Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.781
Online:
1.141
Hilos:
887.548
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Jul 2007 18:43

meloncito escribió:¿Pq en una tardaron 10 meses en sacar la revision con un cambio que parecia otra consola y poniendola mas cara, y con la psp lo van a hacer 2 años y medio despues manteniendo el precio de la consola y añadiendo funciones?

Venga meloncito, si de Sony dependiera ya hubieran querido hacer ellos esa revisión a los 10 meses y llevarse el gato al agua. Además, que yo sepa mas cara no salió, simplemente (que yo recuerdo vamos) la primera DS bajo de precio en los comercios para darle salida y no quedarse con ellas ante la evidente superioridad estética, por citar una ventaja, de la DS.lite.

La revisión de Sony en mi opinión viste mas bien de una modificación en pro de reducir costes en un primer paso y solucionar los inconvenientes de la máquina, esos mismo señalados ahora como virtudes en el nuevo modelo (véase autonomía, peso o posibilidad de visionar películas en un televisor) como atractivo comercial.

¿Habría de estar bien visto que lo hagan 2 años después en vez de 1 año después? Posiblemente sí, posiblemente no, porque igual de defraudado se puede sentir un usuario que la acaba de comprar como otro que la tenga desde sus inicios.

Cervezas para todos o se cierra el chiringuito.
Ultima edición por Bidule el 12 Jul 2007 18:48, editado 1 vez
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 12 Jul 2007 18:44

bueno....
para mi este e3 ah sido espectacular.....bueno espectacular no pero si me ah dejadp satisfecho....
por parte de ps3 (consola q tengo actualmente con la wii) me dieron justo lo q queria ... un video de killzone 2 "in-game", un video de metal gear solid "in-game" algo de home...
me hubiera gustado q pusieran algo sobre final fantasy XIII

por parte de nintendo pues....tal vez un canal de demos o algo asi... aunq lo del wiifit o como se escriba no me desagrada pero dieron imagenes de los juegos q estaba esperando ..donkey kong para ds mario kart wii entre otros ...lo q me dice q estan en desarrollo y con eso me basto

y por microsoft pues bueno al no tener la consola paso de criticarla sin embargo en vez de tirarle flores en la conferencia pudieron dar mas datos sobre el futuro de la consola en cuanto a juegos y perifericos

sin decir mas este e3 ah estado un poco mas flojo q el de el año pasado pero es comprensible...el año pasado habian 2 consolas de nueva generacion q hiban a salir, por parte de nintendo y sony en este e3 tenian q mostrar como es su consola actualmente y a un futuro proximo y microsoft con su x360 al llevar ya un año y medio ( si no estoy mal) tenia q innovar un poco ....refrescar la vida de su consola con algo nuevo y no quedarse en q tienen halo 3, blue dragon y lost odesy (o como se escriba) como exclusivas basandose en ello para atraer mas a los consumidores..q no digo q no lo hagan pero fue algo asi como mas d elo mismo

q quede claro q es mi opinion y asi como yo sonrio unos lloran
no existen cosas imposibles sino hombres incapaces

Imagen

vampiredante
Adicto

XD

Mensajepor vampiredante 12 Jul 2007 19:08

Blade escribió:
Vivimos en el mismo mundo o hemos visto diferentes conferencias??

Yo tambien esperaba el Alan Awake, es el unico juego que me llama de la X360 (ademas del Bioshock que se ha mostrado poquito), mas que nada porque detras de todo ese juego estan los creadores de mi juego favorito Max Payne.

De todas maneras, es normal que muestren lo de siempre o lo que es lo mismo, lo que le gusta a la gente, no sacan un Halo 3 porque sea un mal juego o tenga pocos fans, sino porque hay millones de personas que quieren volver a ver al Jefe Maestro y hay la leche de jugones todavia con los primeros Halo en multijugador, es como el cine, si algo funciona explotalo hasta la saciedad, aunque esta vez el Halo 3 no sea nada del otro mundo como todo el mundo esperaba.

Es igual que con Gran Turismo o Metal Gear, pero no se si te has dado cuenta que hay como 10 juegos totalmente nuevos que han mostrado (Incluyendo el fascinante "Infamous" que me ha dejado con muy buen sabor de boca) y la feria no ha sido solo Metal Gear y Gran Turismo (De Gran Turismo solo ha salido un video de 1 minutos o 2 .........), ademas, Metal Gear es otro de los mas esperados y no han llegado a crear una cuarta parte precisamente porque sea una saga mala ;)

Nintendo no ha mostrado "nada" pero lo unico que ha mostrado ya va a vender mas que la 360 y la ps3 juntas, lo digo por el peso ese raro, y sino ya lo veras.

