y Señores , nos han abierto una puertecilla para explotar la scen
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo

BrOtHeR lOkO saca la xina :Ð

No trafique, planta en casa [tadoramo]

NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA [poraki]
Imagen

Jarvy
Adicto

Re:

Mensajepor Jarvy 17 Jul 2008 13:27

carloscom escribió:
Señoritas y Señores , nos han abierto una puertecilla para explotar la scen

...mmm que pasa ¿que ellas no se casan y nosotros si? [fumando]

adidi
Callaos hipoglucios!

Re:

Mensajepor adidi 17 Jul 2008 15:52

edgargafe escribió:Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.

Otro que no ha jugado a la 360...en fin hay tantos que ..........

Respecto a la noticia, bufffff se me cae la baba de ver lo que se avecina.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

cucu00
Habitual

Mensajepor cucu00 17 Jul 2008 16:06

Me alegro de haber elegido xbox 360 y no ps3, les estan dando hasta en el carnet.

cjsosa
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor cjsosa 18 Jul 2008 09:34

Jarvy escribió:Una duda tonta, ahora que monitor sera mejor para la 360 ¿uno de resolucion 16xx * 1050 o un full hd que va a 19xx * xxxx? a ver si hay algun lumbreras que me aclare un poco la mente. Si no me equivoco el full hd tendra que hacer un reescalado o algo asi ¿no? bueno mientras respondeis seguire discutiendo con mi otro yo.

No, creo que estás equivocado. En particular, los juegos se seguirán haciendo para la resolución HD (720 o 1050) de las TV y se re-escala para el resto de las resoluciones. Así se hace hoy día en las consolas. Los que hacen juegos pillan una resolución y re-escala la consola. Almenos en la 360. La Pe-Ese-Tres no lo puede hacer de momento o no lo he visto. Hay juegos que si pueden re-escalarse de 720 por ejemplo a 1050, pero otros no pues el propio juego lo impinde.

Supongo que si intentas meter una resolución mayor de la que puede a una tele o monitor, pos lo de siempre, o se reescala antes o se dessincroniza el monitor o tele.
Imagen
PS3(WarHawk), PSP S&L(RR6), x360(Forza2) y Wii (M. Kart).

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 18 Jul 2008 12:17

Pero no dicen cuando sera la actualizacion que traera todas estas mejoras?. No se sabe nada? :(
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 19 Jul 2008 15:49

Ha estado movidita la conferencia.
Mis partes favoritas:
-RE5, con el gameplay
-GOW2, gameplay y todo lo que mencionan. Lo del cooperativo a 5 va a ser un bombazo y el nuevo engine es tremendo, lo mejor y más cañero que he visto.
-Sobre todo, lo del owned con lo del FFXIII, lo cual me parece genial ya que era uno de los 2 juegos que me hubiesen hecho comprar la PS3 (el otro es el amigo MGS4) ahora... solo me queda el MGS4...el cual dudo mucho que salga para 360, aunque sea solo por orgullo ^^.
-Banjo kazooie xD, lo unico que no me ha molado ha sido lo de los vehiculos.. no quiero un juego tuning plataformero, sino un juego de plataformas, a la vieja ausanza xd. Aún así pintaba de puta madre.

*Otra noticia que me ha encantado, lo de las nuevas resoluciones de la consola 1680x1050, para los monitores 22" (ahora si que se verá de puta madre).
Ahora es cuando me pensaré en lo de ampliar el monitor :P

En fin, nos esperan unos buenos meses de vicio por delante.
Salu2!

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 22 Jul 2008 12:26

Vuelvo a reiterarme:

Pero no dicen cuando sera la actualizacion que traera todas estas mejoras?. No se sabe nada?
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 14 Oct 2008 15:16

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)

Sólo falta que creen una unidad virtual y a jugar!, como en El Precio Justo [sonrisa]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360