Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
411
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 12 Jul 2007 13:17

yoink escribió:es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...

WTF?¿sabes de que hablas?
Guerrilla es de Sony(la compró en 2005) y si viste la conferencia sabrás que Metal Gear será lanzado a principios de 2008 simultaneamente
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 12 Jul 2007 13:25

desde luego la conferencia mas interesante ha sido la de sony.

por lo menos han dicho algo interesante, como es el rediseño de PSP, porque el resto no han vendido mas que gilipolleces. microsoft consolas pintadas y nintendo mas mierdas de plastico.

nintendo se esta flipando exageradamente con los perifericos, estan sacando demasiados y estan tratando de hacerlos imprescindibles, la gente se cansara de dejarse un dineral en la consola supuestamente barata

el tema del rediseño de PSP pues como cualquier portatil, todas las compañias han sacado al tiempo versiones mas pequeñas y funcionales.

lo que fue un cantazo fue lo de NDS, la gorda esta completamente vacia por dentro, la hincharon pensando claramente en la lite

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 12 Jul 2007 13:44

PSP de segunda? No habra tanta diferencia entre la psp v1 y pspv2 como la hay entre la ds tocha y ds lite.

mal de muchos consuelo de tontos, ke Nintendo tb lo haga no cambia mi opinion. Y lo ke me jode no es el tamaño de la consola, si no ke la nueva tiene menores tiempos de carga, mas duracion de bateria y salida de video. Asi ke si, ahora mi PSP es de segunda

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 12 Jul 2007 14:03

Lo que se nos avecina... [babas]

[bye]

XDeymos
Adicto

gracias a dios

Mensajepor XDeymos 12 Jul 2007 14:54

plastor2 escribió:De la bajada Europea que yo sepa a dia de hoy no han dicho nada de nada.

Master_II si esperas que baje a 300 euros, no te veremos en el online de Ps3 hasta el 2010 por lo menos me parece a mi. Que una cosa es que a los PALetos nos sableen por todas partes metiendonos 600 euros y otra que nos vendan este maquinón por 300.

Mi apuesta es 500 euros en pocos dias, y para navidades Pack Ps3+juego por 500; y a partir de ahí la cosa va a ir lentaaa lentaaa lentaaa para bajar de precio.

Recordar que el precio de la consola no la marca Sony; la marcamos nosotros!!!

Primero 600 Euros para los que tienen pasta o no se resisten a estar a la última.

Ya se está acabando el perfil de la gente que esta dispuesta a pagar 600 euros por esta máquina, Sony sabe que hay ganas de comprar PS3 y ahora va por los que están dispuestos a pagar 500.
Muchos de los que dudaban en 600 van a tener una disculpa perfecta con esta bajada para comprarse la consola. Os aseguro que nada queda al azar ni la improvisación en lo que a precios se refiere de las videoconsolas. Lo que se busca es sacar la mayor pasta posible en cada momento y esto se hace de esta manera.

Si al final del ciclo de vida la ps3 pongamos que vende 10.000.000 de unidades, echando cuentas es mas rentable asi:

(2007) 2.000.000 x 600 €
(2008) 4.000.000 x 500 €
(2009) 3.000.000 x 400 €
(2010) 1.000.000 x 300 €
-----------------------
TOTAL= 4.700.000.000.000 €

Imaginar que que Sony es supermaja y vende desde el principio a 400 € su consola:

(2007-2010) 10.000.000 x 400 €=4.000.000.000.000 €

¿Porque perder 700.000.000 € vendiendo el mismo numero de consolas?

Con 500 mucha gente que esta esperando la bajada va a pasar por el aro, si hay buen ritmo de ventas seguirá a 500; si no hay buenas ventas de la consola volverá a bajar de precio, de esta manera tan simple funciona el mercado, y esto de las consolas Sony, Microsoft y Nintendo lo hacen para ganar pelas no os olvideis.

Gracias a dios no soy de los que van a enriquecer a Sony, y si todos hubiesemos hecho lo mismo y no hubiesemos comprado ni una, estaría ya a 300€. Yo no sé por vuestra zona como se venderá, pero trabajo en una tienda de consolas etc, y de todo el grupo de amigos estudiantes etc etc, nadie la ha comprado aun...... [oki]

Yo no pago mas de 300€ por ella, y por cierto de 2010 nada, que el bluray de aqui a un año está tirado de precio.(ya han bajado las grabadoras lg de bluray dos veces de precio).

WoOoW
the Arcangel

Mensajepor WoOoW 12 Jul 2007 15:14

Pues lo k estaba sperando yo para disfrutar de la psp, espero que no la saken 10años mas tarde en europa y caera.
Imagen

Blessed Music - Funk, Soul, Reggae, Rap addict

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 12 Jul 2007 15:18

Soy multiplataformero, y otro más que opina que sony salvó el E3 haciendo una conferencia al menos minimamente entretenida.

Pero vamos, tened en cuenta q estabamos con el E3 del año pasado en mente, que fue apoteosico en soft y en presentacion de hardware. No iba a llegar a ese nivel ni de coña.

Por cierto, segun la nota de prensa, la PSP v2 costará lo mismo que ahora, y la antigua se dejara de fabricar. Vamos, 169$ el pack base y 199$ el pack con juego y ms de 1gb. Lo que no se es que es del value pack.

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 12 Jul 2007 15:38

yoink escribió:es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...

la estrella fue killzone2 por algo cerro la conferencia....
PS3 - XBOX 360 Next Gen Tamdem [beer]
PSP 3.10 Á[beer] THX DA [tadoramo]
PS2 Matrix HD 120GB

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 12 Jul 2007 15:38

meloncito escribió:Lo que no se es que es del value pack.

Desaparecido en combate.El value pack con PSP negra es dificil de encontrar desde hace un tiempo...
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

ARAPSPGON
Habitual

Mensajepor ARAPSPGON 12 Jul 2007 15:38

Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.

[qmparto] [+risas] JAJAJAJA HALO COOKING JAJAJAJA POKEMON CARBONO JAJAJAJA te lo has currado jajajaja has dicho las cosas tal como son por fin OBJETIVIDAD....con toque de humor

por cierto te has olvidado de la psp que encima nos van a dar por culo con la nueva slim y encima tiene una salida de tV que la clasica no incorpora....como se come eso ? desde cuando una compañia hace la competencia a sus mismos usuarios ....desde que SONY existe...la nueva psp slim se la va a comprar su puta madre [sati]
no vuelvo a comprarme una consola en mi puta vida ni de MICROPEDOFT ni de SON-Y-CABRONES, y si mecompro una sera la wii que al menos puedo jugar a los juegos RESIDENT EVILS Y SONICS ADVENTURES de la cube.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3