Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
436
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[E3 2008] Capturas de RACE Pro

Moderadores: jiXo, Benzo

Pacorrr
You Would Know

Fotos: 1

Mensajepor Pacorrr 18 Jul 2008 11:06

Cada juego ofrece lo que ofrece, si los tomas como lo que son, no hay problema. El problema es cuando te tomas a GRID como una continuación de la saga TOCA de "toda la vida"... entonces es cuando patinas. Si te lo tomas como el espectacular arcade que es, existe un alto porcentaje de que llegues a disfrutarlo (siempre que te gusten los arcades claro).

Pero si todo va como tiene que ir, RACE PRO jugará en otra liga muy diferente, y entonces no habrá lugar a comparaciones más allá de tecnicismos gráficos.

Saludos.

Edito

Vídeo del RACE PRO, y... pufff
Imagen

druida
---------

Mensajepor druida 19 Jul 2008 12:40

Los anteriores de la saga para PC estan muy bien Race y Race o7 ,tienen unos gráficos mas que decentes, un comportamiento de los coches como de los diferentes efectos físicos muy conseguidos.Cuentán con varias competiciones automovilisticas al estilo TOCA Pro racer pero con un mejor nivel simulador.
Este, si sigue los pasos de anteriores títulos de las saga será un buen título lo malo son los voloantes para xbox 360 no hay ni uno decente.

Pd :Aproposito de la polemica del Grid, Codemasters ha comentado en varias ocasiones que el titulo no pertenece a la saga Toca Pro Racer Driver cuya nueva parte esta en estos momentos en desarrollo.

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 21 Jul 2008 21:59

Vamos por partes,(como dijo jack el destripador)juegos de carreras hay basicamente 2 tipos:
Arcades y simuladores.No se pueden comparar entre si porque cada uno va dirigido a un tipo de jugadores.A un casual gamer nunca le va a gustar un simulador,pero un arcade bien hecho le PUEDE gustar a CASI todo el mundo,menos a los puristas que solo les guste la simulacion de carreras.A mi me encantaba el forza 1(y el 2 tambien)y hechaba buenos ratos jugando al burnout 3,pero la experiencia de juego era muy distinta.
Graficamente este juego da la talla,me gusta como lucen las luces y las sombras y la paleta de colores pinta bastante bien.Habra que verlo en movimiento a ver cuantos frames saca por segundo.Por mi parte,bienvenido sea este SIMULADOR de coches,si es que es tan bueno como dicen,yo no he tenido la suerte de jugarlo en PC,el mio esta ya muy viejito ya y no creo que mueva en condiciones nada parecido a esto.
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........
Vendo guitarra electrica
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-electrica-ibanez-rg_1097302#p1713429969

Sr.Antúnez
Adicto

Re:

Mensajepor Sr.Antúnez 25 Jul 2008 22:54

[/quote]
Apolonius escribió:Bueno Sr.Antúnez, demagogia dices...está bien, soy demagogo...no me gusta el GRID y por eso no tengo idea de juegos de coches...pues seré un incluto en cuanto al tema de video-juegos de coches, pero te repito que si a mi me da la gana hacer una referencia a cualquier otro juego para hacer una comparación, la hago y punto, joder, ni que fueras el sheriff del lugar...en fin.
Se acabó por mi esta discusión.
Hola

Ni Sheriff, ni nada parecido. Pero si dices que GRID no te gusta, igual que tu opinas y punto, opino yo también y punto. Y mi opinión es que no gustándote GRID que es un juegazo como la copa de un pino en todos los aspectos, esque demuestras que en tema de juegos coches poco sabes y el juego de coches que "esperas" está todavía muy lejano para tí, si esque algún día llega.
-PHANTOM- escribió:Antúnez lo tuyo es flipante queriendo defender al GRID de esa forma. Opino igual que el ultimo post de Powerade y de omax. A mi me gustaban los anteriores TOCA (algunos de ps2, no me acuerdo) y el penultimo que sacaron pa pc/ps2 tb, pero este ultimo... que mierda de toca es?!?!? Jamas dire "vaya mierda de ned for speed" el nuevo juego que salga, durante toda la saga nunca han querido acercarse a la simulacion y no me van a defraudar, para mi siempre sera el mismo juego que nunca me va a gustar. Pero que saquen un nuevo toca de nueva generacion y la caguen de esta forma... que creen una saga nueva, pero que no se carguen el toca con un juego arcade ¬_¬
Respeto a los que les gusta los juegos tipo need for speed, grid y demas, pero no querramos comparar ahora este race pro con un grid o un need for speed, lo tendriamos que comparar con los simuladores de pc o el forza como muxo... y encima alguno dice que no, que esto desvirtua el tema :?
Hola

