Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
386
Hilos:
873.879
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

MaximusPrica
Untitled

Mensajepor MaximusPrica 12 Jul 2007 16:57

Chevi escribió:

mal de muchos consuelo de tontos, ke Nintendo tb lo haga no cambia mi opinion. Y lo ke me jode no es el tamaño de la consola, si no ke la nueva tiene menores tiempos de carga, mas duracion de bateria y salida de video. Asi ke si, ahora mi PSP es de segunda

En fin nose, las cosas se renuevan y el hardware lo hace todos los días. Que hayan mejorado la PSP porque le hacia falta a las baterías por el incremento de 100Mhz no creo que sea lo mismo que hubieran sacado otra versión solo para sacar dinero como hacen muchas otras compañías.
Eh, pero oye no te la compres y ya está, que vas a disfrutar a los juegos igual que con los de la nueva. A excepción de lo de la salida de vídeo que tampoco es gran cosa porque para algo es portable.
Queda por ver el tema de la scene, pero seguro que sacan algo.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Jul 2007 17:07

Creo que lo que intenta decir Chevi es que si una compañía es considerada abusiva por sacar una revisión de su hardware portátil, las otras también han de meterse en el mismo saco.

A mí no me parece reprochable una revisión de PSP (aunque tal vez un poco tarde) pues al fin al cabo, Sony aplica lo que ha visto funcionar con DS.

Ahora bien, no veo ciertos usuarios criticar a PSP Slim de la misma manera que criticaron a DS.lite.. ¿porque será? :-|
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

frankiku
Adicto

Mensajepor frankiku 12 Jul 2007 17:11

se pueden meter la nueva psp por donde les quepa.

Pase de la nintendo por la tipica costrumbre de sacar revisiones.

Y ahora sony tambien.

que les den.

HeLL64
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor HeLL64 12 Jul 2007 17:12

Yo empezare diciendo... que Wii con todo lo barata que ess
es una consola a fasciculos, hoy 250 euros, mañana un volante, 50 euros, mañana unos plastikitos mas...otros 50, total, que tendras 300 fasciculos, digo perifericos XDD
Digo esto, por que decir que la mejor conferencia a sido la de nintendo... pa gusto colores, yo me compro una consola por los juegos que van a salir para ella, asi que e visto muchas exclusivas que esperaba de hace tiempo asi que me considero "Saciado"

El KZ 2 brutal... los efectos de iluminacion son de lo mejor q e visto

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

vampiredante
Adicto

Re: gracias a dios

Mensajepor vampiredante 12 Jul 2007 17:46

XDeymos escribió:
Gracias a dios no soy de los que van a enriquecer a Sony, y si todos hubiesemos hecho lo mismo y no hubiesemos comprado ni una, estaría ya a 300€. Yo no sé por vuestra zona como se venderá, pero trabajo en una tienda de consolas etc, y de todo el grupo de amigos estudiantes etc etc, nadie la ha comprado aun...... [oki]

Yo no pago mas de 300€ por ella, y por cierto de 2010 nada, que el bluray de aqui a un año está tirado de precio.(ya han bajado las grabadoras lg de bluray dos veces de precio).

Por fin una persona sensata que razona¡¡¡, di que si tio estoy contigo, la ps3 por mucho que le duela a la peña no se vende una mierda, y el catalogo es lo más triste del mundo, ¿la mejor conferencia la de sony?....

4 juegos exclusivos y lo que ya sabiamos, y vamos el video del killzone esta bien, pero es el timo de la estampita, nos la han colado con el E3 anterior y tan contentos, vamos hombre que les den por el culo y que la bajen a 300 que es lo que se merece esta puta consola.

Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.

Un abrazo a todos, espero no ofenderos es mi opinion.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 12 Jul 2007 17:58

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.

Vivimos en el mismo mundo o hemos visto diferentes conferencias??

Yo tambien esperaba el Alan Awake, es el unico juego que me llama de la X360 (ademas del Bioshock que se ha mostrado poquito), mas que nada porque detras de todo ese juego estan los creadores de mi juego favorito Max Payne.

