Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.383
Online:
432
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[E3 2008] Capturas de RACE Pro

Moderadores: jiXo, Benzo

el_canary
Adicto

Mensajepor el_canary 16 Jul 2008 23:23

espero que como comentais sea un buen simulador, que hace buena falta en consolas. Graficamente no sorprende mucho(el 2 bmw de la ultima foto va por el aire y sin cubierta xD), pero bueno, si se esfuerzan en lo demas merecera la pena seguro.

un saludo

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re: Re:

Mensajepor -=NokYA=- 16 Jul 2008 23:34

gunman1976 escribió:Comentario PAYASO del día.

En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).

Tranquilizate, que en ningun momento te he insultado, ni a ti ni a nadie. Tu comentario, sin ninguna informacion mas excepto la del comentario es del tipico que critica el juego sin saber nada mas. Si me dices que eso no es asi, te pido disculpas.

gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.

Todo eso te ha sobrado, porque lo que he dicho del volante no iba dirigido ni a ti ni a nadie, era una simple experiencia personal mia de la diferencia de jugar con pad a jugar con volante, y recomendaba al que no la haya probado a que lo hiciera.

Sobre lo del PC, ojala pudiera yo renovar PC cada 2x3. Yo renuevo PC cada 4 años y si puedo, lo que pasa es que he tenido un poco de suerte economicamente hablando y he podido darme el capricho del volante. No se a que ha venido ese rollo que me has soltado.

Por cierto, si tan amante de los juegos de conduccion eres, deberias de saber quien hizo RACE 07 y quien hace este RACE Pro, y no es Atari precisamente.

gunman1976 escribió:Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.

Todos los juegos de coches, o muchos de ellos, tienen las mismas vistas; por detras del coche, justo delante y desde dentro, y eso no los convierte en un Race Driver Grid 2. Lo mismo te digo en cuanto a los modelados, son coches y todos los coches, sobretodo si es el mismo, suelen parecerse. En lo que si te doy la razon es en que graficamente (la paleta de colores, las sombras y cosas asi) si que parece que fuera un GRID 2.

Llevemonos bien [beer]

el_canary escribió:espero que como comentais sea un buen simulador

No se sabe como sera. El de PC si que lo era, pero como ya he dicho no se como lo haran para la consola.
Ultima edición por -=NokYA=- el 16 Jul 2008 23:38, editado 1 vez
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 16 Jul 2008 23:37

gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.

Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.

Saludos y no insultes a la gente si no quieres que te falten al respeto.

Lo mejor es que pruebes GTR2 para PC, que para nada exige un gran PC, y podrás ver que el parecido con la mierda del Grid se acaba en las capturas. El RACE07 no lo he llegado a probar.
GTR2 es un simulador, ni Forza 2 (lo más simulador que tiene esta consola) se acerca.

Algunas de las características de GTR2 en PC, como aún no sabemos lo que llevará este Race para la 360, son:
- condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando
- poder escoger el tipo de neumáticos: duros, medios, blandos, de lluvia
- carreras de hasta 24h
- va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche
- con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena
- los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático
- en boxes escoges que cantidad de combustible poner y si cambiar las ruedas y el tipo
- según la potencia del ordenador pueden haber hasta unos 40 coches en pista
- reglas de banderas en pista, hasta salen personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que toque
- etc etc etc

Me dejo un montón de aspectos pero sólo esos ya sirven de carta de presentación de esta saga y son motivo más que suficientes como para probarlo.
Un juego así sólo se disfruta de verdad con un volante (tampoco hace falta que sea el G25, un DFP o un Momo van de lujo).

Si queremos lo máximo en realismo tenemos que ir a Live for Speed pero sacrificando coches reales y circuitos reales.
Imagen

Tratos positivos [oki]: jpg2, guardwin, overchok, Yarky, YaW, popelin13, Kite, ZenjurO, ThBBoy, karlox, TonoLite, Anarkoman, vicaca, eyetoy, rollospillo, silinde, Gyzmo, dkr89, DaniCL, Comodus00, tripiloco, jaKal, gacktbcn, Recesvinto, srodelacope, xoj, urtyk, vidhar.

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

Timelord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Timelord 17 Jul 2008 00:39

Menos mal. Ya estaba "harto" del Forza 2.

[bye]
Imagen

Buenavista boicotea a Ghibli. cawento

HuNiG
Adicto

Mensajepor HuNiG 17 Jul 2008 01:31

Gráficos Wii, vaya truñaco, espero que por lo menos sea bueno como simulador.

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re:

Mensajepor -=NokYA=- 17 Jul 2008 02:31

HuNiG escribió:Gráficos Wii, vaya truñaco, espero que por lo menos sea bueno como simulador.

Supongo que estaras de cachondeo, porque que digas en serio que son "graficos Wii" tiene cojones. Si eso dime donde has visto una Wii que muestre esos graficos que me prostituyo para comprarmela.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, Samsung T240HD 24" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Sr.Antúnez
Adicto

Mensajepor Sr.Antúnez 17 Jul 2008 05:21

Hola

Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]
Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]
Para el que dice..."gráficos de Wii" yo le diría que primero piensa y luego escribe, y acto seguido me parto el pecho de tu comentario absurdo [qmparto]
He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra. Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]
Es un pedazo de juego de coches para Xbox360 gráficamente hablando y coincido con el compañero gunman1976 totalmente y al 100% [plas]

SalU2 [oki]
Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo!!!

J.Hunt
Adicto

Mensajepor J.Hunt 17 Jul 2008 07:30

la verdad, en términos de realismo de conducción, cualquier juego es una mierda al lado de los SIMULADORES de SimBin.
Arguing on the internet is alot like competing in the special olympics: even id you win, you're still retarded.

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 17 Jul 2008 09:26

Sr.Antúnez escribió:Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]

Aquí cada uno es libre de opinar sin ofender y es lo que se está haciendo...es más, yo no veo ningún comentario con ganas de tocar los cojones salvo uno...adivina cual?

Sr.Antúnez escribió:Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]

Que sepas que esta noticia está en portada de EOL, en el apartado "Últimas Noticias EOL" y no es específica de XBOX 360, por lo que caben comentarios de comparaciones de PC y referencias a juegos de ordenador...

Sr.Antúnez escribió:He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra.

Bueno, menos mal que la gente suele tener gustos distintos, porque si no menudo coñazo sería la vida. Si a todo el mundo le gusta lo mismo y odia lo mismo sería un poco asqueroso. Hay gente a la que el puede gustar el GRID y gente a la que no, y no por eso va a ser un lerdo o van a tener menos idea que tu de lo que es un video-juego de coches.
Y que manía, la gente puede hacer referencia de lo que le de la gana mientras no se desvíe el tema del hilo...

Sr.Antúnez escribió:Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]

Ya habló el gurú de los juegos de coches, a lo mejor deberíamos todos pedirte consejo sobre cual juego es bueno y cual no, y lo que debemos opinar sobre cada juego de coches que salga al mercado.

Saludos.

P.D. A mi tampoco me gusta para nada gráficamente hablando, solo se puede salvar una captura, la de los coches vistos desde atrás.
Ultima edición por Apolonius el 17 Jul 2008 09:55, editado 1 vez

maferio
Habitual

Mensajepor maferio 17 Jul 2008 09:45

Este juego por venir y todavía no hay un volante en condiciones para la 360 [buuuaaaa]
Ultima edición por maferio el 17 Jul 2008 09:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos