gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.
Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.
Saludos y no insultes a la gente si no quieres que te falten al respeto.
Lo mejor es que pruebes GTR2 para PC, que para nada exige un gran PC, y podrás ver que el parecido con la mierda del Grid se acaba en las capturas. El RACE07 no lo he llegado a probar.
GTR2 es un simulador, ni Forza 2 (lo más simulador que tiene esta consola) se acerca.
Algunas de las características de GTR2 en PC, como aún no sabemos lo que llevará este Race para la 360, son:
- condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando
- poder escoger el tipo de neumáticos: duros, medios, blandos, de lluvia
- carreras de hasta 24h
- va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche
- con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena
- los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático
- en boxes escoges que cantidad de combustible poner y si cambiar las ruedas y el tipo
- según la potencia del ordenador pueden haber hasta unos 40 coches en pista
- reglas de banderas en pista, hasta salen personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que toque
- etc etc etc
Me dejo un montón de aspectos pero sólo esos ya sirven de carta de presentación de esta saga y son motivo más que suficientes como para probarlo.
Un juego así sólo se disfruta de verdad con un volante (tampoco hace falta que sea el G25, un DFP o un Momo van de lujo).
Si queremos lo máximo en realismo tenemos que ir a Live for Speed pero sacrificando coches reales y circuitos reales.
Tratos positivos ![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
: jpg2, guardwin, overchok, Yarky, YaW, popelin13, Kite, ZenjurO, ThBBoy, karlox, TonoLite, Anarkoman, vicaca, eyetoy, rollospillo, silinde, Gyzmo, dkr89, DaniCL, Comodus00, tripiloco, jaKal, gacktbcn, Recesvinto, srodelacope, xoj, urtyk, vidhar.
Tratos negativos ![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)
: ninguno y que siga así