Esta claro que cada una apoyara sus exclusividades, algunos decis unas tonterias ... no han creado y han puesto su pasta en sus jeugos para luego enseñar lo de otros mas que lo suyo X-D

De todas maneras me hace gracia, te quejas de que siempre se ve lo mismo y te gustan 3 juegos que ya van por la cuarta y quinta parte X-D X-D jajajaja

Para terminar, ¿Little Big Planet te parece mas de lo mismo?¿Uncharted?¿Pain?¿Bioshock?¿Alan Awake?

Bien, al que has citado hablaba del precio de la consola y tu has soltado "que no vende una mierda", "que el catalogo es lo mas triste del mundo" ...La gente se gastara el dinero en lo que le salga del pito, si se quieren gastaqr 600 € que se lo gasten, si algunos se quieren esperar que se esperen, nadie esta obligando a nadie, no croe que a nadie le duela que PS3 venda mal, lo que nos duele es que tarden mucho es sacar los juegos que tanto esperamos y disfrutarla cuando sea ese momento, nadie creo que sufra porque su consola venda menos de lo esperado, supongo .... de todas maneras es solo cuestion de tiempo.

El video del Killzone esta de puta madre y ha llegado muy de cerca a lo que vimos al E3 del año pasado, con eso es suficiente ya que veremos un gran juego que aun le queda 1 año de desarrollo.

¿300 € esta consola? Pero tu sabes cuanto valia la Ps2 y la PSX en sus primeros dias o hablamos siempre por hablar?

Que estupideces decis algunos ...

SALu2

Perdona Blade no me habia dado cuenta que eras tú, si no te habria contestado antes, estupideces, muy bien viniendo de una persona como yo que trabajo en una tienda de videojuegos desde hace 9 años ya ves tú, los númeroes están ahí y si aunque te parecca increible hay gente que parece que la paga Sony y se carcomen por perder exclusividades cuando lo multi es lo mejor para todos, ah por cierto si se lo que valian 150 mil pesetas de antes las pagué en su dia con más de 50 juegos originales y que?....eso quita que me haya parecido una mierda la comparación?, tú opinión cuenta y la mia no?, obligo a alguien ha algo?... si te jode lo que escribo cierra los ojos y ya esta. Que para gilipolleces ya están tus post. [poraki]

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 12 Jul 2007 19:18

algunos estais de pesaditos con el dichoso 2do analogico de la psp...

vale, se equivocaron EN PRINCIPIO de no sacarlo (o mas bien, ponerlo a la derecha para poder usarlo de control de camara manteniendo el movimiento con la cruceta), pero a dia de hoy eso YA NO SE PUEDE HACER porque ese cambio de hardware, implicaria la obsolescencia del actualmente existente, y eso seria un palo mucho mayor que el de la falta del 2do analogico.

vivid con ello y punto, igual que no tiene L2-R2 no tiene 2do analogico, dejar de darle vueltas y ya. cansinos, que sois unos cansinos.

a mi el "rediseño" me ha decepcionado. No ha habido rediseño, solo optimizacion del existente, y la gran novedad que han metido, la salida de TV, me parece un revientacojones, porque ese SI que era la gran carencia de la PSP en su diseño original, y ahora no disponer de eso en la actual PSP me fastidia... pero bueno, habra que vivir con ello.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 12 Jul 2007 19:44

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la salida de TV (supongo que por RCA + Jack) era interesante (no tanto a ver como disponer los cables y poder jugar decentemente (me recuerda a los adaptadores ya existentes... esos tochos que se adosan sobre la pantalla y mediante retroproyección sacan la imagen).

Pero en fin... la PSP es una PORTÁTIL, no lo olvidemos.

Lo del segundo analógico... ¡SI $ONY LO HUBIERA PREGUNTADO ANTES!...

Pero en fin... es inútil llorar sobre la leche derramada.

De todas formas, ¿quién asegura que la nueva PSP será tan vulnerable como la anterior?. Tal vez no se logre cargar software no firmado.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Anubiszx
Adicto

Mensajepor Anubiszx 12 Jul 2007 19:48

Tanto os quejáis de la discriminación que hace Sony a sus usuarios sacando una revisión y luego decís que si no le ponen un segundo stick analógico no sirve de nada.... Si le pusieran un segundo stick obligarían a la gente a comprarse la nueva consola ya que los juegos que utilizasen ese stick serían injugables, o pretendéis que simplemente se presente como alternativa al L y al R, para eso nos quedamos como estamos.

Pensad un poco más antes de escribir y no habléis de discriminaciones imaginarias (han dejado bastante tiempo entre la salida de la consola y su revisión) y de plagios imaginarios también (sony lleva sacando revisiones de sus consolas desde que sacó la playstation 1).