De todas maneras, es normal que muestren lo de siempre o lo que es lo mismo, lo que le gusta a la gente, no sacan un Halo 3 porque sea un mal juego o tenga pocos fans, sino porque hay millones de personas que quieren volver a ver al Jefe Maestro y hay la leche de jugones todavia con los primeros Halo en multijugador, es como el cine, si algo funciona explotalo hasta la saciedad, aunque esta vez el Halo 3 no sea nada del otro mundo como todo el mundo esperaba.

Es igual que con Gran Turismo o Metal Gear, pero no se si te has dado cuenta que hay como 10 juegos totalmente nuevos que han mostrado (Incluyendo el fascinante "Infamous" que me ha dejado con muy buen sabor de boca) y la feria no ha sido solo Metal Gear y Gran Turismo (De Gran Turismo solo ha salido un video de 1 minutos o 2 .........), ademas, Metal Gear es otro de los mas esperados y no han llegado a crear una cuarta parte precisamente porque sea una saga mala ;)

Nintendo no ha mostrado "nada" pero lo unico que ha mostrado ya va a vender mas que la 360 y la ps3 juntas, lo digo por el peso ese raro, y sino ya lo veras.

Esta claro que cada una apoyara sus exclusividades, algunos decis unas tonterias ... no han creado y han puesto su pasta en sus jeugos para luego enseñar lo de otros mas que lo suyo X-D

De todas maneras me hace gracia, te quejas de que siempre se ve lo mismo y te gustan 3 juegos que ya van por la cuarta y quinta parte X-D X-D jajajaja

Para terminar, ¿Little Big Planet te parece mas de lo mismo?¿Uncharted?¿Pain?¿Bioshock?¿Alan Awake?

vampiredante escribió:
Por fin una persona sensata que razona¡¡¡, di que si tio estoy contigo, la ps3 por mucho que le duela a la peña no se vende una mierda, y el catalogo es lo más triste del mundo, ¿la mejor conferencia la de sony?....

4 juegos exclusivos y lo que ya sabiamos, y vamos el video del killzone esta bien, pero es el timo de la estampita, nos la han colado con el E3 anterior y tan contentos, vamos hombre que les den por el culo y que la bajen a 300 que es lo que se merece esta puta consola.

Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.

Un abrazo a todos, espero no ofenderos es mi opinion.

Bien, al que has citado hablaba del precio de la consola y tu has soltado "que no vende una mierda", "que el catalogo es lo mas triste del mundo" ...La gente se gastara el dinero en lo que le salga del pito, si se quieren gastaqr 600 € que se lo gasten, si algunos se quieren esperar que se esperen, nadie esta obligando a nadie, no croe que a nadie le duela que PS3 venda mal, lo que nos duele es que tarden mucho es sacar los juegos que tanto esperamos y disfrutarla cuando sea ese momento, nadie creo que sufra porque su consola venda menos de lo esperado, supongo .... de todas maneras es solo cuestion de tiempo.

El video del Killzone esta de puta madre y ha llegado muy de cerca a lo que vimos al E3 del año pasado, con eso es suficiente ya que veremos un gran juego que aun le queda 1 año de desarrollo.

¿300 € esta consola? Pero tu sabes cuanto valia la Ps2 y la PSX en sus primeros dias o hablamos siempre por hablar?

Que estupideces decis algunos ...

SALu2
Ultima edición por Blade el 12 Jul 2007 18:05, editado 1 vez
Imagen

hitbit2
Adicto

Re: Re: gracias a dios

Mensajepor hitbit2 12 Jul 2007 18:08

vampiredante escribió:

Ya te digo... si tuviera otro analógico sería ya otro cantar.. hace tiempo que la tengo y no me termina de gustar el tacto que tiene la cruceta (entre otras cosas).

El que decia de montar un ordenador por 600 euros igual de potente... pues no se donde comprará el los componentes, por que monte hace 4 meses un equipo para un familiar mio super viciado y se a gastado en todo en total 1500 euros. Eso si tiene una targeta Geforce 8800 GT de esas que ya valen pelo conejo. Mas el micro, la placa de 180 euros, la memoria HyperX DDR a 800 certificada que tira hasta mil y pico.... Dime donde compras tio.
Eso si, te puedes montar un equipo bastante bueno con una grafica chirri. Por ese dinero.