No es cuestión de defender y no defender. Es cuestión de reconocer que GRID es un juegazo de coches, y yo reconozco que lo es, porque lo es. Repito, al que no le guste que se quede sentado esperando el juego de coches de sus sueños porque no llegará nunca(olvidaros de jugar en Xbox360 y cualquier plataforma del mundo a un juego de coches como si fuese la mismísima vida real). Es fácil criticar y echar pestes de un juego muy guapo cuando es para crear polémica. Estoy seguro de que los que más protestais de él(en este caso GRID), jugais a dicho juego pero mucho, mucho, mucho. A mí no me interesa ni Toca, de Ps2, ni Need For Speed, ni Forza 2, ni ningún otro.
A mí me interesa GRID, que es por el cual está este hilo abierto, y es del y sobre el juego que yo escribo y opino. Al que no le guste y se sienta "ofendido" o "atacado" porque yo "defienda" este pedazo de juego y dé mi opinión sobre él, ya sabe lo que tiene que hacer, y no precisamente me refiero a que no entre en elotrolado.net que os veo venir.

EDITO: Para mí, GRID y sólo GRID es un juegazo de coches a día de hoy en la nueva generación de consolas como la copa de un pino!!!. Un 10 para Codemasters!!! [plas]
Que hay a algunos que no les gusta?, pués vale. Pero que esos no tienen ni idea de juegos de coches, eso también.
Yo respeto opiniones, respetar la mía [ginyo]

SalU2 [oki]
Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo!!!

omax
MegaColossus!!!

Re: Re:

Mensajepor omax 25 Jul 2008 23:05

Sr.Antúnez escribió:EDITO: Para mí, GRID y sólo GRID es un juegazo de coches a día de hoy en la nueva generación de consolas como la copa de un pino!!!. Un 10 para Codemasters!!! [plas]
Que hay a algunos que no les gusta?, pués vale. Pero que esos no tienen ni idea de juegos de coches, eso también.
Yo respeto opiniones, respetar la mía [ginyo]

SalU2 [oki]

Esa penúltima frase es todo un alarde de "respeto de opiniones" [+risas]
Imagen

Tratos positivos [oki]: jpg2, guardwin, overchok, Yarky, YaW, popelin13, Kite, ZenjurO, ThBBoy, karlox, TonoLite, Anarkoman, vicaca, eyetoy, rollospillo, silinde, Gyzmo, dkr89, DaniCL, Comodus00, tripiloco, jaKal, gacktbcn, Recesvinto, srodelacope, xoj, urtyk, vidhar.

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

Sr.Antúnez
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Sr.Antúnez 26 Jul 2008 03:17

omax escribió:Esa penúltima frase es todo un alarde de "respeto de opiniones" [+risas]
Hola

Contigo el otro día ya tuve bastante y te lo dejé pero bien clarito. Si ahora vas de "camorretas de foros" búscate a otro. Yo no te voy a entrar al trapo [maszz]

SalU2 [oki]
Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo!!!

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 30 Jul 2008 08:29

omax yo creía que a la unica persona que le gustaba el racer drive grid era solo a mi,el Racer Drive Grid me gusta mucho, me parece 1 juego fabuloso es mi opinion personal , el Race Pro por lo poquto que he visto me parece 1 juego que apunta muy alto a ver si me dura mucho tiempo la blanquita y cuando salga lo prueda probar

omax
MegaColossus!!!

Re:

Mensajepor omax 30 Jul 2008 14:06

placi_dream escribió:omax yo creía que a la unica persona que le gustaba el racer drive grid era solo a mi,el Racer Drive Grid me gusta mucho, me parece 1 juego fabuloso es mi opinion personal , el Race Pro por lo poquto que he visto me parece 1 juego que apunta muy alto a ver si me dura mucho tiempo la blanquita y cuando salga lo prueda probar

A mucha gente le ha gustado este Race Driver Grid (pariente lejano de la buena saga TOCA), para nada yo he dicho que a todo el mundo le deba parecer mal juego, he dicho que a mi me parece malo, que no me gusta. Por suerte hay juegos para todos los gustos, sino sólo se divertirían unos cuantos.

Ojalá fuese saliendo más información de este Race Pro, que no se limiten a poner capturas, queremos datos. ¿Se seguirán manteniendo todas las virtudes de la saga GTR/Race (padres de este juego en PC)? ¿Tendremos climatología variable?, ¿los accidentes nos podrán dejar KO directamente?, ¿seguirán los fallos mecánicos (pinchazos, quemar el motor por exceso de temperatura, ...)?, etc. Yo quiero que vayan dando información de estas cosas.
Podemos estar ante el mejor juego de coches de la 360 de largo.
Imagen

Tratos positivos [oki]: jpg2, guardwin, overchok, Yarky, YaW, popelin13, Kite, ZenjurO, ThBBoy, karlox, TonoLite, Anarkoman, vicaca, eyetoy, rollospillo, silinde, Gyzmo, dkr89, DaniCL, Comodus00, tripiloco, jaKal, gacktbcn, Recesvinto, srodelacope, xoj, urtyk, vidhar.

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

Previo

Volver a Juegos