Y para finalizar vuelvo al tema principal del hilo, la conferencia de sony, que en mi opinión no ha estado nada mal sobre todo si la comparamos con las de años anteriores o con las de nintenndo y microsoft de este año.

Un saludo

Edito: GXY acabo de leer tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo como se puede comprobar en el mio.

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 12 Jul 2007 20:15

GXY escribió:a mi el "rediseño" me ha decepcionado. No ha habido rediseño, solo optimizacion del existente.
Bueno, si añadiesen algo más ya sería una nueva consola [angelito] [angelito]

A mi el E3 en general me ha parecido muy flojo, pero bueno, dentro de lo flojo, pues Sony no ha sabido lidiar, y para mi ha dependido mucho de MGS4, la verdad. Como se nota que es de las pocas exclusividades totales que les quedan... [mad] [mad]
Imagen

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 12 Jul 2007 21:07

The Ninja escribió:Buenas...

Pues al final las tres conferencias han sido aburridas. No habia emocion ni nada. Por parte de MS nada especial, todo lo que han mostrado ya se sabia o se olia por algun lado, Nintendo llendose por las ramas y Sony intentando recuperar la antencion. De Killzone 2 no me puedo quejar, no se acerca para nada al video del E3'05, pero no puedo negar que estaba muy guapo el video. De Halo 3 decir que como fan de la saga lo espero igual que antes, pero tal vez con todo el tiempo que lleva de desarrollo y el hype que lleva detras se podria haber "entrenado" mas. De Nintendo/Fitness, que por ahora no voy a pillar ni un juego, que ninguno me gusta (al menos hasta los grandes)...

Alguien me podria desvelar unas dudas que tengo respecto la conferencia de Sony? Son estas:
- Haze es exclusivo o exclusivo temporal? por que me ha parecido oir en la conferencia (y no he sido el unico, en 1up tambien les parece) que ha insinuado que llegara "primero" a PS3.
- La otra es mas una tonteria que otra cosa, pero bueno. Se puede llamar exclusiva temporal a un lapso de tiempo de como mucho un mes/mes y medio? Por que a este paso ese es el tiempo que va a tener UT3...

Para acabar, Microsoft se merece un capon por no hacer algo con mas espiritu, a Nintendo que mire un poco a todo aquello que no sea casual y Sony que tenga suerte recuperando adeptos.
Salu2...

Noticia de EOL Juegos:

[E3 2007] Trailer de Haze, exclusivo temporalmente para PS3 [8] 1:32 PS3 ;)

Y a la segunda, pos creo que si...

krazyel
"bostezo"

Mensajepor krazyel 13 Jul 2007 00:15

Killzone 2 se muestra como "la alternativa" a Halo 3 , admitamos que es un juegazo , pero ser el halowned como dice mucha gente , me temo que no [toctoc] , aunque no le quita el mérito de ser un buen juego.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 13 Jul 2007 01:56

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
FanDeNintendo escribió:A mi el E3 en general me ha parecido muy flojo, pero bueno, dentro de lo flojo, pues Sony no ha sabido lidiar, y para mi ha dependido mucho de MGS4, la verdad. Como se nota que es de las pocas exclusividades totales que les quedan... [mad] [mad]

Se nota que has visto enterita la conferencia [oki]

De las pocas que les quedan dice [carcajad]

krazyel escribió:Killzone 2 se muestra como "la alternativa" a Halo 3 , admitamos que es un juegazo , pero ser el halowned como dice mucha gente , me temo que no [toctoc] , aunque no le quita el mérito de ser un buen juego.

Por mi parte y por la de muchos segun he leido, este año KillZone 2 por lo menos en el video que yo he visto se ha follado enterito al Halo 3 en todo.

vampiredante escribió:
Perdona Blade no me habia dado cuenta que eras tú, si no te habria contestado antes, estupideces, muy bien viniendo de una persona como yo que trabajo en una tienda de videojuegos desde hace 9 años ya ves tú, los númeroes están ahí y si aunque te parecca increible hay gente que parece que la paga Sony y se carcomen por perder exclusividades cuando lo multi es lo mejor para todos, ah por cierto si se lo que valian 150 mil pesetas de antes las pagué en su dia con más de 50 juegos originales y que?....eso quita que me haya parecido una mierda la comparación?, tú opinión cuenta y la mia no?, obligo a alguien ha algo?... si te jode lo que escribo cierra los ojos y ya esta. Que para gilipolleces ya están tus post. [poraki]

De repente te comento una cosa y sacas otro tema diferente por segunda vez, dejalo mejor anda X-D

SALu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3