Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.233
Hilos:
887.561
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

[E3 2007] Pantallas y vídeo de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Moderadores: jiXo, Benzo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 12 Jul 2007 21:14

Puede molar un wevo.
Es un gran repaso a una de las sagas más famosas.

Esperemos que no sea repetitivo... y tenga rutas alternativas..y de todo un poco.

Garet01
Adicto

Mensajepor Garet01 12 Jul 2007 21:23

Uff, insisto, de imagenes a video no hay color...

Dimitri
Jodido de lo mio

Mensajepor Dimitri 12 Jul 2007 21:54

Shalashaska escribió:ESTO TIENE UN NOMBRE Y ES GUN SURVIVOR

Blanco y en botella.
Por mi se lo pueden comer con patatas por mucho que tenga buenos gráficos. No soporto que conviertan RE en un FPS.

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 12 Jul 2007 22:01

Por ahí había leído que tiene rutas alternativas, secretos y puedes mover ligeramente la cámara con el nunchuk, para ver objetos que de otra forma no ves.

De todos modos, para mi lo mejor es el modo cooperativo.

Joey Ravn
Retirado

Mensajepor Joey Ravn 12 Jul 2007 22:32

Joder, pues al que no le gusta, que no lo compre... Si tiene gráficos malos, otro juego pedorro más para Wii. Si varía respecto a los anteriores, destruye el género. Si es calcao a los anteriores, otra vez el mismo truño...
Aquí no hay nada que venga bien, ¿no?

El juego tiene una pinta buenísima. Solo he jugado a los primeros RE, los viejos, y este me emociona mucho más, por lo que se ve. Yo creo que esto no es un FPS como dice alguien por ahí... Parece que es a RE lo que Metroid Prime fue a la saga Metroid. Pasar de una perspectiva aerea (en este caso) a una en primera persona. Si el juego conserva el planteamiento de aventura que tienen los anteriores (muy parecido a las gráficas de PC, ir a buscar X objeto para hacer que funcione Y mecanismo, tener que resolver puzzles, etc.), este título puede ser la bomba. Y aún no siendo igual a los anteriores, promete y mucho. Habrá que ver.

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 12 Jul 2007 23:10

Joder, pues al que no le gusta, que no lo compre... Si tiene gráficos malos, otro juego pedorro más para Wii. Si varía respecto a los anteriores, destruye el género. Si es calcao a los anteriores, otra vez el mismo truño...
Aquí no hay nada que venga bien, ¿no?

Bienvenido a EOL, la comunidad con mas "ilustrados" en la materia de todo internet.

Al final antes de leer el post lees el usuario y te acabas ahorrando horas de deja vus fanaticos.

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 12 Jul 2007 23:10

pues en mi opinion, este juego, aparte de todo el catalogo entero de gamecube (y de confirmarse, los posibles remakes de los residents 2 y 3), serian motivos mas que suficientes para hacerme con una wii mas adelante. buena pinta del juego en general, y cita ineludible para los fans de la saga

pancho-mazorca
Adicto

Mensajepor pancho-mazorca 12 Jul 2007 23:19

Soy yo o es que utilizaron varios escenarios del resident evil outbreak para este juego...porque en la tercera captura eso que dice "apple in" tambien aparece en el outbreak , y algunos zombies tambien se parecen a los del outbreak ! :S

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 12 Jul 2007 23:25

Jo,jo,jo,jo como mola!!! pues a mi me encanta tambien es cierto que soy fan incondicional de los resident, en cuanto este me lo pillo calentito recien salidos del horno.

Saludos

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 13 Jul 2007 01:00

Jurrrrrlllll!!!!!!!

Empalmada!!! Empaaaaalmaaadaaaaa!!!
Voy a hacerme un pajote!!!

Lo mejor de WII con diferencia!!!

Se sale!!!

P.D: Ahora vuelvo! XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos