Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
470
Hilos:
928.460
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[E3 2008] Capturas y vídeo de Infinite Undiscovery

Moderadores: jiXo, Benzo

CodyXtreme
360º

Mensajepor CodyXtreme 17 Jul 2008 13:11

Buffffff, los quiero todos!!!!

PD: Y una gran cuenta corriente también!!

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 17 Jul 2008 13:56

Tiene muy buena pinta , me apunto la fecha de salida
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

dragosmex
Waiting

Mensajepor dragosmex 17 Jul 2008 14:09

Entre este, Last Remnant y FFXIII xbox 360 va servidita.
You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a macho man

Imagen

You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be bad

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hidekibcn 17 Jul 2008 14:46

djomardiaz escribió:menuda crema, rol rol para la blanquita, mmmmm, cuantos tiene la play???, en fin, sin comentarios, tengo las 2 y la play lleva pillando polvo ya tiempo y por lo visto asi seguira siendo durante un largo tiempo, patetico la verdad, pero mierda en formato arcade para la store, que no falte eh.

Y para soltar semejante gilipollez escribes? No se que manía hay de comparar en todo a los sistemas y generar malos rollos en los foros, es que cansa muchísimo ya toda esta mierda fanboy, en todas las plataformas.
PS3 no tiene apenas j-rpg, es verdad, veremos si se anima porque hay algunas en cola.

Si tienes las 2 lo que deberías hacer es DISFRUTAR de ambas como hacemos mucho y dejar de hechar mierda, es un consejo.

Yo desde luego es lo que hago, juegos a la joyas de cada una y los multi los voy reaprtiendo y a jugar que es para lo que están.

PD: Sino juegas a la PS3 es porque no quieres, porque titulos de calidad tienes unos cuantos...MGS, Uncharted, DMC4, GTA IV, GT5 y un largo etc...
Imagen

Vito_Corleone
Join the family

Mensajepor Vito_Corleone 17 Jul 2008 20:53

no nos podemos kejar con la 360.. vamos muy servidos en rpg..

yo le tengo muchas ganas a este y al last remants.. aver q tal salen los dos.. en un principio tienen muy buena pinta

Saludos¡¡ [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Davimaru
MegaNazo!!

Re:

Mensajepor Davimaru 17 Jul 2008 21:04

djomardiaz escribió:menuda crema, rol rol para la blanquita, mmmmm, cuantos tiene la play???, en fin, sin comentarios, tengo las 2 y la play lleva pillando polvo ya tiempo y por lo visto asi seguira siendo durante un largo tiempo, patetico la verdad, pero mierda en formato arcade para la store, que no falte eh.

Vuelve a la cueva troll
Metal_Nazgul escribió:Hay decisiones en esta vida que uno debe tomar por sí mismo, y no consultando a una panda de desconocidos en un foro a cual más colgao.

SideShowBob
Adicto

Que manía...

Mensajepor SideShowBob 18 Jul 2008 07:57

Si que es cierto que parece que para ser un juego de rol tenga que tener esta estetica pseudo medieval-futurista. Ya cansa ver a los personajes de los juegos de rol con esas ropas y con esos peinados... y por favor QUE DEJEN YA DE PONER ESPADAS [+furioso] !!!

A ver si alguna compañia saca algo verdaderamente original, que ya va siendo hora. De todas formas, le daré una oportunidad, aunque desde el FFVII ninguno de estos juegos me ha "tocado".
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

HazukyRuben
MegaAdicto!!!

Mensajepor HazukyRuben 18 Jul 2008 11:18

jo ya he perdido la cuenta de los RPGS(tanto orientales como occidentales) que poseo o me interesean en esta consola(y por primera vez en la historia me voy a comprar un juego de Square XD
Ruben Pastor = HazukyRuben jurjurjur
Sega La Number One
Viva SONIC Ahora y Siempre
Sonic unleashed....Sonic Desatado!!! Proximamente...

Street Fighter IV vuelve el numero 1

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 18 Jul 2008 19:10

Otro para la saca a partir de septiembre me voy a arruinar XD
Abajo las drogas firmado:los del sotano

fulgury
Mercenario

Re: Que manía...

Mensajepor fulgury 21 Jul 2008 20:59

SideShowBob escribió:Si que es cierto que parece que para ser un juego de rol tenga que tener esta estetica pseudo medieval-futurista. Ya cansa ver a los personajes de los juegos de rol con esas ropas y con esos peinados... y por favor QUE DEJEN YA DE PONER ESPADAS [+furioso] !!!

A ver si alguna compañia saca algo verdaderamente original, que ya va siendo hora. De todas formas, le daré una oportunidad, aunque desde el FFVII ninguno de estos juegos me ha "tocado".

Amen tio, creo que el unico juego de rol que me pillaria seria un remake del FFVII. Estoy cansadisimo de la estetica que mencionas y tambien de los "veleros voladores", que parece que va a salir Colon.

Bye
Imagen

[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

Previo

Volver a Juegos