Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.
Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.
Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.
Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.
Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.
Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.
En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.
En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.
De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.
A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JAJAJAJA HALO COOKING JAJAJAJA POKEMON CARBONO JAJAJAJA te lo has currado jajajaja has dicho las cosas tal como son por fin OBJETIVIDAD....con toque de humor
por cierto te has olvidado de la psp que encima nos van a dar por culo con la nueva slim y encima tiene una salida de tV que la clasica no incorpora....como se come eso ? desde cuando una compañia hace la competencia a sus mismos usuarios ....desde que SONY existe...la nueva psp slim se la va a comprar su puta madre
no vuelvo a comprarme una consola en mi puta vida ni de MICROPEDOFT ni de SON-Y-CABRONES, y si mecompro una sera la wii que al menos puedo jugar a los juegos RESIDENT EVILS Y SONICS ADVENTURES de la cube.