Y lo de las PSP de segunda... pues sí , con toda la razon, pero esto es como todo, la nintendo DS lite esta muy bien, sin embargo tengo la ancha que como bien decian esta como un globo...

La cosa que antes hacian una consola ... y te quedabas con la misma máquina varios años y a funcionar.. no se actualizaban las bios ni firmwares ni nada... eran otros tiempos muy bonitos. Avanzar es lo que tiene..

neobeto86
Adicto

Mensajepor neobeto86 12 Jul 2007 18:08

A mi Sony me recuerda al Nintendo 64 cuando salió... jactandose de ser la más poderosa, la que tenía la batalla ganada, y a la mera hora pocas exclusivas y la mayoría de ellas de sus first party...

Comparto la opinión de muchos, que decepción de E3...

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 12 Jul 2007 18:27

Bidule escribió:Ahora bien, no veo ciertos usuarios criticar a PSP Slim de la misma manera que criticaron a DS.lite.. ¿porque será? :-|

¿Pq en una tardaron 10 meses en sacar la revision con un cambio que parecia otra consola y poniendola mas cara, y con la psp lo van a hacer 2 años y medio despues manteniendo el precio de la consola y añadiendo funciones?

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 12 Jul 2007 18:30

IronArthur escribió:
Una pregunta han dicho en algun sitio que el tabula rasa o gw vaya a salir para la ps3? o simplemente lo has deducido porque tengan exclusiva de ncsoft

todo eso son juegos de NCSoft para PC. Se ponen como ejemplo para que se sepa de que compañia se habla.

Lo que estan preparando para PS3 muy probablemente sera algo nuevo (si mal no recuerdo hablaron de "new franchises" al hacer el anuncio.

Yo particularmente no esperaria reediciones de lineage o de tabula rasa para PS3, aunque podria salir alguna especie de port/reedicion... pero creo que el rollo va a ir mas por algun juego nuevo.

Entre esto y la adquisicion de sigil (SW Galaxies, vanguard) creo que PS3 apunta a ser la plataforma de eleccion para MMOs en esta generacion (ademas de las PCeras, claro)

PS360 escribió:Pues si algo me ha quedado claro, es, que sin tener TODAVIA la PS3, la PSN le da de 5 a 50 vueltas a los lives arcades......de microsoft...(...)

y muchas ideas ORIGINALES para el psn, o VERDADEROS HD en el PSN... no el pacman HD, tapper HD, etc etc, que conservan sus marcos y todo, al double dragon le dieron un atisbo mejorando los sprites, los escenarios creo que como no, pero ponerle HD.... VAMOS
.....

live arcade o te renuevas o mueres....

totalmente de acuerdo, y es que, parafraseando aquel hilo de aqui de multi... un juego HD no deberia ser solo que tenga una determinada resolucion... los contenidos deben estar a la altura.

sino, pos mira, trincas un emulador, reescalas, metes filtrazos... y ya es HD... como mola!

yo soy de la opinion de que microsoft mas vale que se ajuste los machos y empiece a trabajar DE VERDAD porque lleva todo este año viendolas venir, y el gigante se esta despertando... que si, que microsoft va delante porque salio primero, y sony ha tenido un comienzo mejorable, pero la ventaja esa no es tan grande como parece.

silfredo escribió:por cierto y para meter el dedo en la llaga, sony no decia que no pagaba exclusivas y lo del ut y haze que ha sido?

pos ya ves tu, yo no estoy tan convencido de que sean pagadas.

haze es de ubi. Ubi para estas navidades prepara entre otros 3 juegos: SC conviction, haze y assassins. Conviction es exclusivo temporal 360, haze es exclusivo temporal PS3 y assassins sale para las dos. A mi me suena a reparto mas que exclusividad pagada.

y UT3... pues hay dos factores: uno es que epic ha estado currando en optimizaciones especificas para cell del UE3, y la otra es que el año pasado publicaron un juego bajo el paraguas de microsoft solo para la 360 (Gears of war), asi que UE3 exclusivo temporal puede ser un poco compensacion hacia PS3, y que se vea un poco eso de las optimizaciones.

la verdad, no se a la peña por ahi, pero si yo fuera usuario de 360, a mi estas exclusividades temporales no me resultarian molestas... me preocupa mas que el KZ2 ponga en ridiculo a gears y a halo3.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3