Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.
Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.
Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.
Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.
Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.
Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.
En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.
En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.
De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.
A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.
Vivimos en el mismo mundo o hemos visto diferentes conferencias??
Yo tambien esperaba el Alan Awake, es el unico juego que me llama de la X360 (ademas del Bioshock que se ha mostrado poquito), mas que nada porque detras de todo ese juego estan los creadores de mi juego favorito Max Payne.
De todas maneras, es normal que muestren lo de siempre o lo que es lo mismo, lo que le gusta a la gente, no sacan un Halo 3 porque sea un mal juego o tenga pocos fans, sino porque hay millones de personas que quieren volver a ver al Jefe Maestro y hay la leche de jugones todavia con los primeros Halo en multijugador, es como el cine, si algo funciona explotalo hasta la saciedad, aunque esta vez el Halo 3 no sea nada del otro mundo como todo el mundo esperaba.
Es igual que con Gran Turismo o Metal Gear, pero no se si te has dado cuenta que hay como 10 juegos totalmente nuevos que han mostrado (Incluyendo el fascinante "Infamous" que me ha dejado con muy buen sabor de boca) y la feria no ha sido solo Metal Gear y Gran Turismo (De Gran Turismo solo ha salido un video de 1 minutos o 2 .........), ademas, Metal Gear es otro de los mas esperados y no han llegado a crear una cuarta parte precisamente porque sea una saga mala

Nintendo no ha mostrado "nada" pero lo unico que ha mostrado ya va a vender mas que la 360 y la ps3 juntas, lo digo por el peso ese raro, y sino ya lo veras.
Esta claro que cada una apoyara sus exclusividades, algunos decis unas tonterias ... no han creado y han puesto su pasta en sus jeugos para luego enseñar lo de otros mas que lo suyo

De todas maneras me hace gracia, te quejas de que siempre se ve lo mismo y te gustan 3 juegos que ya van por la cuarta y quinta parte

jajajaja
Para terminar, ¿Little Big Planet te parece mas de lo mismo?¿Uncharted?¿Pain?¿Bioshock?¿Alan Awake?
vampiredante escribió:
Por fin una persona sensata que razona¡¡¡, di que si tio estoy contigo, la ps3 por mucho que le duela a la peña no se vende una mierda, y el catalogo es lo más triste del mundo, ¿la mejor conferencia la de sony?....
4 juegos exclusivos y lo que ya sabiamos, y vamos el video del killzone esta bien, pero es el timo de la estampita, nos la han colado con el E3 anterior y tan contentos, vamos hombre que les den por el culo y que la bajen a 300 que es lo que se merece esta puta consola.
Ya pueden hacerle 1000 diseños a la psp que como no le pongan un segundo stick analogico es como si no hubieran hecho nada.
Un abrazo a todos, espero no ofenderos es mi opinion.
Bien, al que has citado hablaba del precio de la consola y tu has soltado "que no vende una mierda", "que el catalogo es lo mas triste del mundo" ...La gente se gastara el dinero en lo que le salga del pito, si se quieren gastaqr 600 € que se lo gasten, si algunos se quieren esperar que se esperen, nadie esta obligando a nadie, no croe que a nadie le duela que PS3 venda mal, lo que nos duele es que tarden mucho es sacar los juegos que tanto esperamos y disfrutarla cuando sea ese momento, nadie creo que sufra porque su consola venda menos de lo esperado, supongo .... de todas maneras es solo cuestion de tiempo.
El video del Killzone esta de puta madre y ha llegado muy de cerca a lo que vimos al E3 del año pasado, con eso es suficiente ya que veremos un gran juego que aun le queda 1 año de desarrollo.
¿300 € esta consola? Pero tu sabes cuanto valia la Ps2 y la PSX en sus primeros dias o hablamos siempre por hablar?
Que estupideces decis algunos ...
SALu2